Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SKLUM tienda online

34 respuestas
SKLUM tienda online
1 suscriptores
SKLUM tienda online
Página
2 / 3
#16

Re: SKLUM tienda online

¿Alguien ha comprado últimamente? 
#18

Re: SKLUM tienda online

Yo hice un pedido pero todavía no me ha llegado :/ Debería llegar esta semana
#19

Re: SKLUM tienda online

Me ha llegado el pedido!! Ha llegado todo lo que pedí y en perfecto estado así q estoy contenta a pesar de las opiniones negativas que puedan tener
#20

Re: SKLUM tienda online

Considero que el comercio electrónico  tienes sus ventajas y desventajas  
Antes de realizar una compra le recomiendo que analice el tipo de tienda en que va a realizar la,  ver reseñas  y opiniones de esta,   para así evitar fraudes  ,comprar  la mercancía de mala calidad en general evitar estas experiencias desagradables .
Existen leyes que regulan la compra del  comercio electrónico , el código de comercio  y la ley de protección  al consumidor  en el cual puede exigir  que se cumpla  con el objetivo  del contrato 

#21

Re: SKLUM tienda online

 
Hace más de un mes que pide dos muebles. ¡¡¡El mismo dia, el debito estaba en la tarjeta!!!
 
 Los dos artículos tenía un plazo de envio de 24-48 horas. 
 
 Mande correos: ninguna repuesta. El teléfono, sin repuesta o ocupado.
 
 Parece más una estafa que una tienda!!!! 

#23

Re: SKLUM tienda online

Hola Pedrosalsa,
Recibiste los artículos? Mi pedido también está tardando y he llamado pero no me responden 
#24

El gurú adolescente del 'dropshipping' español engaña a cientos de clientes y les vende sandalias chinas

 

El gurú adolescente del 'dropshipping' español engaña a cientos de clientes y les vende sandalias chinashttps://www.eldiario.es/economia/guru-adolescente-dropshipping-espanol-engana-cientos-clientes-les-vende-sandalias-chinas_1_6088636.html


 Pero el 'dropshipping' funciona. Existe una masa muy grande de gente desinformada que compra productos en tiendas cutres sin saber quién está detrás. 
 
Son los "nuevos" emprendedores.

Un saludo
#25

Re: SKLUM tienda online

 Ya se han puesto en contacto conmigo y lo voy a recibir hoy. Me quedo tranquilo 
#26

Re: SKLUM tienda online

Yo igual, el pedido ha tardado en llegar más de lo que se suponía, pero bueno ha merecido la pena. Si alguien más está esperando que tenga paciencia porque parece que están saturados según leo en las opiniones de sklum de otras webs
#27

Re: SKLUM tienda online

Yo llevo casi un mes de espera...
#28

Re: SKLUM tienda online

Me podeis decir cuanto tardaron vuestros pedidos en llegar?
#29

Re: SKLUM tienda online

 
horrible, de lejos la peor experiencia en compra por internet, es imposible contactar con ellos, no responden los emails ni en 4 dias. 

 fatal, nada recomendable 
 
#30

Re: SKLUM tienda online

A mi me llegó en 2 paquetes diferentes. Uno llegó en 3 días pero el otro tardó entre 3 y 4 semanas