Acceder

Otro parado más

12 respuestas
Otro parado más
Otro parado más
Página
1 / 2
#1

Otro parado más

http://www.20minutos.es/noticia/671093/0/matas/trabajo/cautelares/
Pobre hombre. ¿Solicitará el subsidio de desempleo?; ¿recibirá luego los 420 euros?.
Siento un vacío en mi interior al constatar el drama social de un trabajador que siente como se desvanenece su vida, como una parte de su alma es corrompida por el sistema capitalista, que sin compasión extirpa de sus entrañas un intelecto tan privilegiado como el de este mortal y nos priva sin piedad de su erudición y sabiduría.
Turbación y pesadumbre me atenazan ante tan desconsoladora revelación.

#2

Re: Otro parado más

Un tio que paga 3millones de euros para eludir la cárcel, pobrecito! Que no se le pasen los 15 días para solicitar el paro!!!

#3

Re: Otro parado más

¡¡¡He mirado corriendo por si era ZP!!! Pero vaya, algo es algo... Como trabajaba en USA supongo que ahora no le quedará paro ¿no?

#4

Re: Otro parado más

Me he sentido muy afligido cuando he leído la noticia. Según sus declaraciones él no ha cometido ningún delito y ahora va al paro. La vida es, a veces, injusta, y en este caso se ha cebado con él. Una verdadera pena.

Saludos

#5

Re: Otro parado más

Que se investigue de dónde y sobre qué han salido los avales y el dinero de los "amigos".
Paparazzis, atentos a la foto en la cola del INEM!!!! un ex-ministro!!!!
impagable!!!
Tristes saludos.

#6

Re: Otro parado más

En la misma cadena de radio han comentado que ha obtenido el dinero de dos fuentes distintas, mientras anoche decía que era Bancaja quien le había dado el crédito puente, hasta que esta mañana era el Banco Valencia quien lo había realizado.

#7

Re: Otro parado más

He oído en la radio que además del Banco de Valencia está el Banco o Caja de Arquitectos (me ha parecido entender) y, no se en cual de ellos, casualmente trabaja un ex-cuñado del mismo Matas o algo así... y que la fiscalía investigaria esos avales y "colaboraciones"
que bueno es tener amigos!!
Saludos

#8

Re: Otro parado más

You'll never walk alone...