Acceder

Efectos positivos de la crisis.

5 respuestas

Compro casi todos los días el Diario Sur (uno de los periódicos locales de Málaga), porque siempre viene bien estar al tanto de las obras del metro, de la inaguración de algún parking o del estado de las cacas de perro en la ciudad. Sobre esto último, leyendo las correspondientes cartas al director, lo cual, por la cantidad de escritos que debe recibir, le convierten sin ninguna duda en uno de los mayores expertos del mencionado tema.

He comprobado (solo por curiosidad :S) que en los últimos tiempos, las "paginas de relax" han pasado a ser apenas "una pagina de relax". Antes uno tenía que dedicar un cierto tiempo en pasar las cuatro o cinco hojas dedicadas al tema y ahora sin casi darte cuenta has pasado de largo por la sección de prostitución. No se trata de un ataque de moral del periodico poruqe si no, las habrían eliminado completamente. La crisis ha hecho sus efecto también en el sector y de lo que realmente me alegro es que seguro que habrá "arruinado" o acabado con más de algún mafioso dedicado al tráfico de mujeres.

Saludos

Re: Efectos positivos de la crisis.

Es cierto,yo también compro el sur y las señoras de la calle han descendido notablemente,no se si por la crisis o por el cambio de formato que le dieron hace unas semanas

Me parece que el motivo va a ser otro.

Sucede lo mismo con la compraventa y alquiler de inmuebles y con las ofertas de empleo.

La publicidad se está largando a los periódicos de compraventa e intercambio de carácter gratuito y a internet. Les está haciendo mucho daño a su facturación.

Puede ser eso o puede ser que la crisis ha tocado más fuerte a Málaga y las trabajadoras del relax han buscado fórmulas alternativas para dar viabilidad a su negocio.

Vete a saber

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Lo que faltaba . Encima que hay crisis a ver si nos van a quitar "vías de desahogo" .