Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

200.000 aspirantes al Concurso de Miss Culo España

36 respuestas
200.000 aspirantes al Concurso de Miss Culo España
200.000 aspirantes al Concurso de Miss Culo España
Página
2 / 5
#9

Re: 200.000 aspirantes al Concurso de Miss Culo España

No sé cómo lo harán pero es muy posible que esté subvencionado... Ten en cuenta que al fin y al cabo facilita la labor de los políticos...

Jamás se le pondrá más fácil que 200.000 culos uno detrás de otro para poder hacer lo propio.

#10

Re: 200.000 aspirantes al Concurso de Miss Culo España

No creo que les hagan preguntas del tipo...¿Que conoces de mi país, Rusia?

#11

Re: 200.000 aspirantes al Concurso de Miss Culo España

Experto en culos.?
Lo primero saliendo del armario.
2º Metiendote a politico, por aquello de estar to er dia dando por culo.

Nunca mejor dicho España va de culo.

#12

Re: 200.000 aspirantes al Concurso de Miss Culo España

Imagino que uno se hace experto en culos cuando da mucho por el mismo...en sentido metafórico, por favor.

En mi trabajo hay montones de expertos en esa materia.Seguro que en el tuyo si rebuscas encuentras más de uno.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13

Re: 200.000 aspirantes al Concurso de Miss Culo España

¿Y qué se hace luego con un archivo de 200.000 culos?,¿se guarda por si se impugna el concurso?...luego pasa lo que pasa;!Oiga, devuélvame la foto de mi culo!

Bueno, imagino que sucederá lo mismo que con los curriculums, o en este caso" curriculos",irán a la basura por poner mentiras cómo "nivel medio de inglés".

!!Qué desastre de sociedad!!

#14

Re: 200.000 aspirantes al Concurso de Miss Culo España

"Mirado bien es el más perfecto y bien colocado del cuerpo, y más favorecido de la naturaleza,pues su forma es circular como la esfera y dividido en un diámetro como ella. Su sitio es en medio como el sol..."

Jajaja, menudo día; 1º leo que el Ministerio de la la "miembra" subvenciona el estudio del mapa del clítoris, y ahora que hay concurso de culossssss.
Ya lo dijo todo Quevedo en su obra "Gracias y desgracias del ojo del culo"
Si podéis, leedlo, os partiréis el mismísimo de risa ;-)
s2

#15

Re: 200.000 aspirantes al Concurso de Miss Culo España

Cada país tiene los políticos, ciudadanos, leyes, hijos, costumbres, etc que se merece. Tenemos lo que nos merecemos.

#16

Re: 200.000 aspirantes al Concurso de Miss Culo España

JOder no había caido. La ley de protección de datos, Dios mio, la maldita ley, se verá implicada en toda esta información curricular. Como archivar tanto dato?, foto de cara y culo? por DNI? por calles (domicilio)? En fin ya veremos como sale todo esto, que seguro que al final los multan.

Y lo de engañar en lo del idioma en este caso no importa (ingles medio hablado y escrito, culo medio, ni gordo ni chico), y el lenguaje pues me parece a mi que lo del culo debe ser como el esperanto, que todos lo huelen igual.
Y la SGAE grabando para registrarlo como propìo.