Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dos pagadores? - Funcionarios

4 respuestas
¿Dos pagadores? - Funcionarios
¿Dos pagadores? - Funcionarios
#1

¿Dos pagadores? - Funcionarios

Soy funcionario del Ministerio de Defensa y paso a retiro el 15 de  julio próximo. Mi problema es que parece ser  a partir de dicha fecha mi nuevo pagador será Hacienda, si unimos a esto que mi actual pagador me lleva sin descontar el IRPF los meses de marzo y abril, ¿que palo se puede calcular que me administrará Hacienda sabiendo que mi sueldo actual son 1100 €?

Otra pregunta "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid", leo en la página de Clases Pasivas que "El personal incluido en el Régimen de Clases Pasivas del Estado:

  •  Funcionarios de carrera y en prácticas de la Admón General del Estado, de la Admón de Justicia, de las Cortes Generales, de otros órganos constitucionales o estatales que lo prevean, y, funcionarios transferidos a las Comunidades Autónomas
  •  Militares de carrera, de las Escalas de complemento, de tropa y marinería profesional y los Caballeros Cadetes, Alumnos y Aspirantes de las Escuelas y Academias Militares
  •  Ex Presidentes, Vicepresidentes y Ministros del Gobierno de la Nación y otros cargos                                                                                                                            ¿Rajoy tambien cobrará como Registrador y Ex Presidente? No me extraña que mi sueldo despues de tantos años sea el que es,  si hay que pagar a Ex Presidentes, Vicepresidentes y Ministros del Gobierno de la Nación y otros cargos

 

#2

Re: ¿Dos pagadores? - Funcionarios