Acceder

El Gobierno baraja castigar fiscalmente a los 9 millones de españoles que tienen planes de pensiones

16 respuestas
El Gobierno baraja castigar fiscalmente a los 9 millones de españoles que tienen planes de pensiones
1 suscriptores
El Gobierno baraja castigar fiscalmente a los 9 millones de españoles que tienen planes de pensiones
Página
2 / 2
#16

La banca y seguros funcionan muy bien con el terrorismo financiero, la ignorancia y la inversion conservadora

No tiene sentido que diga que esta o no de acuerdo con el hecho probado de que los bancos y seguros se aprovechen de los presupuestos generales del Estado.

Si esta de acuerdo con el robo publico del lobby y con la labor de sanguijuelas de estos sectores, entonces cualquier operador privado dice defender intereses publicos y comunes y puede justificar el saqueo, cuando el ahorro por si solo, no crea riqueza ninguna y solo detrae en el presente, para el futuro.

Hay millones de antiguas pesetas sin canjear por euros y este "ahorro" no sirve para nada,por ejemplo.

No me extraña que los Bancos Centrales tengan que bajar el precio del dinero...el dinero no es tan importante en su función de acumulación para el bien de la economía.

Puto Dinero - Ska-p

Un saludo

 

#17

Los bancos acumulan 60.000 millones en activos con deducciones.Bajando impuestos.Dia educacion financiera

Los bancos acumulan 60.000 millones en activos con deducciones.

BBVA lidera la clasificación, estimando los datos de finales de junio de este año, con 12.257 millones en activos que ayudan a las entidades a tener una carga fiscal muy baja. Santander está en 12.000 millones, incluido lo heredado del Popular. Bankia es la tercera entidad financiera española en la lista, con 10.653 millones. En el extremo contrario está Bankinter, con 364 millones. El Gobierno lleva un tiempo dándole vueltas a la manera de poder conseguir recaudar más dinero gracias a los impuestos de la banca, en parte por la insistencia de su principal aliado en el Congreso de los Diputados, Unidos Podemos. Eliminar deducciones fiscales puede ser una de las vías a utilizar, y conseguir así que el sector arrime más el hombro. La cifra total de deducciones de los 11 mayores bancos españoles es de 58.799 millones de euros, 1.052 millones más que seis antes, en diciembre de 2017. 

https://www.invertia.com/es/foros/-/message_boards/message/143642017

Un saludo