Heroes contra corrupcion del Pretoria
Aun hay heroes anonimos que se niegan a entrar en el "lodazal".
http://investorsconundrum.com/2010/02/27/aun-quedan-heroes-anonimos/
desde aqui, mi apoyo a esta mujer!!!
Aun hay heroes anonimos que se niegan a entrar en el "lodazal".
http://investorsconundrum.com/2010/02/27/aun-quedan-heroes-anonimos/
desde aqui, mi apoyo a esta mujer!!!
Yo desde mi punto de vista y sin ofender, nominaría a otros miles de héroes, ejemplos:
Son héroes los Madrileños, que tienen que aguantar a Esperanza Aguirre y su banda, héroes son los Valencianos, que tienen que soportar a Camps y a la cuadrilla de chorizos y maleducados del gobierno Valenciano, héroes son los Castellano Leoneses, más de lo mismo, los Gallegos, mas y mas y mas de lo mismo, desde mi punto de vista y contrastando información, pienso que, estos sí que son, los verdaderos héroes nacionales.
No hijo, no... Los héroes somos los españoles que vamos a tener que levantar el solar que nos va a dejar Zetaparo.
Y que quede claro que no es en defensa de los que nombras, pero vamos a decirlo todo, que parece que sólo son malos los del PP.
Me reafirmo en mi posicion, como escibo en mi post, desde mi punto de vista, con informacion contrastada, y sin ofender.
Y los andaluces por aguantar al señorito cortijero(Chaves), o los catalanes por aguantar a Montilla o los de estepona por aguantar las corruptelas sin que hagan una gestora como se hizo en Marbella con la unica diferencia de que en marbella estaba GIL y en Estepona el psoe(y la hija del presidente del senado)
Opteronx2, repito lo anterior, me reafirmo en mi posición, como escribo en mi post, desde mi punto de vista, con información contrastada, y sin ofender.
Opteronx2, yo sin contrastar las acusaciones no las realizo, y de lo que carezco de información no comento nada, esto que dices saber de Marbella, Estepona y de Andalucía, me imagino te lo transmitirá los medios afines a ti, léase, La Razón, El mundo, ABC, La Gaceta, InterEconomia, La Cope, etc., etc.
Yo no te he ofendido ni lo pretendo.
No soy ni de izquierdas ni de derechas... Por lo que veo son igual de chorizos.
Yo,de verdad,no se como aun tenemos politicos.
gestores profesionales con sueldo segun objetivos cumplidos.......yaaaaaaa!!!
que nos estan hundiendo el pais!!!