Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta

62 respuestas
Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta
Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta
Página
3 / 8
#17

Re: Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta

"Por ejemplo."
No intento manipular, es que de verdad que me parece de lo más inadecuado. Tanto por el colectivo como por el país.
Saludos.

#18

Re: Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta

Rodamon: El mismo dia que Moratinos entregó al colectivo de Gays y lesbianas de Zimbabwe 30.000 euros , entrego a Cáritas España 6.000 euros. No busques la forma...ve al fondo...

#19

Re: Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta

Lo siento pero hoy debo de tener la mente obtusa: no te entiendo. Mejor lo dejamos.
Saludos.

#20

Re: Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta

No la tienes porque yo se por donde vas perfectamente...y no te falta razón

Saludos :-D

#21

Re: Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta

Buff... me quitas un peso de encima. Gracias!!

#22

Re: Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta

Tranquilo todo el mundo!!!!!!

Se de buena tinta que el PP no va a permitir semejante atropello!!!!
Nos van a defender de esta injusticia!!!!
Todo el mundo lo sabe, el PP está radicalmente en contra de esta medida!!!!
Rajoy, sálvanos de estos salvajes!

PD: Lo siento por el colectivo de gays y lesbianas de Zimbabwe, pero ya no hay más regalitos.

Saludos!

#23

Re: Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta

Espero que si esto se cumple inmediatamente los sindicatos convoquen una huelga general.

Os aseguro que si no hacen nada me doy de baja del sindicato inmediatamente.

Un saludo.

#24

Re: Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta

Cojonudo Pepiño eres un monstruo, y si sigues teniendo mano en el gobierno, cuando dilapideis todo lo que podais, seguid subiendo hasta los 80, y que se joda al que le toque, porque tú maestro seguro que te jubilas mucho antes y con un sueldazo.
Y los sindicatos ¿donde han metido la cabeza,? porque si esto lo propone otro partido que no sea progresista ponen el grito en el cielo.

Esta es la izquierda progresista y sindicatos defendiendo al trabajador....menudos chorizos tenemos.

Que sigan apretando las tuercas hasta ver si de una puñetera vez les podemos parar los pies, pero tal y como están diseñadas las elecciones....nos tienen cojidos por lo huevos.....porque corrupto que sale en el partido, en las elecciones siguientes lo vuelven a poner, porque se arrastra al partido para seguir chupando.

El dia que el pueblo escoja a sus representantes con listas abiertas y no impuestas, entonces comenzaré a creer en la democracia, mientras tanto sigo pensando que estamos gobernados por dictadores camuflados....Saludos y tengo una mala leche que no me soporto ni yo....porque cada vez que abren la boca los chorizos estos es para joder más y más al personal....