Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Discurso de John Howard, ¿racista o realista?

31 respuestas
Discurso de John Howard, ¿racista o realista?
Discurso de John Howard, ¿racista o realista?
Página
4 / 4
#25

Re: Discurso de John Howard, ¿racista o realista?

Coincido en gran parte con tu post.

El discurso político no es que yo lo eche en falta.Es que el fundamentalismo religioso en España ha pasado a ser fundamentalismo político,porque,como bien dices,satisfacen las aspiraciones de determinados grupos.

Los políticos han sustituido la imagen de corrupción que en nuestros ojos vemos cuando en el cine o en la tele observamos al obispo de turno comiendo a dos carrillos explotando al pueblo,hace muchos siglos.

La convivencia diaria está muy complicada porque deben de estudiarse cuando finalizan los periodos de políticas de discriminación positiva que ineludiblemente al principio deben de tener los inmigrantes.¿quien controla eso? ¿existe ese control?

No se puede mantener en el tiempo esas políticas que crean desafección entre los nacionales,que se sienten desamparados por sus representantes,que ven como se favorece a determinados colectivos antes que a otros.

¿Existen políticas de igualdad de trato? yo,particularmente lo dudo.

Y que conste que estoy a favor de la inmigración,pero con sentido común.El papeles para todos es un lastre para todos,que no podemos permitirnos porque el ciudadano percibirá al inmigrante como un problema en vez de una solución.

Entre opiniones como la tuya y la de otros rankianos hacemos conciencia.Seguiremos asi.

Saludos rezongon

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#26

Re: Discurso de John Howard, ¿racista o realista?

Opteronx2: No se trata de pagar o no pagar.Además no considero al argentino como exótico.

Se trata de la actitud y el respeto hacia nuestras constumbres.Que sepan que el darles la mano no lo les da derecho a tomar el brazo entero.

Que en una pequeña ciudad española los moros han pedido al ayuntamiento que en el verano y durante dos días a la semana se impida el paso de españoles a la piscina pública municipal ya que no quieren que vean a sus mujeres con poca ropa. Naturalmente los otros 5 días los moros acudirán puntualmente a contemplar a las bellezas españolas.

O ver entrar en urgencias a un panchito con un corte en el dedo (ya le habían hecho la primera cura,es decir no se estaba desangrando)con todos los españoles aguardando nuestro turno desde hacía horas y decirle el tío a la enfermera nada más llegar : O me atienden ya o me voy (¿dónde pensaba ir?) y la enfermera con un par le contestó: todos días me hago cortes como el suyo cortando jamón.
Y ya no pude escuchar la respuesta de Wilson porque en aquel momento dijeron por los altavoces : ¡Juaninz...sala nº4 !

Buenas noches.

#27

Re: Discurso de John Howard, ¿racista o realista?

Costumbres quise decir.

#28

Re: Discurso de John Howard, ¿racista o realista?

La mayor estupidez del rcismo es pensar que la raza de uno es superior ,Que raza tenemos los españoles? españa prerromana multitud de pueblos celtas iberos de origen africano , fenicios , griegos , romanos posteriormente , pueblos germanos:visigodos , suevos ,vándalos alanos , además de judios ,arabes y bereberes (estos 800 años ), gitanos cada uno escogera la rama que más le guste y al final siempre estaremos equivocados ;nuestra raza es la humana.
En cuanto a costumbres tenemos las nuestras , debemos respetar las de los demás pero obviamente hay unas constumbres ya instauradas en nuestro pais y deben ser respetadas.
Por último la nacionalidad ,raza o credo no da excelencia sobre los demás , lo que hace mejor a una u otra persona son su forma de ser y sus acciones.
saludos

#29

Re: Discurso de John Howard, ¿racista o realista?

En una tribu de África poseen el físico más fuerte del mundo, no es racismo son físicamente superiores, la mujer nunca será igual que el hombre, no es machismo es una realidad que no cambiará con el paso del tiempo, que la mayoría de inmigrantes que emigra a otros países poseen un nivel económico y educativo inferior es una realidad no una discrimación; la hipocresia es muy mala y no gusta.

#30

Re: Discurso de John Howard, ¿racista o realista?

Mira si dices que soy hipocrita por no comulgar con tus ideas eres un intolerante y no te digo más porque en los comentarios pone que debemos ser respetuosos con los demás usuarios ,la mayoria de los inmigrantes africanos que llegan aqui son los más prosperos de sus pueblos pues la mayoria de los mas pobre no pueden ni salir ( lo malo que un prospero de un pueblo de alli es que ya ves que nivel tiene aqui)
Si juegas bien al futbol o eres m ichael jordan ya el color de la piel nos importa menos es un crack , los hombres solamente somos superiores a las mujeres en cuanto a fuerza fisica bruta debido a que nuestras hormonas nos hacen musculos más potentes ahora bien por todo lo demás las mujeres fisiologicamente son más fuertes :los hombres solemos morir antes , las mujeres aguantan dolor de la intensidad de partos que la mayoria de los hombres no podriamos soportar , todavia tenemos analfabetismo en España .En fin si se te ocurre algun tópico mas que pueda rebatir .

#31

Re: Discurso de John Howard, ¿racista o realista?

Ante todo respeto, eso está bien. Incipiente estoy contigo, las mujeres son fisiológicamente más fuertes que los hombres, y nosotros tenemos más fuerza física, es una de las tantas diferencias que existen como una empatia, sensibilidad y comunicación más desarrolladas, de todas formas el ser diferente no va reñido con tener exactamente los mismos derechos y obligaciones. No hay nada malo en ser diferentes.

No espero que comulgues con mis ideas ni pienso que seas un hipócrita por lo que has contestado, hablaba de la sociedad en un amplio sentido, tu como parte de ella en desacuerdo con lo que yo he expuesto contestas, pero por mi parte decirte que lo que más me gusta es debatir con personas de opinión contraria, en ningún momento pensaba en descalificarte.

Para concluir te diré que no sé más cosas de las que sé, pero hasta la fecha, anafabeto, tampoco me considero.

Un saludo.

#32

Re: Discurso de John Howard, ¿racista o realista

Parece que he malinterpretado tu post por lo tanto te pido disculpas un saludo