Acceder

Discurso de John Howard, ¿racista o realista?

31 respuestas
Discurso de John Howard, ¿racista o realista?
Discurso de John Howard, ¿racista o realista?
Página
3 / 4
#17

Re: Discurso de John Howard, ¿racista o realista?

Me ha encantado el post de John Howard.Veo que está con sólo 2 recomendaciones.

Lo que ocurre es que en España no somos racistas. Sólo somos un poco racistas,pero poco,poca cosa.Algo así como mini-racistas o racistas ligh.

Es que parto de risa cuando me viene alguno diciendo eso de: "La madre que parió a todos éstos al final nos van a arruinar y encima no se puede ni salir de casa.....pero no vayas a creer que soy racista ¿eh?"

Yo creo que no se puede ser un poco racista, al igual que no se puede estar un poco muerto o un poco embarazada. O estás muerto o estás vivo.No hay término medio.

Digamos que buscáis piso y en un lado de la acera hay un bloque lleno de emigrantes exóticos (ya me entendéis) y queda un piso libre. Y enfrente hay otro bloque de pisos exactamente igual,hechos por la misma constructora, igual m2,igual precio ,igual calidad,todo igual que en el primero y curiosamente también queda un piso libre,pero en éste caso todos los que viven son españoles.

La cuestión es:¿Por cual te decidirías?.
Salvo que la respuesta sea "me daría igual", eres racista.Pero Racista así de grande:RACISTA.

Y no te digo nada si te viene tu hija del alma diciendo que se va a casar con un gitano o un moro....¿que le contestas? ¿me parece muy bien?.

Yo elegiría el edificio de los españoles.
Un saludo.

#18

Re: Discurso de John Howard, ¿racista o realista?

Yo también eligiría el bloque de pisos de españoles.

#19

Re: Discurso de John Howard, ¿racista o realista?

Muy bueno Juaninz, ese tipo de hipocresía es a la que me quería referir yo.

Un saludo.

#20

Re: Discurso de John Howard, ¿racista o realista?

Yo no

#21

Re: Discurso de John Howard, ¿racista o realista?

Pues depende hay venezolanos y argentinos mucho mejores que bastantes españoles en educación,comportamiento y buen pagar.
Yo tengo "bastantes" alquileres de pisos y de inmigrantes jamás he tenido impagos, españoles 2 los he tenido que echar con juicios,incluso un argentino me pagó 6 meses por adelantado de muto propio,tiene negocios en argentina y viene en el periodo del invierno de ellos(que es nuestro verano)
¿Que hay inmigrantes sinverguenzas y maleducados? no lo niego pero es que hay muchos españoles que son de esa forma

#22

Re: Discurso de John Howard, ¿racista o realista?

Muy correcta la matización; sinvergüenzas, caraduras, morosos, ladrones y demás fauna, hay españoles y del resto de nacionalidades.
De todas formas, como en España el control de la emigración ha sido nulo y se ha dado "barra libre", sin comprobar si venían con contrato, ó lo obtenían en un tiempo prudencial, ó si sencillamente salían por piernas de su país porque eran unos chorizos...
En mi familia y entorno cercano hay bastantes casos de emigrantes, sobre todo a Alemania-Suiza-Bélgica. Lo primero que se les exigía era llegar con contrato, ó en su defecto, encontrarlo en un plazo muy corto de tiempo, y sino..., "p´a España". Se les pasaba reconocimiento médico antes de aceptarles en la empresa y si encontraban alguna enfermedad..., "p´a España". Que no te pillaran robando, que no se percataran que eras un holgazán, que sino..., "p´a España".
Aquí nos dedicamos a quitar hasta las fiestas de moros y cristianos en alguna localidad.
Debemos respetar todos, pero, si voy a comer a casa de un amigo y me dice que en su casa no puedo fumar, ¿no tendré que respetar sus normas..., ó le echo de su casa y coloco un fumadero de opio?.

#23

Re: Discurso de John Howard, ¿racista o realista?

En eso estamos totalmente de acuerdo

#24

Re: Discurso de John Howard, ¿racista o realista?

"Un instinto del ser humano cuando se ve atacado con violencia es responder con la misma para así protegerse".
Estas palabras las dijo John Howard,(1744-1789 aprox.) que murió de tifus exantemática, por querer mejorar las condiciones de aquellos a los que cuidaba.
Esta si es una persona ejemplar, no un político oportunista, que para ganar votos, echa más leña al fuego a los enfrentamientos, lo importante no es quién debería imponer sus costumbres, cuando la tolerancia y la convivencia pacífica es lo que debería de primar.
Quién se apoya en los fuertes para ir contra los débiles, es un cobarde.
El que se atreve a enfrentarse a los fuertes para ir a favor de los débiles, un valiente.
Un saludo