Acceder

Adolfo Dominguez ataca al gobierno

30 respuestas
Adolfo Dominguez ataca al gobierno
Adolfo Dominguez ataca al gobierno
Página
2 / 4
#9

Re: Adolfo Dominguez ataca al gobierno

Eso, eso, despido libre, a la manera anglosajona... ¿Cómo? ¿Los sueldos? No, no, los sueldos a la manera española ¿quién ha hablado de los sueldos ingleses?

Siempre queremos copiar de los demás lo que nos interesa a cada uno.

Me gustaría saber los sueldos de los trabajadores de este señor. Porque seguro que no tiene ninguna fábrica en paises del tercer mundo ¿verdad?
Alto, que no lo sé. Igual alguien nos puede informar.
Saludos!

#10

Re: Adolfo Dominguez ataca al gobierno

Y aún el tío listo querrá que los curritos mileuristas y sin derechos laborales se gasten 150 euros en un camisa de las suyas, que le den, yo nunca había comprado en Adolfo Domínguez, pero es que ahora después de oirle, vaya ni pienso acercarme a menos de 50 metros, slds

#11

Re: Adolfo Dominguez ataca al gobierno

Poco más que añadir.

Yo coincido en casi todo.

Otra cosa,Adolfo Domínguez ha creado empleo.

Cuando no cree empleo será porque ha cerrado.

Es sencillo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12

Re: Adolfo Dominguez ataca al gobierno

No sirve de nada remodelar el gabinete, el problema es él, que no consiente que nadie haga nada sin que lo verifique él, así que los ministros hacen lo que les manda él, por lo tanto su opinión no cuenta para nada y en cuanto les estorba alguno lo hace dimitir

#13

Re: Adolfo Dominguez ataca al gobierno

Ser demagogico sale gratis, y más en este personaje sectario y derechón que todos sus paisanos conocemos. Vamos a ver. Propone que todos seamos autónomos para acabar con la picaresca y el fraude......dejo un momento de reflexion, y repito.....ser autónomos para acabar con el fraude......JAJAJAJAJAJA, me parto de risa.
Facturas a peticion del cliente, cotizaciones por el mínimo hasta que llegan a los 50 y suben la tabla para que cuando llegue la jubilacion cobrar algo más, chanchullos con las gasolinas metiendo el gasto particular como gasto de empresa, compras de cosas pare el coche metidas como gastos de empresa ¿sigo?. Todos sabemos lo que pasa con los autónomos, por favor! seamos serios y no digamos chorradas que suenan muy bien en este momento duro, porque si creemos que el fontanero de mi barrio y sus facturas falsas nos van a sacar de la crisis.......

#14

Re: Adolfo Dominguez ataca al gobierno

Claro y en cualquier trabajo físico cuando un trabajador de 60 años por razones obvias rinda la mitad que otro de 30, pues nada le enseñamos la puerta, le agradecemos los servicios prestados y lo mandamos con las manos vacías al paro cinco años para que luego a la hora de cobrar su pensión le computen para su cálculo los últimos quince, dismunuyendo su cuantía considerablemente. Creo que hay otras formas de regular el tema.Un saludo.

#15

Re: Adolfo Dominguez ataca al gobierno

Eres generoso, mejor con 45, se contrata a un aprendiz de 20, sueldo menos de la mitad y contrato en prácticas.
Negocio redondo.

Saludos

#16

Re: Adolfo Dominguez ataca al gobierno

Derechon.....pero si este muchacho era del equipo de Felipe gonzalez..o ya se nos olvidó... lo demás opinable, pero de los parados actuales hay un % muy importante de autonomos??

Brokers destacados