Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Colegiarse como economista o no

17 respuestas
Colegiarse como economista o no
Colegiarse como economista o no
Página
2 / 2
#16

Re: Colegiarse como economista o no

Totalmente cierto y de acuerdo. En el colegio de la Región de Murcia eran 160€ al año, que en realidad no es mucho, pero claro siempre cuesta abrirse camino y conseguir los primeros ingresos así que si fuera a coste 0 los primeros años sería ideal.

Un saludo Juan Lackland.

#17

Re: Colegiarse como economista o no

En principio 160 euros al año no es tanto, pero habría que valorar con el tiempo lo que ofrecen a cambio y si te podría valer para algo y sobretodo mientras no tengas otros proyectos.

Dando mi humilde opinión, en Economía y no siendo obligatorio para ejercer, en principio tampoco lo veo tan necesario y lo que si es muy importante desde mi punto de vista, son los proyectos y objetivos para el futuro y en que medida los puede ir concretando.

Un saludo

#18

Re: Colegiarse como economista o no

Si, la verdad que la colegiación no es cara ni abusiva. En relación a los servicios que me ofrecen tendré que ir valorándolos a ver que tal. Por mi parte sobre todo lo enfoco por los temas de formación y contactos, por que he terminado la carrera en Murcia y mi proyecto a corto plazo es hacer el master en finanzas allí éste año y seguir formándome. Murcia es una ciudad de la cual no soy natural y no tengo demasiados contactos ni conocidos, no es una ciudad en la que quiera quedarme, pero igual despegar allí y permanecer algún año podría venirme bien.

Muchas gracias por tu respuesta y tu valoración.

Un saludo.