Acceder

Pañuelo si pañuelo no

35 respuestas
Pañuelo si pañuelo no
Pañuelo si pañuelo no
Página
3 / 5

Re: Pañuelo si pañuelo no

A mí lo de ligar ya no me hace falta (aunque me solidarizo con vosotros :D), lo malo es que precisamente hay muchas mujeres que defiende esto, lo que pasa es que luego no saben que ellas van a salir peor paradas, porque cosas como tolerancia 0 con el maltratador, sacale tarjeta roja y demás no tienen cabida en esa cultura. En fin, ya veremos que pasa

Acrasol, no es que no los hayamos tomado a coña, es que tal y como están las cosas y con la permisividad que tienen los gobiernos que tenemos, que para eelos todo es bueno, y que aquí todo vale, pues eso, que estamos en un sistema que nos ván comer por los pies, y nadie pone las cosas en su sitio.

Ahora que podemos intentar irnos a esos paises de los que usan los velos y las chilabas y tomar al asalto sus costumbres, y si lo hacemos nos queman vivos....cuestión de pensamientos...nosotros tragamos con todo lo que los demás quieran, pero no se nos ocurra meternos en su terreno...Saludos y de coña nada de nada...esto vá en serio....

Juer al CID, a los reyes caóticos...perdón...católicos...pero esos ya no están, pero tenemos al ZP que nos salvará de los infieles jejejejeje....¿o no ? S2

Bueno lo que se dice ligar lo dejamos, pero aunque sea simple amistad, si llega el caso y la tal se sube el burka, en alguna ocasión se puede uno morir del susto...y eso tampoco es, que mejor es verlas venir de cara y sin tapujos...digo yo...

Como eres! si la belleza esta en el interior :D

Si la belleza está en el interior, aceptamos pulpo como animal de compañia....

El problema grave vendrá cuando se suba el burka, no de arriba sino de abajo.

Y como sea un cristiano converso ¿que hacemos?

Por que si ha asimilao la doctrina no pasa na, un viaje a londres, operación de 5 horas y el cambio realizao. ¿Pero y si es no pudiente?
Como te lo comes?

Lo más llamativo es que hay colegios que si lo permiten y colegios que no, o todos o ninguno, de lo contrario lo único que se consigue es aumentar la confrontación.

Muy bueno Pocoyo82 creo que lo convertirían en el ministerio de la desigualdad, las que defienden a capa y espada los intereses musulmanes son las que de llegar el momento peor lo pasarían.

Lo peor de todo es la niña, musulmana, cristiana, budista...es una niña inmersa en la incomprensión paterna por aceptar ciertas reglas en un ambiente educativo.