Acceder

Asi se soluciona el paro, el 20% de los trabajadores son funcionarios

19 respuestas
Asi se soluciona el paro, el 20% de los trabajadores son funcionarios
Asi se soluciona el paro, el 20% de los trabajadores son funcionarios
Página
3 / 3
#17

Re: Asi se soluciona el paro, el 20% de los trabajadores son funcionarios

La menor alternancia a que te refieres,creo que es mas debido a las ayudas y subvenciones que al tipo de funcionarios.Aunque estoy de acuerdo que los funcionarios de ayuntamientos si que depende del partido politico que gobierne

#18

Re: Asi se soluciona el paro, el 20% de los trabajadores son funcionarios

Soy funcionario de universidades,como tu, y me sorprende que en tu universidad la secretaría no informe a los alumnos,como debería de ser.

En la mía,el principal cliente y motor de su trabajo son los alumnos y con la implantación del plan bolonia han tenido y tienen muchos problemas,pero ellos son los que resuelven las dudas de los alumnos.

Los que no podemos resolvérselas somos los de otras unidades administrativas que no tenemos relación directa con los alumnos,pero la secretaría funciona día a día con el alumnado y debe de ser el departamento que reciba,atienda y solucione sus problemas.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#19

Re: Asi se soluciona el paro, el 20% de los trabajadores son funcionarios

JLazaro, en mi universidad no es que la secretaria no informe a los alumnos, es que aquí hay una unidad bastante grande y eficiente que se llama Infocampus que se encarga de todas esas cosas, es una unidad encargada de dar de forma centralizada toda la información referente a cualquier carrera, grado, etc... Desde la secretaría te ayudan en lo que pueden, pero muchas veces te acabaran remitiendo a esta unidad que te comentaba porque son los que controlan cualquier duda o detalle sobre las titulaciones...

Vamos, otra manera de hacer las cosas...

La respuesta anterior iba por aquella situación típica en la que nos encontramos muchas veces en la universidad, con chavales preguntandonos cosas que evidentemente no tenemos porque saber... dado que estamos en unidades distintas y no podemos saber de todo...

S2

#20

Re: Asi se soluciona el paro, el 20% de los trabajadores son funcionarios

Perfecto Sergio. Aclarado.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238