Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El placer en tus manos (financiado con dinero público)

55 respuestas
El placer en tus manos (financiado con dinero público)
El placer en tus manos (financiado con dinero público)
Página
1 / 7
#2

Re: El placer en tus manos (financiado con dinero público)

Hola Rafel, poco hay que decir..... y Moratinos da o regala 28810€ a la asociacion "Gays and Lesbians of Zimbabwe"....sin comentarios, salvo que seguimos en crisis y aumentando la deuda.
Saludos cordiales

#3

Re: El placer en tus manos (financiado con dinero público)

Pues yo solo puedo decir que todo lo que sea educación, no me parece mal, aunque sea sexual creo que para los jóvenes cuanta más información mejor siempre que la información sea realista, útil y no sesgada.

Y por cierto el nombre "El placer en tus manos", también me parece mejor que el que le da "La Razón", por los contenidos que comentan, jeje.

Saludos

#4

Re: El placer en tus manos (financiado con dinero público)

Pues hoy lo que sobra es información... Me parece una estupidez gastar el dinero (mi dinero) en estas cosas... Creo que hay cosas más importantes.

Estos cursos podrían darlos subvencionados por Control o Durex.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: El placer en tus manos (financiado con dinero público)

Manda narices¡¡¡¡¡ Cada vez más burros e ignorantes y ahora nos salen con esto; enseñarles a masturbarse.Incultura, sí, pero bien "gozados".
Salu2

#6

Re: El placer en tus manos (financiado con dinero público)

Pues información puede que sobre, pero o bien no viene por los cauces adecuados o los que la reciben son unos zoquetes, porque solo hay que ver las estadísticas y demás información y noticias dedicadas a la juventud y a embarazos no deseados, usos de anticonceptivos etc..

Saludos

#7

Re: El placer en tus manos (financiado con dinero público)

Hombre Furioso, si piensan que les van ha enseñar a masturbarse a chavales de 14 a 17 años, es que viven en otro planeta, seguro que ellos les pueden dar lecciones a los profesores

#8

Re: El placer en tus manos: Más hacer el amor y menos joder a los demás

Todo lo que sea promover el amor está muy bien. Más vale amar que joder o robar a los demás. Y si alguien necesita aprender aquí puede encontrar lecciones: http://www.amor.net.in/solo-hombres/las-caricias-interiores.htm