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SKLUM tienda online

7 respuestas
    #1
    Lupena9

    SKLUM tienda online

    SI HAY UNA MINIMA OPCIÓN DE DEVOLVER EL PRODUCTOR NO COMPRES.

    Hice un pedido de dos taburetes, los cuales no tenían coste de envio me costó 96.51 €, y los recibí en dos días, hasta aquí todo estupendo, producto impecable, se corresponde con la descripción, buenos materiales...PERO SI VAS  DEVOLVER COMEINZA LA PESADILLA:

    - Primero email con tu intención y cuando te contestan que tardan 3 o 4 días

    - tienes que hacer fotos y mandarlas y cuando te dan el visto bueno mandar la mensajería a recogerlo

    - y cuando lo reciben y dan el visto bueno luego tienes que esperar de 10 a 15 días hábiles poar el abono

    - y hoy día 13 hábil desde que comencé la devolución 7 de noviembre, veo que me devuelven 72.70 €, un 24.67% menos, TRAS MÁS DE UN MES DE ESPERA.

     

  1. #3
    Salomeog

    SKLUM- 46 días y sigue para un pedido.

    He realizado un pedido a día 1 de Abril de dos mesas y seis sillas, tras realizar el pedido me dice que parte del mobiliario está fuera de stock, (cosa que no se indicaba en ningún sitio en la web). Tras llamar porque necesitaba los muebles con urgencia, pregunto si es por el color de las sillas, ya que esto tenía posibilidad de cambio y me dicen que no, que es únicamente por las mesas y que están llegarán si o si el día 16/05. Tras esperar 46 DÍAS, me mandan un correo diciéndome que se retrasarían hasta el 23/05 en principio porque ahora no es que falten las mesas, es que faltan las mesas y parte de las sillas (porque estas se han vendido durante mi espera de 46 días) y que obviamente tendré que esperar a que llegan en una semana más (algo aproximado y cosa que tampoco aparece reflejado en la página web, ya que pone que están en stock). Tras llamar para quejarme varias veces y saber que solución me dan (ya que las mesas y sillas son para mi negocio y esto retrasa dos semanas más la apertura), me han colgado cada vez que llamo y digo el número de pedido. Osea, que sigo esperando porque ahora no me contesta si quiera para cancelar el pedido. 

  2. #5
    Santiago E

    Re: SKLUM tienda online

    He comprado la mesa lix blanca vintage y la tapa es blanca con tres rayas negras, nada que ver con lo que se muestra en las fotos de la página. Cuando la vi pensé que estaba defectuosa, pero al quejarme me dijeron que es así y se remiten a la típica parrafada de que el producto puede sufrir variaciones con respecto a las imágenes y que éstas son meramente ilustrativas. Para devolverla hay que pagar los gastos de transporte más un 20%. Un robo. No aconsejo ni este producto en concreto, que es decepcionante, ni ningún otro. Hay muchos más sitios en los que comprar que te ofrecen condiciones mucho más ventajosas. Cuando compras por internet sabes que te la juegas a que, sin haber visto el producto en directo, te pase algo así, por lo que es de agradecer que las fotos sean lo más reales y honestas posibles y que no haya tantas pegas para devolver un producto.

  3. #6
    Halmeria

    Re: SKLUM tienda online

    Un 10 sin lugar a dudas.
    Pedi 1 mesa alta y 2 silla y llegaron en plazo y en perfecto estado.
    Experiencia muy positiva, volvere a comprar seguro.
    No puedo opinar de las devoluciones pero el producto igual q en las fotos y entrega en plazo (3 dias hasta q tuvieron stock, 1 dia xa el envio)

  4. #7
    Msara

    Material defectuoso

    Realicé un pedido de 3 unidades idénticas de unas mesas altas y llego a los 2 días, como bien prometieron desde el principio.

     

    Hasta ahí todo perfecto pero después (a parte de que el embalaje del material iba en muy mal estado) cuando montamos las mesas nos dimos cuenta de que una de ellas estaba defectuosa, tenía 2 abolladuras en una pata (que son de aluminio/metal, lo desconozco exactamente).

    Cuando nos disponemos a hacer la reclamación para devolver esa unidad que estaba defectuosa nos dicen que esto solo se puede hacer via email, en el correo [email protected]. En ese correo tardaron más de 3 días en responder a la petición porque, además, también se puede hacer la reclamación por la web pero no nos dejaba hacerla, se bloqueaba en el ultimo paso. 

    Después de la primera respuesta que nos dice que la tenemos que hacer mediante la web (cosa que ya le habiamos dicho que no habiamos podido), nos vuelven a responder que ya han pasado los 2 días de reclamación y no pueden seguir con la incidencia. Ahí la confusión viene en... si tardas 3 días en responder, tu web no me deja hacer la reclamación y tampoco puedo hacerlo por vía telefónica ¿como quieres que realice dicha reclamación en el plazo que ellos quieren? imposible. 

    Tan solo queria devolver el material defectuoso porque obviamente sale mal de su fabrica y se notaba porque habian pintado sobre las abolladuras para "disimular" el defecto. 

    Y ahora estoy con una mesa defectuosa porque su atención al cliente es nefasta ¡BRAVO!

  5. #9
    R3111
    en respuesta a Lupena9

    Re: SKLUM tienda online

    Ver mensaje de Lupena9

    OJITO con esta empresa. Te garantizan la devolución del importe de la compra si decides devolver el producto, pero es mentira!!!!! Tras 1 mes esperando, 3 llamadas y 3 mails de reclamación, exigo mi dinero Ya!!!!!

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