Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El placer en tus manos (financiado con dinero público)

55 respuestas
El placer en tus manos (financiado con dinero público)
El placer en tus manos (financiado con dinero público)
Página
6 / 7
#42

Re: El placer en tus manos (financiado con dinero público)

Chiste fácil, qué decepción... te pareces a un pepero cualquiera...
S2

#43

Re: El placer en tus manos (financiado con dinero público)

Tienes razón . No sé como puedo tomarme a coña un taller donde se enseña a adolescentes a masturbarse y en el cual se invierten 14000 euros . Yo creo que deberíamos generalizarlo y ponerlo como asignatura transversal . Espero haber quedado tan progre como sospecho que eres .

#44

Re: El placer en tus manos (financiado con dinero público)

Recuerdo que se dijo que el Plan E no tuvo su nombre al azar, sino que la tipografía de sus caracteres se parecían a las del PSOE.

Ahora estoy convencido de que el capullo en la mano tampoco es accidental.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#45

Re: El placer en tus manos (financiado con dinero público)

Pues venga!
¿Porqué no llamamos a Jaimito Borromeo y Marianico el Corto y convertimos este hilo en "Festival del Humor"?
Los invitados creo que són los más adientes para el gusto del personal.
Saludos.

#46

Re: El placer en tus manos (financiado con dinero público)

Particularmente prefiero a Les Luthiers.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#47

Re: El placer en tus manos (financiado con dinero público)

En realidad, a lo que se enseña a los adolescentes es a darle al manubrio con moderación (en el caso de los chicos, para que no se parezcan a los monos) y con precisión (en el de las chicas, no sea que se vayan a desollar vivas buscando en punto G).

También vendría bien que se llevara la iniciativa a los centros concertados religiosos. Más de una hermana se iba a interesar por los principios fudamentales de la fricción, y la diferencia entre la masturbacón manual y la digital (ésta más moderna, y que algunas confundirían con Internet y todos esos inventos del demonio). Aunque en su hipocresía natural, buscarían a seglares para impartir el curso (luego las hermanitas pedirían información en privado.

Más que como asignatura transversal, habría que ponerla como asignatura "vertical", casi fálica, pero, eso sí, moderación, hijos míos.

PD.: ¿Hay algo de malo en ser "progre"?

S2

#48

Re: El placer en tus manos (financiado con dinero público)

Supongo que lo mismo que en ser "pepero" . Por cierto , te felicito por tu lógica deductiva . En esta misma sección en que se dedica un foro a Intereconomía y sus homenajes a Jose Antonio demuestro lo apegado que estoy a las teles "peperas" .