Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SKLUM tienda online

34 respuestas
SKLUM tienda online
1 suscriptores
SKLUM tienda online
Página
3 / 3
#31

Re: SKLUM tienda online

Gracias por responder, ya me llegaron las sillas y está todo bien! :)
#35

Re: SKLUM tienda online

Hicimos dos pedidos y en los dos fue un verdadero desastre, ahora mismo intentando devolverlos o solucionarlos solo nos dan largas.

Una mesa que viene sin partes soldadas?? enganches a tornillos destrozados y una abolladura en el centro de la tabla de la mesa.

La abolladura puede que haya sido del transportista pero todo lo demás lo han empaquetado ellos así.

Las devoluciones un infierno, dan largas y piden de todo, fotos, videos desembalando. Todo buscando lavarse las manos y yo estoy aqui con dos paquetes que no puedo hacer otra cosa que tirarlos a la basura.

Sin duda una experiencia horrible, no podemos usar nada de lo que hemos comprado y ni si quiera devolverlo. Seguiré llamando para ver si ponen 

solución a este desastre que nos han enviado y seguiré haciendo saber a futuros consumidores lo que esta empresa ha hecho con nosotros.

Pese a enviar fotos siguen dando largas y no solucionan la incidencia.

Embalaje original
Embalaje original
#36

Re: SKLUM tienda online

Retraso y mala atención al cliente
Hice una compra el 8 de noviembre y aún sigo esperando. Ponía que había varios artículos disponibles a fecha de 25 de noviembre, así que decidí esperar para no pagar varios envíos. Ahora me dicen que uno de los artículos (que sí estaba disponible en ese momento), estará disponible el 16 de diciembre. Para entonces seguro que les falta otro... Un desastre absoluto. He intentado modoficar el pedido pero como pagué con sequra sólo me dejam cancelar, no modificar. Y viendo como trabajan luego a esperar la devolución del dinero.
Me arrepiento muchísimo de haber comprado ahí. Necesitábamos unas cosas para el baño, y si lo hubiera comprado en otro sitio, ya tendría un baño decente a principios de noviembre.
Ahora veremos si a finales de diciembre consihi tener baño.
Jamás  volveré a comprar nada en Slum ni lo recomendaría. Si quieres evitarte dolores de cabeza, y frustración, hay muchas tiendas que venden cosas bonitas como La Redoute y Made y funcionan genial! Me arrepiento totalmente!
#37

Re: SKLUM tienda online

Se quedan con tu dinero si tienes que devolver el producto

Si todo va bien, pues eso que te llevas. Si tienes algún problema, se quedan con tu dinero tras devolver el producto. Unos ladrones. He tenido alguna experiencia mala comprando en internet, pero nunca he tenido que poner una denuncia a la policía. Suerte.
#38

Re: SKLUM tienda online

No aceptan mi desistimiento - para denunciarlos!
Hola, realice un pedido de un silla. Cuando llego, la monte y me di cuenta que era demasiado grande para una mujer de media estatura. El día siguiente le escribí a la empresa explicando que la silla era demasiado grande, así que no resultaba cómoda y no corresponde a la descripción porque en un video ensenan a una mujer que se sienta cómodamente en la silla. La empresa ha rechazado mi devolución, así que les he vuelto a escribir y también a llamar. Y me han repetido que rechazan mi solicitud porque la silla ya ha estado montada. Así que les he mandado el formulario de desistimiento. Según la ley tengo derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. No se trata de un bien confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, así que no pueden rechazar el desistimiento porque la silla haya sido montada! Según el art. 76 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo y art 107 del Real Decreto Legislativo 1/2007, el empresario está obligado a devolver las sumas abonadas sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por el consumidor y usuario. Han pasado 14 dias y nada.
#39

Re: SKLUM tienda online

PEOR IMPOSIBLE. Ya habíamos pedido dos veces antes a SKLUM, y se han confundido con el producto, aún así al ser cosas pequeñas y gustarnos hemos vuelto a darles un voto de confianza. Esta vez nos decidimos por un sofá cama. La entrega es a pie de calle, nos organizamos para subirlo a casa sin problema. Nuestra sorpresa viene cuando al abrir el embalaje vemos que el sofá es de otro color. Ni tengo ayuda para bajar el sofá ni tengo que encargarme de ello puesto que yo, por supuesto subo el sofá, pero no soluciono los errores de esta empresa que una vez mas han demostrado su INCOMPETENCIA. Lo único que le hemos pedido a la empresa es que nos hagan una devolución por el sofá con el color correcto pero que, como es lógico, ellos lo recojan y me suban el correcto. NO VAMOS A SOLUCIONAR SUS ERRORES DE INCOMPETENTES.
#41

Re: SKLUM tienda online

He comprado un sofá por primera vez en esta tienda y no vuelvo a hacerlo ni se lo recomiendo a nadie. Lo entregaron con dos semanas de retraso y una vez lo abrimos viene con defectos de montaje grave. Según ellos estoy fuera de plazo para reclamar nada y no se hacen cargo del cambio. Una vergüenza 
#42

Re: SKLUM tienda online

Yo he comprado un par de veces y no tengo claro que vaya a volver a comprar. La última compra fue grande y la recibí a los dos meses porq uno de los productos no estaba en stock. Cuando por fin lo recibí, una de las mesitas de noche venía dañada por dos lados. No era problema del envío, más bien de fábrica, lo cual me parece una desfachatez por su parte. Reclame el mismo día viernes cambiar el producto (solo hay 48 hora para hacerlo) y hasta el miércoles no recibí un email que mi petición estaba en curso. El viernes, otro mensaje, que el nuevo producto estaba en camino, y que tengo que devolver el otro en 14 días, sin más instrucciones de adonde devolverlo y como, por lo que entiendo que corro yo con lo gastos del envío nuevo porque no me lo recoge el mismo transportista que me lo entrega. Tratare de llamar pero no me huele bien.
#43

Re: SKLUM tienda online

He de rectificar. Llame esta mañana y me dijeron que a ser un problema del transportista, ellos me mandan una mesilla nueva y si en 14 días el transportista no me ha llamado para recoger la defectuosa me quedo con las dos. Asi que mi queja de momento se queda en que en el proceso de mi reclamación no se especificó como se iba a gestionar,  pero ahora queda claro y la nueva mesita ha llegado por MRW sin problema.