Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

70.000 euros anuales por un día de trabajo

16 respuestas
70.000 euros anuales por un día de trabajo
70.000 euros anuales por un día de trabajo
Página
1 / 2
#1

70.000 euros anuales por un día de trabajo

Pedro Sánchez, como expresidente pasaria a formar parte del consejo de estado con un sueldo vitalicio

Venga plebeyos aprender de los maestros

#2

Re: 70.000 euros anuales por un día de trabajo

O sea que los que están en el Consejo de Estado se pasan la vida en Benidorm tomando el sol y comiendo paella.

Me extraña que hasta ahora nadie lo haya criticado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: 70.000 euros anuales por un día de trabajo

Si cuando están desarrollando sus funciones de presidente lo hiciesen para el bien de los ciudadanos, sin ningún tipo de corrupción, etc., incluso me parecería bien.

#4

Re: 70.000 euros anuales por un día de trabajo

A Sánchez le van a dar por todos lados.En pocos días lo vamos a ver.

#5

Re: 70.000 euros anuales por un día de trabajo

Ha pactado con el demonio y este se lo va a cobrar con creces.Como algún alto dirigente del PSOE a dicho,"Donde nos hemos metido "

#6

Re: 70.000 euros anuales por un día de trabajo

Rajoy le apoyara, necesita tiempo también para que su sustituto sea conocido y de paso le dará cuerda para que se vea su política y las peleas que surgirán, aunque creo que se guardaran todos de montar numeritos

#7

Re: 70.000 euros anuales por un día de trabajo

Todos son iguales no hay diferencias

#8

Re: 70.000 euros anuales por un día de trabajo

Si son todos iguales, a qué viene la acusación a uno con nombre y apellido. Me suena a argumento asustaviejas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: 70.000 euros anuales por un día de trabajo

La cosa es que el resto de ex-presidentes han estado 4-8-12 años y este va a estar, en teoría, pocos meses.

 

Pero vamos, estoy a favor de eliminar esta paga, que trabajen como todos.

#10

Re: 70.000 euros anuales por un día de trabajo

¿Pero los 70.000 €/año son la retribución por ser Presidente o por ser Consejero de Estado? Me parece de alucine.

Por cierto, hay algún ex presidente que no estuvo 4 años ni de coña.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: 70.000 euros anuales por un día de trabajo

Calvo Sotelo no llego a los dos años.

#12

Re: 70.000 euros anuales por un día de trabajo

Hablo de los que están vivos, que si no me falla la memoria son Felipe González, Aznar, Zapatero y Rajoy y han estado mínimo 2 legislaturas cada uno.

Por lo visto tienen una pensión vitalicia de 75.000€ que es compatible con otros ingresos privados. Luego está el consejo de Estado que son 100.000€ y es incompatible con otros ingresos, 

Por cierto también tienen derecho a coche con chófer, escolta, seguridad, 2 funcionarios....un cachondeo vamos.

#13

Re: 70.000 euros anuales por un día de trabajo

¿O sea que la culpa de las prebendas que tienen esos cuatro ex la tiene Pedro Sánchez? Pues empieza bien, ya dijimos algunos que se prepare porque le van a sacar cantares.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: 70.000 euros anuales por un día de trabajo

Pues a mi me parece mucho más grave mantener el Senado con las funciones que tiene. Resulta muchísimo más caro que los  70.000€ que se les paga a esos 4.

Yo soy de los que piensa que, o se reuneva el Senado de arriba a bajo, o se elimina. Basta ya de ser un cementerio de elefantes que sólo sirve para tener en nómina a los políticos que están en horas bajas.

#15

Re: 70.000 euros anuales por un día de trabajo

Yo este hilo no lo entiendo. Primero pareces decir que es Sánchez el que no se lo merece, luego dices que todos son iguales... ¿Iguales en qué, en cobrar la pensión, en que no deberían cobrarla ninguno? No se, me parecen unos planteamientos muy simples sin saber lo que se quiere transmitir.