Acceder

Los britanicos se quedan sin verdura

14 respuestas
Los britanicos se quedan sin verdura
Los britanicos se quedan sin verdura
#2

Re: Los britanicos se quedan sin verdura

Para ser una campaña anti Brexit me parece muy pobre y muy falsa.
Va a pasar como con Podemos, el Brexit se acelerará.

P.D. Por cierto, ¿cuántas veces a la semana comen verdura los niños españoles?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Los britanicos se quedan sin verdura

Ellos tienen una campiña muy verde, pueden cosecharlas.

#4

Re: Los britanicos se quedan sin verdura

ahora lo has dicho, pueden, pero quien!!!!! es como aquí, dentro de un par de generaciones veremos

#5

Re: Los britanicos se quedan sin verdura

Pues si no se cosechan, ya habrá concentrados en píldoras. Las próximas generaciones que se preocupen de sus cosas; las soluciones se las debe buscar uno.

#6

Re: Los britanicos se quedan sin verdura

Si las soluciones las buscara uno, todavía seríamos unos primates.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Los britanicos se quedan sin verdura

Ahora que los britanicos no quieren inmigrantes haber a quien encunetran que les cultive su agricultura o les sirva los cafes y las comidas en los bares

#8

Re: Los britanicos se quedan sin verdura

Mal consideras al ciudadano, que según tú, es incapaz de buscarse soluciones a sus problemas; así nos va.

#9

Re: Los britanicos se quedan sin verdura

De momento tendrán suficiente con los que ya tienen, mas adelante recurrirán a ellos mismos y en su día a los robots, que ya están en marcha. No es tan complicado y además no creo que ese sea su problema.

#10

Re: Los britanicos se quedan sin verdura

Pues eso, nos ha ido mal siempre que hayamos querido solucionar nuestras necesidades de forma individual.
Yo, que no soy un portento pero tampoco tonto, necesito a los demás desde que me levanto de la cama y enciendo la luz. No sé si te lo creerás, pero la luz que consumo me la suministran otros ciudadanos, ¿no es maravilloso? (aunque sea caro)

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Los britanicos se quedan sin verdura

Creo que confundes problema personal con necesidad colectiva, creada como el ejemplo que has puesto, que hace un tiempo no existía y por lo tanto no era una necesidad entonces, como ocurre mas recientemente con el teléfono móvil, que también lo suministran otros y hoy nos creemos que es una necesidad perentoria, sin el cual no podríamos vivir.

Pero todo eso no incluye un determinado problema personal, que debes trabajar para superarlo y que hoy por hoy, la gente recurre a los demás para que se lo solucionen.

#12

Re: Los britanicos se quedan sin verdura

Por mucho que trabajes, es imposble que tengas electricidad en tu casa si no te la suministran otros ciudadanos. Pero, además, la electricidad es sólo un ejemplo, podría poner un listado cientos o quizás miles de cosas imposibles de obtener individualmente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: Los britanicos se quedan sin verdura

Posiblemente ese listado de "miles de cosas", contenga necesidades creadas en el tiempo, que en su momento ni se conocían. Nadie se muere por no tener electricidad en casa; ni por no tener móvil.

Tú mismo, ya preguntas cuanta verdura comen los niños españoles, luego pones en duda una necesidad.

#14

Re: Los britanicos se quedan sin verdura

No pongo en duda ninguna necesidad. Lo único que pongo en duda es que los niños españoles estén, hoy en día, mejor nutridos que los británicos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#15

Re: Los britanicos se quedan sin verdura

Como casi siempre, te sacas cartas de la manga; no veo la relación entre la pregunta sobre la verduras de los niños españoles y la mejor o peor nutrición de unos u otros; no solo de verdura vive el hombre por desgracia para él, que debe comerse a sí mismo o a sus antepasados para sobrevivir.