Acceder

Asi se soluciona el paro, el 20% de los trabajadores son funcionarios

19 respuestas
Asi se soluciona el paro, el 20% de los trabajadores son funcionarios
Asi se soluciona el paro, el 20% de los trabajadores son funcionarios
Página
2 / 3
#9

Re: Asi se soluciona el paro, el 20% de los trabajadores son funcionarios

YO!!!!!..........................no :-D

#10

Re: Asi se soluciona el paro, el 20% de los trabajadores son funcionarios

Yo tampoco creo que sean "estomagos agradecidos",por que una vez eres funcionario,no hay quien te quite el puesto.Otra cosa son los puesto de libre designación,los secretarios generales,etc.
Por cierto,¿los ayuntamientos tienen hojas de reclamaciones? porque cada vez que tengo que ir al mío,hay una sra de cara de pocos amigos,que tiene unas pocas ganas de trabajar que da asco.

#11

Re: Asi se soluciona el paro, el 20% de los trabajadores son funcionarios

Soy funcionario y con casi 19 años de antiguedad y generalizar nunca es bueno.

Te puedo asegurar que hay muchos funcionarios que no votan al gobierno de turno por mucho que vaya el ministro de administraciones públicas y le diga que vote al gobierno porque les sube el sueldo.

Hay que distinguir al funcionario y al personal de libre designación,sindicalistas vendidos y forofos de uno y otro lado.El funcionario normal y corriente sabe que no tiene que agradecer nada a ningún gobierno porque no tiene miedo a perder su puesto.

Yo entré en la época de Felipe y nunca voté psoe.Y sigo igual,nadie me ha removido.

No he sido agradecido nunca a ningún gestor político porque sólo buscan manipular y tratar a la gente como a tontos.Si el gobierno maltrata no al funcionario, al ciudadano (los funcionarios somos ciudadanos) un funcionario con dos dedos de frente no puede estar de acuerdo con eso y consecuentemente no debería de votar a ese gobierno.

Pero, repito,este razonamiento no vale para los puestos a dedo y para los sindicalitas,autentico lastre.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12

Re: Asi se soluciona el paro, el 20% de los trabajadores son funcionarios

Evidentemente generalizar nunca es bueno... pero resulta cuando menos curioso que en aquellas comunidades con mayor número de funcionarios, menor alternancia de poder ha habido... Extremadura, Andalucía, Castilla-La Mancha... cuando menos da que pensar dicha relación pese a que quizá no tengan nada que ver...

Evidentemente para los funcionarios del Estado o incluso de una CCAA, salvo casos puntuales de "a dedo", la influencia del partido del poder a la hora de ganarte la oposición es mínima... pero si bajamos a diputaciones y ayuntamientos, la cosa cambia bastante, y ahí si surge más lo que comentaba del estomago agradecido... de ahí que la generalización que hice estaba mal hecha, dado que hablaba pensando en administraciones pequeñas donde el mangoneo y enchufe es más habitual de lo que parece...

En mi caso estoy de funcionario interino desde hace casi 2 años, y la verdad, mi puesto no depende de que gobierne ningún partido político en concreto, gracias a Dios...

S2

#13

Re: Asi se soluciona el paro, el 20% de los trabajadores son funcionarios

Tienes mucha razón en la distinción que haces de funcionario de ayuntamiento o diputación.

No entiendo el porqué pero son bastante más pelotas (no todos, por supuesto...no quiero generalizar) que otros de otras administraciones. Imagino que será por el roce más frecuente con el concejal o con el alcalde de turno.

Para mi,esta aptitud está fuera de lugar.Yo me debo al ciudadano no al gestor político.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14

Re: Asi se soluciona el paro, el 20% de los trabajadores son funcionarios

En este país cainita, la envidia de los que no alcanzan por méritos propios, lo que desean, genera una crítica cegada por la sublimación de que "si no puedo alcanzar las uvas, es porque están verdes", engañandose con su autojustificación.
Hace 200 años, la función pública cesaba en bloque, precisamente porque eran "estomágos agradecidos", pero ahora precisamente los más críticos con el poder de los superiores, son los funcionarios porque de ello no depende el mantenimiento de su puesto de trabajo.
El enchufismo, el peloteo y el tráfico de influencias existe en el ámbito privado exponencialmente, porque es la razón de ser de su meritocracia.
Denostado el empleo público en época de bonanza porque se decía refugio de fracasados, ahora con la desaparición del empleo privado, se convierte en porcentaje amenazante para un liberalismo salvaje y mal entendido, que preferiría que hubiera más paro a su alrededor para sentirse mejor y que su situación depende de la de los demás y no de labrarse su propio camino.
Prefiere ser tuerto rodeado de ciegos porque sería el rey, que tuerto rodeado de personas que ven porque sería excluido, piensa que así se sentiría mejor y sería más valorado.
Un saludo

#15

Re: Asi se soluciona el paro, el 20% de los trabajadores son funcionarios

Yo en la secretaria de mi facultad cuando pregunto algo sobre la carrera, dudas acerca de las asignaturas, nuevos planes de estudio(bolonia) etc.
NO tienen absolutamente ni idea. Pero tampoco saben nada acerca de los requisitos de las becas me he tenido que informar por otros sitios(y no me corresponde ni una) pues en fin, que estan ahi a "Hacer algo" como mucho miran en la pagina de la universidad y te dicen "puedes mirar por aqui"
un autentico desastre, y los bedeles lo mismo, estan trabajando 8 horas para abrir y cerrar puertas.
PD: y del ayuntamiento del pueblo en el que vivo me voy a abstener de hacer comentarios, porque igual me detienen por conspiración y graves insultos. jejeje

#16

Re: Asi se soluciona el paro, el 20% de los trabajadores son funcionarios

Borhammer, no es un problema de los funcionarios Secretaría de tu Facultad el tema de BOLONIA... es un problema de tu universidad (a nivel superior) que no ha informado debidamente, con folletos o una web creada para ello o con charlas o incluso una linea de atención telefónica creada para resolver dudas, pero no desde la Secretaría, ya que ellos están para otros temas...

Yo trabajo en una universidad con temas relacionados con el Plan Bolonia, y pese a que se han preocupado mucho de explicarlo a los alumnos, todavía existen dudas... Además, pese a que se ha informado por h y por b que el tema del plan Bolonia y sus dudas se pueden preguntar en la unidad X, ubicada en el edicifio Z... todavía hay alumnos que preguntan sobre el plan Bolonia donde no deben, y lo normal es que un funcionario sepa del trabajo de su unidad, no del de toda la universidad... y más normal todavía es que si vienen a preguntarle algo que no saben a ciencia cierta, te manden a preguntar a otro sitio... ;-)

S2

PD Hablo en general, que a todos nos ha tocado alguna vez el funcionario pasota que ni siquiera sabe donde está el despacho de al lado