Acceder

El placer en tus manos (financiado con dinero público)

55 respuestas
El placer en tus manos (financiado con dinero público)
El placer en tus manos (financiado con dinero público)
Página
5 / 7
#33

Re: El placer en tus manos (financiado con dinero público)

Por cierto yo no creo haber dicho que las clases de religión sean obligatorias, solo faltaría eso. Yo lo que opino es que en la escuela se debería enseñar historia de la religión o mejor de las religiones sin ningún componente de fe y quien desee adoctrinamiento católico que lo haga como una actividad extra-escolar y que lo cotice como quien lleva a su hijo a clases de judo o a aprender música.

Saludos

#34

Re: El placer en tus manos (financiado con dinero público)

España no es un país laico, es aconfesional. La Constitución obliga a los poderes públicos a colaborar con la Iglesia Católica (una de las pocas instituciones no públicas, si no la única, que aparece por su nombre en el texto) y el resto de las confesiones.
Por cierto, subvencionando colegios se ahorra dinero, ya que es mucho menos lo que se da de subvenciones que lo que le costaría que esos alumnos estuvieran en la escuela pública. Lo mismo puede decirse en general respecto a la mayoria de subvenciones a la Iglesia, que realiza funciones de beneficencia y de conservación del Patrimonio que el Estado sólo podría realizar a un coste muchas veces superior.
Yo como liberal preferería que el Estado no subvencionara nada de esto, ni a la Iglesia, ni al Colectivo Gay de Matalascañas, ni a los Coros y Danzas de Sanjenjo. Pero parece que estamos condenados a una siempre creciente hipertrofia de lo público, pese a que según algunos vivimos en la era del liberalismo salvaje, que yo no veo por ningún sitio.
Un saludo

#35

Re: El placer en tus manos (financiado con dinero público)

¿Te parece una barbaridad y una estupidez (palabras que tú has utilizado) hacer esos talleres? ¿Has leído toda la noticia? No sólo es para darse pajas.
Las campañas cuestan dinero: drogas, tráfico... Pues que no hagan ninguna y antes terminamos.
Todos somos muy listos: correr mata, la droga mata, la fruta es buena...
Entonces, supongo que propones no hacer ninguna campaña, así ahorramos dinero público.

#36

Manos Limpias denuncia la campaña sexual de la Junta de Extremadura

Pero si hasta los sindicatos están denunciando la campaña...

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/Manos-Limpias-denuncia-campana-sexual-Junta-Extremadura/8953409

Y lo de manos limpias no va con coña.

Pues no estoy de acuerdo contigo. Me pareció bien la campaña de Póntelo y Pónselo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#37

Re: El placer en tus manos (financiado con dinero público)

pués yo prefiero que esa información se la facilite un profesional.
En referencia a esta última frase tuya, yo de la noticia he entendido que no se trata de la habitual educación sexual que ya va incluida en el sistema educativo establecido, esto es más un "taller" para aprender cosas especiales como por ejemplo masturbarse. Entonces la pregunta sería, hay profesionales de "enseñar" eso?? Hay "profesionales" de la masturbación ??
#38

Re: El placer en tus manos (financiado con dinero público)

JeJe, si es más barato que lo explique la ministra directamente... y es solo una idea, solo una idea, puestos a ahorrar y para que los adolescentes no se queden sin su "taller" ademas de decirles que no se quedaran ciegos puede ella misma dar algunas clases teóricas en la tele, ....... y si se anima con alguna clase práctica pues mejor todavía.

:-))

#39

Re: El placer en tus manos (financiado con dinero público)

Tienes toda la razón he confundido laico con aconfesional.
Sobre lo del coste de determinados servicios entre público y ofertado por la iglesia se podría discutir.
También estoy de acuerdo en que algunos servicios si nos los ofreciese la iglesia quedarían desiertos.
Yo también creo que no todo en la iglesia es negativo, ni que todos los curas sean unos carcas y unos retrógrados, pero si estoy en contra de la jerarquía católica, de esos que hace tiempo dejaron de ensuciarse las manos. Y lo que de ninguna manera pienso aceptar es que la iglesia quiera influir en las decisiones que corresponden a la sociedad civil y menos cuando están cobrando subvenciones. Lo siento pero hemos avanzado mucho como para tener que aceptar que nuestras vidas se desarrollen en función del Papa de turno, de la jerarquía de la Iglesia y de la Biblia, evidentemente pienso lo mismo del islamismo.

Saludos

#40

Re: El placer en tus manos (financiado con dinero público)

Por cierto, parece que el curso está organizado por las dueñas de una tienda de juguetes eróticos para mujeres de Madrid, por lo menos son las principales responsables de los materiales de apoyo, en los que hay publicidad reiterada de su tienda y de sus productos (que Extremadura pague a estas chicas por hacer publicidad de su propia tienda no es más que una de las infinitas estupideces que se hacen con el dinero público).
En Malaprensa analizan el caso con algo más de detenimiento, aunque discrepo de su posición:
http://www.malaprensa.com/2009/11/enlazar-es-gratis.html