Rankia España

El origen de las desgracias en España y Cataluña desdel el siglo XIX: la oligarquía....

81 respuestas
El origen de las desgracias en España y Cataluña desdel el siglo XIX: la oligarquía....
1
suscriptores
El origen de las desgracias en españa y cataluña desdel el siglo xix: la oligarquía....
Zona Fondos
Página
6 / 6

Re: El origen de las desgracias en España y Cataluña desdel el siglo XIX: la oligarquía....

Japoas
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Japoas

El 7 de Octubre de 1.934, el gobierno de la República, decretó el Estado de guerra en Cataluña, si te parece que eso es empezar ahora. . .

Re: El origen de las desgracias en España y Cataluña desdel el siglo XIX: la oligarquía....

Juan Lackland
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Juan Lackland

¿Más de seis meses para pensar una simpleza que nada tiene que ver con mi respuesta?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Japoas
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Japoas

El tiempo es lo de menos. No creo haber pensado nada para esto, pero al leer tu inteligente comentario, me vino a la mente el detalle de la falta de verdad de tu observación.

Ya veo que a veces no gusta a determinados seres que les sugieran sus errores.

Juan Lackland
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Juan Lackland

O sea que has necesitado esos seis meses para leer el mensaje. Me parece que lo pones peor.

Japoas
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Japoas

No he necesitado nada, llevaba un tiempo sin leer tanta sabiduría y cuando he entrado me ha resaltado un comentario tan inteligente como el tuyo.

Juan Lackland
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Juan Lackland

A veces entrar es un error. Otra vez piénsatelo antes ¿Conoces lo de prueba y error?

Japoas
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Japoas

Aquí no habido ningún error, en todo caso un comentario falso. Y relativo al título del hilo, no desvies el camino, como de costumbre.

1 recomendaciones

Juan Lackland
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Juan Lackland

Un comentario falso y extemporáneo sí es salirse del hilo. Nuevo error.

Japoas
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Japoas

Menos mal que lo reconoces, eso te honra.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar