Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aviso para navegantes...los funcionarios en el punto de mira del déficit del estado

96 respuestas
Aviso para navegantes...los funcionarios en el punto de mira del déficit del estado
Aviso para navegantes...los funcionarios en el punto de mira del déficit del estado
Página
2 / 13
#9

Re: Aviso para navegantes...los funcionarios en el punto de mira del déficit del estado

Por paga extra doble, me refiero a la nómina de diciembre A + paga extra con los complementos B. Total nómina diciembre A+B
Eso multiplícalo por todos los funcionarios...

#10

Re: Aviso para navegantes...los funcionarios en el punto de mira del déficit del estado

Si conoces a algún Guardia Civil (que tambien son funcionarios estatales), cuentale lo de la paga doble, a ver que te dice. No sé si habrá algún otro colectivo de funcionarios que les pase lo mismo, pero lo de los guardias he podido ver varias nóminas y no tienen la paga doble. Por cierto preguntales tambien sobre las retenciones de hacienda de éste año, pero ten cuidado a quien se lo preguntas, porque hay alguno que tiene mala leche y encima van armados.

Saludos.

#11

Re: Aviso para navegantes...los funcionarios en el punto de mira del déficit del estado

Y quien va a hacerle frente a los funcionarios ? ZP ? jjjajajajajaj pero si está acabado . Parece que está a punto de romper a llorar . Necesitamos una solución "a la hondureña" : Que alguien responsable saque a ZP , Sonsoles , las góticas , al gobierno , sus asesores , sus cargos de confianza y a toda la tropa de las autonomías y se los lleven en pijama hasta la frontera y que procuren echar a caminar y no mirar atrás . Luego deberían elegir a alguien con mano dura para poner a cada uno en su sitio . Yo me ofrecería , tengo alma de déspota ilustrado .

#12

Re: Aviso para navegantes...los funcionarios en el punto de mira del déficit del estado

Aunque lo que has dicho es politicamente incorrecto estoy contigo.. en los militares hay descontento pero claro estamos en la Otan y la UE, una solucion a la hondureña es casi imposible que ocurra en España y mucho menos que sea efectiva

#13

Re: Aviso para navegantes...los funcionarios en el punto de mira del déficit del estado

Te copio fuente expansión 25.09.2006.
Yo conozco casos que han cobrado el 100% este més y son cuerpos especiales de la Generalitat. No puedo rebatirte lo de los GC porque lo desconozco, pero segón el acuerdo que se firmó era para todos los funcionarios
Un saludo

funcionarios cobrarán 100% de paga extraordinaria en 2009
Madrid, 25 sep (EFECOM).- Los empleados públicos cobrarán en 2009 el cien por cien de la paga extraordinaria, gracias al acuerdo alcanzado hoy en la Mesa de la Función Pública, que también prevé un aumento salarial del tres por ciento en 2007, según CCOO.
La percepción de ese cien por cien se alcanzará de forma gradual, ya que desde junio de 2007 se irá incorporando por partes el complemento específico, que estos trabajadores no percibían en sus extraordinarias.
El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, mantiene hoy una reunión con los sindicatos, así como representantes de las comunidades autónomas y los entes locales, para abordar el aumento salarial de los empleados públicos.
En un comunicado, Comisiones Obreras dice que ya se ha llegado a un acuerdo por el que los incrementos pactados se aplicarán gradualmente, desde la paga extra de junio de 2007, a la que se incorporará el 33 por ciento del complemento específico, hasta la inclusión del cien por cien de dicho complemento en la extraordinaria de junio de 2009.
Además de la percepción íntegra del complemento específico en tres años, el acuerdo al que se refiere CCOO establece el aumento del 2 por ciento para 2007 a incluir en los Presupuestos Generales del Estado, y un incremento del 3 por ciento adicional en el periodo de vigencia del acuerdo (1 por ciento por cada ejercicio económico).
También se ha acordado la racionalización y el incremento de las cuantías de los diferentes complementos específicos existentes en la Administración, distribuyéndose de tal forma que los colectivos con específicos más bajos consigan un incremento porcentual mayor.EFECOM
Fuente expansión 25.09.20

#14

Re: Aviso para navegantes...los funcionarios en el punto de mira del déficit del estado

El problema que tienen (he llamado a uno en estas entremedias para preguntarle) es que el complemento específico lo tienen dividido en dos (singular y general), y como el acuerdo que citas solo menciona el complemento específico, solo les pagan doble uno de ellos (no ha sabido decirme cual). En definitiva, que sueldo mensual alrededor de 1.500 euros, sueldo + paga extra alrededor de 2.500 euros (a esta diferencia tambien contribuye el aumento de las retenciones, en algunos casos del 15% hasta el 22 o 23%).

Como les contestaron una vez, a raiz de una paga de comprensación que dieron hace algunos años a todos los funcionarios excepto a ellos, por la pérdida de poder adquisitivo (si alguno es Guardia Civil lo recordará), son un Cuerpo singular. Y el gobierno se quedó tan agusto.

Saludos.

#15

Re: Aviso para navegantes...los funcionarios en el punto de mira del déficit del estado

Se montaría una gorda, acordaos de la huelga de funcionarios de justicia del año pasado; se salieron con la suya y hubo que pagarles incluso los meses que estuvieron de huelga.Los funcionarios,demasiados e inoperantes muchos de ellos,son necesarios para el funcionamiento del estado y por eso tienen pillados a los gobiernos.Es obvio que sobran muchos puestos y se debiera implantar aquello de la "PORODUCTIVIDAD", término incompatible con la palabra funcionario.
Si algun funcionario se siente ofendido por mis palabras...no lo siento, he dicho la verdad.
Saludos

#16

Re: Aviso para navegantes...los funcionarios en el punto de mira del déficit del estado

Nosotros los funcionarios estamos en el punto de mira, pero...
¿y los políticos, cargos de confianza, enchufados a dedo de m. ...? Esos cobran más del doble y triple que yo. Ellos se ponen el sueldo, se lo suben cuando quieren, se ponen coche oficial, nombran a su marido cargo de confianza, a su hijo Gerente de algo, pero no trabajan por menos de 2500 euros, sumemos comidas, comisiones, reuniones, pluses sacados de la manga, gastos innecesarios, cargos innecesarios... Y yo a sobrevivir con 1200 euros (¡y aún tendré que dar gracias con la que está cayendo!)

Saludos, y FELIZ AÑO NUEVO