Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo que la reforma laboral no pudo

4 respuestas
Lo que la reforma laboral no pudo
Lo que la reforma laboral no pudo
#1

Lo que la reforma laboral no pudo

No se si en vuestros trabajos ocurrira, en el mio es algo muy frecuente.
Empresa de 100.000 trabajadores donde el jefe supremo no tiene ni idea de lo que hacen los que tienen por debajo suyo dirigiendo los diferentes almacenes y delegaciones.
Pues bien esta gente tiene la libertad de contratar saltandose todas las normas que se marcan y tienen la libertad de contratar a dedo a familiares, amigos y demas, dichas personas adquieren un contrato vitalicio blindado.
Estas personas pueden tener el lujo de venir a la empresa todos los dias a pasearse, molestar a los demas y crear mal ambiente.
Pueden faltar cuando quieran, hacer sanciones graves que rápidamente todo se lo tapan.
Y no denuncies nada, que la persona que contrata es el cargo de plena confianza de los de arriba.
Y que el encargadillo no se le ocurra llamar la atencion a alguno de estos, que el operario le pega cuatro gritos al encargadillo y le amenza de ir a hablar con su padre.

 

Creeis que esto que es tan comun en empresas españolas pasa en empresas europeas?

#2

Re: Lo que la reforma laboral no pudo

Quiero creer que no es tan común, pero en realidad no tengo ni idea.

Volviendo a tu ejemplo concreto: en cuanto a los grandes almacenes, ya nos lo has dejado claro, pero también pasa en otras empresas del grupo. Una excompañera de trabajo se fue a IECISA y a los pocos meses de estar allí me dijo "¿Pero en qué clase de empresa franquista me he metido?"

#3

Re: Lo que la reforma laboral no pudo

Quitando el Estado y quizás el Corte Ingles, hay empresas de más de 100.000 empleados en España?

#4

Re: Lo que la reforma laboral no pudo

Efectivamente has acertado

#5

Lo mismo tenemos aquí en red social, los que se autoproclaman el don de juzgar a los demás y decir que es la cultura

El mismo esquema de trafico de influencias existe en una red social.

Algunos jefecillos se autoconceden la legitimidad de lo politicamente correcto, de juzgar a los demás y de imponer la cultura.

Sino, ya vienen los matones de turno para imponer el contenido de los "politicamente correcto".

--------------------------------

Eso pasa cuando el interés privado quiere meterse comprando y obligando a donde debe imperar el interés publico de demasiada gente y trabajadores.

Lo llaman , SU cultura y SU juicio, sin admitir ninguno más que el mensaje unico admisible.

 

KOMA - el marques de txorrapelada

----------------------------------

La reforma solo ha dado mayor poder a estos jerifaltes en el ambito privado, mientras en lo publico la manera es solo cambiando la forma de pensar y la cultura como buenos lameculos del poder politico y de lo "politicamente correcto".

 

Un saludo