Acceder

Falsa navidad

39 respuestas
Falsa navidad
Falsa navidad
Página
3 / 3
#31

Re: Falsa navidad

Yo creo que cuando se escribe esto:

 economía aplicada "al sistema borreguil

No se abren los ojos de nadie.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: Traer el futuro al presente o al pasado.Vivir del cuento.Más deuda. Más droga monetaria.Fantasía

Hasta la proxima crisis.Es lo de siempre,los patrones se repiten.

#33

Re: Falsa navidad

Creo que precisamente a los destinatarios.

#34

Re: Traer el futuro al presente o al pasado.Vivir del cuento.Más deuda. Más droga monetaria.Fantasía

Esta respuesta da por superada la crisis. Veremos, pues ya tenemos en puerta subidas de todo. O crisis o carestia, no hay término medio

#35

Re: Falsa navidad

A los destinatarios no se les abren los ojos mediante descalificaciones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#36

Re: Falsa navidad

Pero, qué ojos hay que abrir?. Todos sabemos que "el buen paño en el arca se vende", "nadie da duros a cuatro pesetas", "la publicidad hay que pagarla", etc. No hay que abrir ojos a nadie.

#37

Re: Falsa navidad

Tú sabrás qué ojos. A lo mejor es que no te entiendes a ti mismo:

A mi no me gusta que nadie abuse de nadie y menos aprovechándose de una situación privilegiada, pero me gusta abrir los ojos a los que no ven.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#38

Re: Falsa navidad

Creo que está claro, a los que no ven, o no quieren ver. Tú sí que tratas de liar a cualquiera, pero conmigo no te sirve.

#39

Re: Falsa navidad

Yo no trato de liar a nadie y menos al que se lía sólo. Lo mismo te da decir blanco que negro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#40

Falsa navidad

La memoria a corto plazo no funciona y vale todo  y lo contrario a la vez, según el momento y quién lo diga o el criterio que ellos como van en manada, no necesitan argumentos.

Reincidentes - Vamos pal infierno

Un saludo

#41

Re: Falsa navidad

Para mi la Navidad son unos días en el calendario lo mismo que los anteriores, ni gasto más, ni consumo cosas que no necesito, ni de pronto me entra una alegría porque... porqué??

Celebración de la Navidad, Navidad significa natividad, nacimiento de Cristo, (que por cierto, no nació en invierno, si no en verano, el papa Gregorio cambió el calendario romano y puso el gregoriano que es el que tenemos actualmente), en fin... que me han llamado por teléfono y se me ha ido el hilo, no sé que iba a decir, os dejo un blog para que lo visitéis:  http://esohavuelto.blogspot.com.es/