Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jubilarse antes de lo previsto y pensión de la seguridad social

48 respuestas
Jubilarse antes de lo previsto y pensión de la seguridad social
1 suscriptores
Jubilarse antes de lo previsto y pensión de la seguridad social
Página
2 / 4
#16

Re: Jubilarse antes de lo previsto y pensión de la seguridad social

Trabajar es tan duro que hay que pagar por ello.

#17

Re: Jubilarse antes de lo previsto y pensión de la seguridad social

Quisiera saber de algún trabajo igual de penoso que el de minero (no necesito montones). Solamente bajar a una mina es una experiencia que te quita las ganas de volver a hacerlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Jubilarse antes de lo previsto y pensión de la seguridad social

Decir que las pensiones las pagan los ciudadanos es como decir que el whisky del dueño de Mercadona lo pagan las amas y los amos de casa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: Jubilarse antes de lo previsto y pensión de la seguridad social

No sabía yo que el dueño de Mercadona tuviera whisky, pero como ya dije (escribí) en alguna ocasión, no te acostarás sin saber una cosa mas.

Por otra parte y tratando de aprender siempre, de donde sale el dinero para pagar las presiones?.

Hay que ver lo que aprendo contigo, menos mal.

#20

Re: Jubilarse antes de lo previsto y pensión de la seguridad social

El dinero para pagar las pensiones de la Seguridad Social (hay otras) sale de la Caja del INSS, eso es de general conocimiento.

El INSS es una entidad de la Seguridad Social, la cual a su vez es una institución del Estado.

Por otro lado, no hay que ser un lince para imaginarse que el dueño de Mercadona compra whisky. Y aunque no fuera así, tampoco hay que ser un lince para comprender que el whisky en este caso debe interpretarse de forma genérica.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: Jubilarse antes de lo previsto y pensión de la seguridad social

Siempre te quedas a medias. La caja del IMSS, de qué se nutre?, Será que el gobierno de turno, aporta dinerito de su bolsillo para pagar pensiones y demás gastos sociales?.

Y no creo que Juan Roig se preocupe de comprar whisky, ni ningún otro artículo de venta en sus establecimientos, entiendo que tendrá gente para esos menesteres, pero ! ah !, quien sabe. . .

Como te gusta mezclar churras con merinas para salirte por la tangente.

#22

Re: Jubilarse antes de lo previsto y pensión de la seguridad social

Siempre te empeñas en acusar a los demás de lo que tú haces, ¿te crees con el monopolio de las simplezas? Decir que los ciudadanos pagan las pensiones es como decir que los ingresos del dueño de Mercadona los pagan los compradores de sus productos. Parece que sólo te quedas en la anécdota del whisky sin querer entrar en el fondo del argumento. Para ti, el sueldo del director de la sucursal de mi banco, lo pagamos los clientes.

Pero es que, en el colmo de tus despropósitos, no sabes quién aporta los fondos del INSS. Antes decías que no era el Gobierno y ahora dices que es el Gobierno.

Y lo peor es que siempre quieres pontificar a base de despropósitos demagógicos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: Jubilarse antes de lo previsto y pensión de la seguridad social

A qué viene esa mezcla de Mercadona y el director de tu banco; al final no quieres reconocer que quien aporta el dinero para las pensiones son por un lado las cotizaciones laborales y como complemento, los impuestos de la ciudadanía, al fin y al cabo, los/as ciudadanos/as.

Lo demás son ganas de marear la perdiz y tratar de equivocar a cualquiera.

Y realmente si tu y otros miles como tú no trabajaran con ese banco el director no tendría ese puesto, de donde se deduce que quien paga al director del banco son sus clientes, lo mismo que ocurre con los productos de cualquier supermercado, que si no los comprara nadie, tendría que cerrar.

A veces creo que te gusta vacilar y tengo la sensación de que caigo en tu trampa, como parece haber sido este caso, porque es tan elemental está afirmación que creo que tu disensión es puro vacile.

#24

Re: Jubilarse antes de lo previsto y pensión de la seguridad social

Estás tan obcecado en seguir manteniendo argumentos absurdos que ya no sabes ni cómo defenderlos. Es tremendo que quien presume de haber trabajado en banca manifieste esas lagunas tan enormes.

Ya te lo expliqué hace tiempo, pero tú erre que erre. Una cosa es cómo se financia algo y otra es quién paga. Las pensiones las paga la Seguridad Social y el sueldo de los bancarios lo paga su banco, nadie más. Cuestión diferente es que la Seguridad Social se financie con las cotizaciones y lo aportado por el Estado y los bancos se financien por sus clientes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#25

Re: Jubilarse antes de lo previsto y pensión de la seguridad social

Sacas conclusiones de algo que yo no he puesto (problema, pension baja, deseos,cotizar menos y cobrar mas) y solo existe en tu cabeza.

Tu mismo, sin comentarios a tus elucubraciones y te recuerdo que no me conoces de nada

#26

Re: Jubilarse antes de lo previsto y pensión de la seguridad social

El dinero para pagar las presiones, supongo que saldrá de la caja B de Genova

#27

Re: Jubilarse antes de lo previsto y pensión de la seguridad social

Siguiente con el tema me gustaria hablar de las pensiones.

 

Muchos de los pensionistas que hoy estan protestando la gran mayoria cotizaron en epoca que todo dios hacia trampas, lo mas comun era decir "a la vecina del segundo" te doy estas 10.000 pesetas cada mes para que me pagues el seguro como si estuviera limpiando en tu casa, muchos que pagaban estas 10.000 pesetas lo hacian como si esto fuera lo mas legal y normal del mundo y encima pagaban los 10 o 15 años exactos minimos que se requerian para la pension MINIMA.

Hoy salen exigiendo pensiones de 1000 euros,  no se en que cabeza entra hoy en dia pedir pensiones de 1000 euros cuando el salario minimo esta mas bajo o incluso muchos trabajadores ya no son mileuristas si no seiscientoseuristas.

Y mas cuando hay millones de falsos autonomos como estos que van con una bicicleta personal con una caja amarilla detras repartiendo cosas y haciendo de criados a la gente pagando una cuota de autonomos de 50 euros.

La ostia que se va a pegar españa como no arregle todo este desaguisado va a ser de las grandes

#28

Re: Jubilarse antes de lo previsto y pensión de la seguridad social

No creo que los que participamos en estos foros, nos comunicamos nos conozcamos de nada, al menos yo no tengo el gusto de conocer personalmente a ninguno.

Dicho esto, he hecho referencia a tu escasa preocupación por tu temprana edad, respecto a las pensiones y he comentado que eso ha ocurrido siempre y ha habido quien ha llegado a cotizar menos de lo que realmente cobraba y ahora cuando llega su hora de jubilación, se lamenta y pide una pensión superior a la que le corresponde.

Si esa referencia te ha molestado, lo siento, te presento mis excusas.

#29

Re: Jubilarse antes de lo previsto y pensión de la seguridad social

En principio yo ya a estas alturas no presumo de nada, me conformo con estar por este lado de la vida.

Dicho esto, ya entiendo que a tu manera y para no tratar de dar tu brazo a torcer, al final y como siempre, de forma indirecta, reconoces que la procedencia tanto de las pensiones, como del resto de tus mezclas, procede de la ciudadanía, entre otras porque no hay ningún mecenas, que pague nada de lo mezclado.

Te entiendo, no creas que no, las limitaciones son las limitaciones.

#30

Re: Jubilarse antes de lo previsto y pensión de la seguridad social

Supones bien, pero fíjate cuando ya Génova no cuente, nos quedaremos sin pensiones. Eso es un condicionante muy serio.