Acceder

Acierta Llamazares

13 respuestas
Acierta Llamazares
Acierta Llamazares
Página
2 / 2

Re: ACIERTA LLAMAZARES

El que quiera seguir echando la papeleta a favor de su embaucador favorito que lo haga. Yo prefiero seguir siendo borrego.

A estas alturas la confianza sólo para quien se la haya ganado a pulso.

Pero vamos a ver si ya a priori, no vais a tomar en consideración lo que diga un político, entonces nunca les daréis la oportunidad de que se ganen vuestra confianza.

el discurso apolítico es el preferido precisamente de los políticos populistas, que quieren dar la imagen de ir "contra el sistema".

aquí hay dos opciones en este debate, planes de pensiones si, planes de pensiones no, ¿cual es vuestra opción?

Re: Acierta Llamazares

Lo que deberían hacer es dejar de desviar la atención con el dichoso Plan de Pensiones y ponerse las pilas para que no sea necesario, y siga siendo lo que es, un pequeño complemento a la pensión de jubilación, que a este paso a veces parece que sea al revés:"Tú hazte un buen Plan, y luego lo complementas con la pensión...y eso no!"

Sobre planes de pensiones ya he expuesto mi opinión en diversas ocasiones. Planes de pensiones no.

Sobre políticos lo misno. Políticos no. Al menos los hasta ahora conocidos.

Lo siento mucho pero no puedo, no los aguanto. Ya no tienen bastante con darnos la brasa en campaña electoral. Ahora ya te largan todo el rollo mitinero insufrible en la TV todos los fines de semana. Están consiguiendo que vuelva interesarme por la telemisa de los domingos.

Como no son producto de primera necesidad y de momento puede vivir a pesar de ellos, al no haber nada en la tienda que me interese simplemente no compro.

Se habla hoy del Plan de Pensiones como si esa posibilidad estuviera en manos de todos los ciudadanos.Lo que parece estar claro es que las pensiones aminorarán con los años y que cada dia habrá más fondos de pensiones para "ayudarse" en la jubilación.Pero ¿cuántos trabajadores pueden costear hoy un plan de pensiones medianamente digno?. Quizá esa solución sea un mal menor, pero no deja de ser un mal. Lo importante es buscar la solución en un ámbito distinto, aunque los politicos tengan que estrujarse el cerebelo. Que piensen, que para eso están.

Alcoriza, te propongo que el SCD aporte a cada ciudadano un plan de pensiones millonario y que sea cabecera del Programa Electoral. Nosotros lo decimos....después nos echamos a dormir; pero los cuatro primeros años no te los quita nadie.Bueno, espero que no desaparezcas del foro con tus fallas y que las difrutes.