Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libros de Economía personal y sobre dinero

1 respuesta
Libros de Economía personal y sobre dinero
Libros de Economía personal y sobre dinero
#1

Libros de Economía personal y sobre dinero

Hola soy nuevo, me da mucho gusto formar parte de esta comunidad, hace algunos dias me llamo mucho la atencion leer un buen libro sobre economia o sobre ganar mas dinero, hace algunos meses lei el libro de Robert Kiyosaki padre rico padre pobre y me gusto, quisiera nutrir mi mente de mas libros interesantes, podrian hacerme unas recomendaciones por favor? Muchas gracias.

#2

Re: Libros de Economía personal y sobre dinero

Ese es bueno para empezar sobretodo por lo motivacional que es, ahora necesitas libros que sean más instructivos.

Te recomiendo especial uno:

"Invertir tus ahorros y multiplicar tu dinero" de la editorial "para dummies"

Habla de todos los tipos de inversiones, desde inmuebles hasta acciones y bonos, sus pros y sus contras, finanzas personales, consejos... y todo muy sencillo y muy instructivo, he leido varios libros más especializados, pero sin duda este es el que mejor me ha ido, sobretodo para tener una buena base.

Un saludo.