Acceder

El placer en tus manos (financiado con dinero público)

55 respuestas
El placer en tus manos (financiado con dinero público)
El placer en tus manos (financiado con dinero público)
Página
4 / 7
#25

Re: El placer en tus manos (financiado con dinero público)

A mí no me tienes que convencer... Yo soy ateo y mis hijos no dan religión.

Una cosa es que respete a la religión (no me meto), y otra muy diferente es que la defienda frente a lo que dices.

Supongo que el tema del catolicismo, se debe a que Europa, históricamente es católica... Coincido contigo en que la realidad de Europa hoy, es otra y que la religión debería de salir de las aulas y que se dé en los templos.

A pesar de todo eso, en lo de las preferencias no estoy muy de acuerdo... No es cuestión de preferencias, sino de que me parece una sandez, es más, seguramente se trate de una degeneración de lo que inicialmente pretendían... Y al decir degeneración no me refiero a que quienes se masturben sean degenerados, ya que es lo más natural del mundo... Tanto que en zoo ves a los monos haciéndolo sin necesidad de recibir curso alguno.

Seguiría viendo que es una sandez en épocas de bonanza, pero ahora, y en una comunidad como Extremadura (o Extremoduro), me parece aún más sangrante,... Fijo que los andaluces lo copiamos, si no al tiempo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#26

Re: El placer en tus manos (financiado con dinero público)

Al final yo creo que el problema en si no es que se gasten el dinero en unas clases de educación sexual, que al fin y al cabo más allá del tema de la masturbación, que es lo que algunos han usado para criticarlos, es lo que son.
El problema es que en la situación actual del país se gasten el dinero en eso, como en otras muchas cosas, cuando hay otras necesidades que deberían ser prioritarias.

Saludos

#27

Re: El placer en tus manos (financiado con dinero público)

Independientemente de la comunidad que lo haga y en la epoca economica que se haga, me parece una verguenza, gastar dinero del contribuyente de esta forma.

He dicho.

Para muestra dos articulos de opinión...

Quim monzó

De primera mano
Hace años, los talleres eran lugares a los que llevabas el coche o el reloj para que los reparasen


http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20091112/53823171662/de-primera-mano-lluis-martinez-sistach-extremadura-barcelona-trujillo-franco-merida-mujer-mata.html

Pilar Rahola

La masturbación extremeña
Extremadura tendrá el mayor número de jóvenes parados de España, pero serán los mejor masturbados

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20091112/53822396850/la-masturbacion-extremena-extremadura-lavapies-mujer-ocde.html

Un saludo!!!

#28

Re: El placer en tus manos (financiado con dinero público)

Menos mal que se ha reconducido el tema original, Despues de leer los mensajes de algunos "foreros", pensé que se trataba, ¿Que opina la Iglesia Católica de la masturbación?. El taller, "El Placer en tus manos ", es mixto, ¿como será las practicas?.
No me parece interesante invertir dinero público, en esta actividad .

#29

Re: El placer en tus manos (financiado con dinero público)

Sigo pensando que es un atraso en el año 2010 gastar dinero en esto.Respecto a lo de molestar, a mi no me preguntan si quiero subvencionar a los sindicatos y organizaciones de diverso índole y les dan parte del sudor de mi trabajo y me tengo que aguantar tb.

Si nos ponemos en ese plan, tenemos que preguntarnos dónde vivimos. La religión católica no puede estar nunca al mismo nivel que la budista o musulmana en España, como no es comparable las creencias cristianas en la India, su papel es insignificante y su relevancia social está acorde a su relevancia...ah, las clases de religión no son obligatorias.

La historia no se puede cambiar...ni olvidar... por mucho que se empeñen.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30

Re: El placer en tus manos (financiado con dinero público)

Como que no entiendes....?? tú lo has dicho..""es mucho más barato que salga la ministra..."" estas perdiendo facultades..es broma??

#31

Re: El placer en tus manos (financiado con dinero público)

"Si nos ponemos en ese plan, tenemos que preguntarnos dónde vivimos. La religión católica no puede estar nunca al mismo nivel que la budista o musulmana en España"

Yo pienso que si los obispos, en vez de amenazar con excomulgar a los políticos que apoyen leyes, por ejemplo la modificación de la ley del aborto, pasaran a la acción y lo hicieran yo lo encontraria bien, supongo que es su trabajo.
Aunque pienso que deberían excomulgar a muchísima gente y no precisamente por el tema del aborto, pero no lo hacen. ¿Por qué?
Me parece que si actuaran como debieran, la religión católica estaría al mismo nivel que otras religiones actualmente minoritarias en España.
Educación sexual con dinero público, pienso que es positivo.
Educación, creo que esa es la palabra.
Hay mucha gente que aún hoy, con todos los medios de información que tenemos al alcance no está informada, no me vale el tema de internet y los jóvenes, eso es pura demagogia, ¿o a caso vosotros leéis un post en un foro que dice que compréis "telefónicas" porque en 7 dias se van a poner a 290 euros y le hacéis caso? Creo que todos sabemos, más o menos, como está la información en la red, si a eso le añadimos que la persona que está buscando esa información es un adolescente... pués yo prefiero que esa información se la facilite un profesional.
Saludos.

#32

Re: El placer en tus manos (financiado con dinero público)

Claro que la religión budista o islámica deberían estar al mismo nivel que la católica sobre todo en una país que se dice laico y me refiero a derechos, de otra manera es un insulto para los que practican otras religiones y una mentira para los que no practicamos ninguna. Yo no digo que España tenga que financiar la construcción de mezquitas o stupas, pero si a los católicos se les da opción a financiar a su iglesia mediante una casilla en la declaración de la renta al resto de practicantes de religiones perfectamente legales y reconocidas y que pagan sus impuestos se les debería dar la misma opción.

Saludos