Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre impuesto a grandes fortunas - economia España

15 respuestas
Sobre impuesto a grandes fortunas - economia España
Sobre impuesto a grandes fortunas - economia España
Página
2 / 2
#16

Re: Sobre impuesto a grandes fortunas - economia España

Mensaje de la moderación captado, básicamente por banear la contestación-bofetada que puse. Por supuesto, no puedo gastar tiempo en repetirla, por extensión y por desarrollo. La pondré ahora personalizada y resumida.

Una pena que en un hilo de economía se permita la exposición de lo que yo califico como "Ba**** ideológica",  se permita llamar delincuente al personal, pero no se permita usar la expresión "tonto útil" en un hilo sin personalizar. 

Rienda suelta al Balrog pues, no hay sitio para "devatir"-debatir.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#17

Re: Sobre impuesto a grandes fortunas - economia España

Soros pide subir impuestos, pero sus operaciones las tiene domiciliadas en caymán (20.000 millones aprox. en activos). Buffet pide subir impuestos, pero sólo cobra 200K al año gravados con IRPF, el resto lo obtiene de revalorizar activos y rentas de capital. Entre sus operaciones favoritas, comprar "elefantes" para fusionarlos y reubicar la nueva sede en un país con ventajas fiscales (un ejemplo, Burger King), con menores impuestos de los que pide subir. Pero con los más media bajo su control, y los "inteligentes útiles" (nunca los llamaría tontos) que transmiten el mensaje, tienen el camino bien preparado. 

Respecto a la ¿deflación? Llevamos desde 2012 imprimiendo sin conocimiento. Pista: trampa de liquidez. Einstein decía (o no, pero se le atribuye) que  lo cura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes. Yo lo llamo estupidez. O se hacen reformas estructurales o seguiremos igual, pero más pobres cada año que pasa, mientras otros países acaparan lo que algunos consideran “nuestros desechos” para hacer verdaderos milagros económicos.  

Por mi parte, todo expuesto. 

 Vuelvo a saludar a la moderación y a los participantes del hilo por última vez.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#18

La prueba de que el libertarismo no es cientifico y por lo tanto la realidad pone a cada uno en su sitio, en las ideas.

Despues de soltar bilis innecesaria, aun con la moderación, se sigue soltando más bilis faltona, pero me interesa más el tema que quieren acallar, que seguir en el fango como desean algunos.

Por el odio a ideas diferentes, dudo que sea la ultima vez.

Hay grupos de foreros expulsados por inconsistentes de otros hilos que vienen a contaminarnos e intentar manipularnos porque sus ideas se dan de bruces con la realidad y en lugar de analizar correctamente la realidad y adaptar su ideología equivocada,  piensan que la ideologia les puede devolver un esplendor perdido en apuestas bursatiles o gestiones fallidas en inversiones por no comprender la realidad.

Es verdad que encima no entran en las cuentas del Estado u otros hilos que son más manipulable ideologicamente, sino encima con mas chuleria en este pobre hilo, sobre la capacidad de obtener ingresos del Estado ( y hasta se saltan el endeudamiento como herramienta).
El libertarismo no es cientifico (el por qué son idiotas)

https://www.xataka.com/investigacion/mito-libre-albedrio-debate-somos-arbitros-nuestro-propio-destino-simples-marionetas-carentes-valor-1
----------------------
 

El asesor científico de Merkel en la mira de los "Conspiranoicos"


 Su nombre suele aparecer en las protestas junto al de la canciller, Angela Merkel, o el del ministro de Salud, Jens Spahn, cuya dimisión reclaman los manifestantes, un grupo heterogéneo de adherentes a teorías conspirativas, extremistas de derecha y alemanes preocupados por los límites impuestos a las libertades individuales para frenar los contagios.  El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de "share" o directamente comparta la URL.

 En cualquier caso, Drosten no se ha dejado intimidar por las amenazas y tampoco ha tenido reparos al referirse a los “supuestos expertos” que expanden “cualquier cosa” para alimentar teorías conspirativas.

Me gusta ser el Balrog de la inmundicia mental y hasta ser perseguido por ello,   me da mas ganas de escribir.

La gripe española de 1918 y el ascenso del nazismo: Tomen nota 
https://www.juantorreslopez.com/la-gripe-espanola-de-1918-y-el-ascenso-del-nazismo-tomen-nota-2/

Un saludo