Acceder

El origen de las desgracias en España y Cataluña desdel el siglo XIX: la oligarquía....

81 respuestas
El origen de las desgracias en España y Cataluña desdel el siglo XIX: la oligarquía....
1 suscriptores
El origen de las desgracias en España y Cataluña desdel el siglo XIX: la oligarquía....
Página
4 / 6
#46

Re: El origen de las desgracias en España y Cataluña desdel el siglo XIX: la oligarquía....

Entonces, ¿es radicalismo o no lo es?

#47

Re: El origen de las desgracias en España y Cataluña desdel el siglo XIX: la oligarquía....

¿Sólo te preocupa poner etiquetas a las cosas? Yo prefiero ir al fondo de la cuestión. Por ejemplo, desde los tiempos de Franco, no se veía a un gobierno con tantas ganas de machacar a sus adversarios, para que luego critiquen a Maduro del que estos días nada dicen (¿por qué será?).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#48

Re: El origen de las desgracias en España y Cataluña desdel el siglo XIX: la oligarquía....

Como siempre, te sales por la tangente, mezclando churras con merinas. Muy propio.

#49

Re: El origen de las desgracias en España y Cataluña desdel el siglo XIX: la oligarquía....

No salgo por ninguna tangente, aunque no te siga tu sempiterno rollo. El hilo va de desgracias en España y Catalunya y ésta, sin duda, es una de ellas, quizás la misma de siempre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#50

Re: El origen de las desgracias en España y Cataluña desdel el siglo XIX: la oligarquía....

El PP intenta mantenerse ambiguo entre sus bases. Lanza la soflama para su base ideologica de derecha golpista, y luego el gobierno dice no saber nada. Hay que rascar votos,....aunque se pierda Catalunya,....

#51

Re: El origen de las desgracias en España y Cataluña desdel el siglo XIX: la oligarquía....

Hola,

el fondo de la questión .... http://www.expansion.com/economia/2016/09/09/57d2f0cf468aeb27548b45dc.html

¿Por que ha venido tanta policia y guardia civil? ¿ A evitar un referendum ilegal? También.

Pero se trata de defender el casi  20% del PIB de España. Uno de los paises mas endeudados del mundo.

 

 

#52

Re: El origen de las desgracias en España y Cataluña desdel el siglo XIX: la oligarquía....

Hay un refrán que dice: "a palabras necias, oídos sordos", ¿te suena?

#53

Re: El origen de las desgracias en España y Cataluña desdel el siglo XIX: la oligarquía....

Eres muy bueno con los refranes y sabes de todo. Yo de mayor quiero ser como tú.

#54

Re: El origen de las desgracias en España y Cataluña desdel el siglo XIX: la oligarquía....

Primero hay que llegar; destilando rabia, es difícil.

Pero leyendo ciertas opiniones se aprende mucho.

#55

Conmigo que no cuenten en engaños, manipulaciones y mentiras contra el diferente

Si llego a viejo poniendo maximo dos frases y metiendome en todos los charcos sin nada sustancioso recuerdame que me suicide, antes de escribir algo con media neurona de sentido. (si llega).

Si estará rabioso, que no saluda, aunque nunca lo hizo.

Cuidado con el riego, no fuerces que hubo otro forero que se quedó quizás en un viaje y luego nos sentimos culpables.

Es increible como por los fascistas se quiere pedir que se ataque a la oligarquía:

La oligarquía, (del griego ὀλιγαρχία (oligarkía); derivado de ὀλίγος (olígos), que significa "pocos", y ἄρχω (arko), que significa "regular o comandar") en la  ciencia política es una  forma de gobierno en la que el poder supremo está en manos de unas pocas personas, generalmente de la misma  clase social.

-------------------------------------------------

Esto es lo que denota el engaño y la manipulación:

Quiero Ser Un Puto Viejo y por eso no hay ayuda para odiar a nadie de la oligarquía, se suma, no se resta, desde el proletariado, si serán violentos y agresivos de mierda

----------------------------------------

Marhuenda pide no marcar la X de la Iglesia de la Renta en Catalunya después de que los obispos pidan "diálogo"

Sectas

Un saludo

#56

La extrema derecha golpista existe y es real, está en el PP

El bien que se mete con la socialdemocracia, con "jodemos" (así los llama), ..... y luego habla de odio,..... ¡en fin!

Cuando nombro las alcaldias del cambio, casi le da un mal,..... y luego habla de odio....

 

#57

Re: El origen de las desgracias en España y Cataluña desdel el siglo XIX: la oligarquía....

Bueno, no sé muy bien lo que quieres decir con eso de "defender el 20% del PIB".

Los conceptos defender y atacar suelen ser subjetivos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#58

Re: El origen de las desgracias en España y Cataluña desdel el siglo XIX: la oligarquía....

No está nada claro que sea bueno con los refranes. No hay nada más absurdo que escribir eso, porque demuestra que hace lo contrario de lo que dice.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#59

Re: La extrema derecha golpista existe y es real, está en el PP

Bueno, pero tiene la ventaja de que aplaca su odio con un brick de Don Simón acompañado de una bolsa de palomitas, aunque nos cuente que bebe Rioja Gran Reserva y marisco de Huelva. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#60

Re: El origen de las desgracias en España y Cataluña desdel el siglo XIX: la oligarquía....

Agradezco a todos los que os entreteneis refiriéndose a.mi. Otro dicho: "Que hablen de uno, aunque sea «bien»"

Poco importante tenéis que hacer,pero claro, que va uno a esperar. . . .