Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

El sueldo de los funcionarios Españoles

21 respuestas
El sueldo de los funcionarios Españoles
El sueldo de los funcionarios Españoles
Página
3 / 3
#17

Re: El sueldo de los funcionarios Españoles

Total, que al menos parece ser estamos de acuerdo que eso de los liberados sindicales, no debe existir.
Pues i no es correcto, que esperamos para pedir que desaparezcan? Cual sería el ahorro? La productividad no digo nada porque seguro que no saben ni de lo que va su trabajo.
Empecemos por un punto EXIJAMOS, la desaparición de los liberados y si quieren existir que sean pagados por sus afiliados. Ya pagamos bastante con los cursos y subvenciones directas.
Una vez conseguido esto, al punto 2 o al 3, o al que se vea conveniente. Pero empecemos de una vez a adoptar meidads que nos hundimos.

#18

Re: El sueldo de los funcionarios Españoles

Ojalá mi sapiencia pudiese poner números a las preguntas que me haces.

Aquí en Rankia hay foreros de primera división que pueden contestarte con precisión de cirujano a lo que me preguntas (Kretan,Rsanjose,etc,etc,etc...)

No tengo ni idea pero si se cumpliese no todo lo que planteas, sino la mitad,por ejemplo, la reducción de gasto público sería estratosférica e implicaría una carga menos gravosa para todos.

Lo que si te puedo decir,si como dice Chanquete hubiese cojones para hacerlo,es que son medidas fáciles de tomar algunas de ellas.

Pero hacerlas significa tener conciencia de gobierno y gobernar,que para eso están,no sólo para permanecer ellos,sino gobernar para que el pueblo Español puede ser mejor y más rico.

Ojalá podamos ver que alguna de tus preguntas se contesta con significado positivo para todos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#19

Re: El sueldo de los funcionarios Españoles

La poltrona política debe de generar adicción y ceguera; la una porque, cuando ya tienen su cargo, no hay quien los haga bajar de sus privilegios; la otra porque cuando son "candidatos" ven soluciones por todas partes, pero ya aposentados en su cargo, se olvidan de las soluciones, o al menos de aplicarlas.
Este país lo hemos construido desde arriba, y ahora vemos que no se sostiene:
tras una posguerra de hambre y carencias, llegó la abundancia. Pero lo hemos hecho mal,hemos creado una tierra de albañiles, camareros y trabajos sin cualificación( el brillante de la clase se va de España pitando).Pase que el turismo deja divisas, pero con crisis, vienen menos... menos dinero para las arcas.De la construcción ya se ha dicho todo...
Con las autonomías hemos llenado España de funcionarios; los de "a dedo", y los que se ganaron su puesto con su esfuerzo.Vale que el funcionamiento de un estado los necesite, pero ¡Tantos! En Alemania hay 19 funcionarios por cada ciudadano, aquí ¡83!. Tal como yo lo veo, sobran.No se les puede echar, han ganado su plaza... ¿qué hacer?... Sí hay soluciones, pero feas, feas.
Sobran más políticos y funcionarios de a dedo,¿echamos a estos? ja ja ja.
Ala calle. la Salgado, el ZP, la Aído,los presi de diputación,los "colocaos" por un amigo...los ladrones declarados( pijos trajeados, jaguares and...).
¿y dónde co*** metemos a esta gente? habría que crearles "otros puestos pa ellos", o sea, que estamos igual que antes...
A mí esto me empieza a recordar alos escarabajos peloteros...
s2

#20

Re: El sueldo de los funcionarios Españoles

Pero que mania tenemos.
Yo no soy, ni camarero, ni albañil, ni trabajador sin cualificar, pero entiendo que todos ellos tienen cavida en esta barca.
Que manía tan generalizada de la educación para todos. Eso a mi entender es mentira.
Un albañil, que cobre 2.000 € es un trabajador realizado. Un Abogado, Medico, Ingeniero que cobre 2.000 € es un frustrado. Y haberlos ahilos y muchos e incluso algunos ya quisieran llegar a los 2.000.
Lo que yo necesito es que el albañil sea bueno en su materia, el camarero simpatico y el no cualificado que se parta los cuernos por sacar el trabajo, al menos hasta que lo aprenda.
Lo demás, justo lo que pasa en España, que solo en Madrid tenemos más abogados que en todo Reino Unido.
Para que quiero tanto lumbreras si despues no existen puestos de trabajo para ellos?
Educación SI, igual de oportunidades TAMBIEN, pero que existan como lo fui yo personas que se tiraron en la carrera 10 años, pues como que NO.
Al que sirva, se le deben de dar todas las oportunidades posibles, pero la educación debe ser algo selectivo, y no me refiero a clases sociales sino a los meritos académicos. Estudiar por estudiar solo trae el absentismo total.

#21

Re: El sueldo de los funcionarios Españoles

En España hay "cabida" para todos,tenemos excedentes exportables; albañiles, camareros, profesores( necen menos niños...),abogados,funcionarios, jubilados, y ¡Cómo no!
políticos de escasa formación...
Habrá que esperar a que venga"diós" ()a reorganizar España.¿Será abogado del estado o registrador de la propiedad? ja jaja, seguro que para "esto" sí que se valora la formación académica.

#22

Re: El sueldo de los funcionarios Españoles

Estoy de acuerdo con tus afirmaciones. En la formación académica debe haber también un proceso de selección natural: el que valga y quiera, que siga; el que no, que abandone o le echen (bueno, el que se pague una privada, por mí que haga lo que quiera; cada uno es libre de perder el tiempo de la manera que quiera).