Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Sanidad privada y funcionarios. ¿Se acerca el final de la relación?

33 respuestas
Sanidad privada y funcionarios. ¿Se acerca el final de la relación?
Sanidad privada y funcionarios. ¿Se acerca el final de la relación?
Página
5 / 5
#33

Re: Sanidad privada y funcionarios. ¿Se acerca el final de la relación?

Muchas gracias por tu bienvenida. Contar conmigo para lo que queráis dentro de mis limitados conocimientos.

#34

Re: Sanidad privada y funcionarios. ¿Se acerca el final de la relación?

De la mafia médica, mejor ni hablar. Asisto habitualmente a un Foro Social Aranzadi para intercambio de opiniones profesionales en el mundo laboral, estudio de sentencias etc. y viene siendo habitual cuando se habla del absentismo por enfermedad culpar al trabajador. En la última reunión que tuvimos ya me tuve que cabrear y poner de manifiesto que quien firma el parte de baja es un médico y es el responsable de que efectivamente ese trabajador esta o no está enfermo. No conozca a ningún médico que le hayan hecho un expediente por firmar algún parte irregular de baja, aunque si conozco que cobran un complemento por cursar las menos posibles. el s
El colmo de lo increible es que al segundo de a bordo de la Junta de Castilla y León, que curiosamenhte es médico, le pillaron con el carrito de los helados según salio en toda la prensa nacional y fue suspendido de empleo y sueldo inmediatamente durante la sustanciación del expediente, pero para eludirlo, a este mal nacido que además traia por la calle de la amargura a los funcionarios a su cargo, pidio la baja médica, con lo que no se pudo consumar dicha suspensión "ad cautelam", cogiendo el alta estos días, según también ha publicado la prensa, en el momento en que no se que tribual dejo sin efecto dicha suspensión. Además para más INRI ahora le han nombrado Jefe de los Servicios Médicos. Una delicia de primavera ¿verdad?