Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dos pagadores

1 respuesta
Dos pagadores
Dos pagadores
#1

Dos pagadores

Hola, este año he trabajado o voy a trabajar en una empresa...soy interino y he cobrado el paro.

Durante el año me han retenido únicamente un 9 %.. el sueldo bruto son 2063 euros mensuales...En 2018 he trabajado los meses de enero febrero marzo abril mayo y junio, tb he cobrado la paga de verano y 15 días de vacaciones y mañana empiezo otro contrato hasta el 19 de diciembre con las mismas condiciones. En verano he cobrado el paro...únicamente 1300 euros brutos en total durante los meses que estuve en el paro.

Si entendí bien el tema  de dos pagadores, yo no tendría la obligación de hacer la declaración no?? debido a que no llega mi segundo pagador a 1500 euros brutos en total no?

 

un saludo y gracias anticipadas

 

#2

Re: Dos pagadores

No tendrás ovbligación de declarar si no superas los 22.000 € de rendimientos íntegros.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.