Acceder

Duda pagar préstamo personal.

1 respuesta
Duda pagar préstamo personal.
Duda pagar préstamo personal.
#1

Duda pagar préstamo personal.

Buenas, tengo una duda, ya que no estoy muy puesto en temas de préstamos.

Aparte de la hipoteca, tengo un préstamo personal con carrefour del que me quedan por pagar 77 mensualidades de 222,44 euros. tengo un total de 12 mil y algo de euros pendientes pero con los intereses, 77*222 me sale mas de 17k.

Actualmente dispongo para ésta deuda de algo más de 5k euros que tengo depositados en la cuenta de la que se cobran. La  idea es ingresar 100 euros mensuales e ir agotando ese fondo de 5k más lentamente, pero me asalta la duda de si será más conveniente adelantar por ejemplo, 4k, y así rebajar cuota y pagar algo de intereses o buena parte de ellos ya que creo que la amortización es francesa.

Estoy abierto a ideas o sugerencias, muchas gracias de antemano.
#2

Re: Duda pagar préstamo personal.

Cinco mil euros de intereses son unas condiciones pesimas de negociacion, para como esta el mercado con dinero regalado.

En mi opinión, no debería de haberlo pedido con esas condiciones tan malas, pero en mi opinión NO debería de amortizar nada porque las condiciones no le van a variar por eso y se queda sin liquidez.

No haga caso de los terroristas de la deuda que dicen que se duerme más tranquilo sin deuda, porque si amortiza el unico que duerme tranquilo es la financiera o banco.

Un saludo