Acceder

Acierta Llamazares

13 respuestas
Acierta Llamazares
Acierta Llamazares
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Acierta Llamazares

Gaspar LLamazares "no recomiendo hacer un plan de pensiones", yo tampoco, pero parece que el 99% de los políticos si, y hacen propaganda de ello.

se ha hablado largo y tendido ya sobre los planes de pensiones, sus ventajas y su fiscalidad, o mejor dicho, su ventaja...la fiscalidad, o mejor dicho su relativa ventaja...la fiscalidad....o mejor dicho todavía...su no ventaja, sino su peculiaridad que no es otra que el DIFERIMIENTO DE IMPUESTOS.

porque señores, lo que no paguen hoy, lo pagarán mañana.

Re: ACIERTA LLAMAZARES

Acierta, sí señor, acierta y mucho...

Por no decir que aciertan todos con lo de la fiscalidad... pan para hoy y hambre para mañana...

Eso por no hablar de sus maravillosas rentabilidades... o cómo hacer desaparecer el patrimonio de sus clientes poco a poco a lo largo de los años... si ni siquiera son capaces de batir a la inflación por Dios...

S2

Hoy por hoy, un plan de pensiones es una boñiga.

¿Que acierta decis?

Pero si el ha reconocido que tiene uno,que no lo mantiene al día,pero que tiene uno.

Pues nada...parece ser que tenéis a los políticos en mayor estima que yo.

Cuando lleguen los problemas y,de repente,sin saber porqué,la seguridad esté en quiebra o casi, entonces le decimos a los políticos que porqué nos engañaron antes.

Entonces nos acordaremos de llamazares o de su p...m..

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Pero al menos tiene uno. Eso sí no pone un duro. Ya se lo paga generosamente el Congreso de los Diputados.

Daros cuenta que eso es dinero para las arcas publicas,hay hay no¡¡¡¡¡¡¡digo para nuestros amigos.......como no salen las cuentas necesitan recaudar MAS,y que mejor que decirlo de manera publica en todos los medios,a si los pobres que esten a punto de jubilarse o nosotros mismos les estaremos engordando las cuentas a estos.....señores?
La llevan clara,no sigo que me enciendo.
Saludos

Creo que haces demagogía, si al menos uno de ellos hace algo bien, hay que reconocerlo, el discurso antipolíticos es propio un pueblo borrego.

La demagogia continua,constante,inútil y desesperante es la que emplean los políticos día si y día también con aptitudes y declaraciones que no se merece el pueblo que los eligió.

Me parece muy bien que te alinees con las tesis que estos representan.Yo,para nada comparto tu opinión porque he sido engañado numerosas veces por los políticos que nos representan.

Eso si es demagogia.Engañar,oprimir con sus leyes,enfrentar...eso si es demagogia barata.

Opinar que los políticos actuales son de verguenza (discurso antipolítico,según tu) es de borregos.

No me doy por aludido porque considero que hay muchos borregos en este país,empezando por los políticos y porque me tengo (y me tienen) en más estima que ellos.

Cuando la clase política inicie una regeneración necesaria entonces cambiaré de opinión.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente