Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Colegiarse como economista o no

Zona Fondos
17 respuestas

Re: Colegiarse como economista o no

Totalmente cierto y de acuerdo. En el colegio de la Región de Murcia eran 160€ al año, que en realidad no es mucho, pero claro siempre cuesta abrirse camino y conseguir los primeros ingresos así que si fuera a coste 0 los primeros años sería ideal.

Un saludo Juan Lackland.

Madoz

En principio 160 euros al año no es tanto, pero habría que valorar con el tiempo lo que ofrecen a cambio y si te podría valer para algo y sobretodo mientras no tengas otros proyectos.

Dando mi humilde opinión, en Economía y no siendo obligatorio para ejercer, en principio tampoco lo veo tan necesario y lo que si es muy importante desde mi punto de vista, son los proyectos y objetivos para el futuro y en que medida los puede ir concretando.

Un saludo

No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo

Si, la verdad que la colegiación no es cara ni abusiva. En relación a los servicios que me ofrecen tendré que ir valorándolos a ver que tal. Por mi parte sobre todo lo enfoco por los temas de formación y contactos, por que he terminado la carrera en Murcia y mi proyecto a corto plazo es hacer el master en finanzas allí éste año y seguir formándome. Murcia es una ciudad de la cual no soy natural y no tengo demasiados contactos ni conocidos, no es una ciudad en la que quiera quedarme, pero igual despegar allí y permanecer algún año podría venirme bien.

Muchas gracias por tu respuesta y tu valoración.

Un saludo.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.110.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar