Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando unos informes económicos antiguos

5 respuestas
Buscando unos informes económicos antiguos
Buscando unos informes económicos antiguos
#1

Buscando unos informes económicos antiguos

Preciso de cierta información de hace casi 8 años, y no consigo sacarlos por la red, a ver si alguien "tiene más mano que yo en estos temas", concretamente busco: 

1 - Informe de Funcas del mes de septiembre de 2008, el boletín de mes de septiembre de 2008

 

#2

Re: Buscando unos informes económicos antiguos

Hola Petersen!

Lo máximo que he podido encontrar es esto: http://economistas.es/Contenido/EC/gestor/boletines/ECIFBoletin3.pdf

busca la fecha que quieres o "Funcas" con Control+F y espero que encuentres lo que buscas porque ni en la web de Funcas ni en la de Seopan permiten acceder a documentos tan antiguos. 

Saludos!

#5

Re: Buscando unos informes económicos antiguos

Exacto, la antiguedad es el problema, aun con ello para el trabajo que tengo que realizar, alucino con lo que se puede todavía localizar !!!! el asunto está en que tengo diversos informes, pero todos son, por llamarlos de algún modo "de parte", y pretendo conseguir angunos más publicados por organismos que tengan la consideración de "independientes", aun cuando en este caso, Funcas, independiente no lo es totalmente, pertenecia a las Cajas de Ahorro a través de CECA.  

#6

Re: Buscando unos informes económicos antiguos

No sé si es lo que buscas, pero te paso un enlace, lo que me sale es algo que se llama "cuadernos de información económica" y es bimensual, el del caso lo titulan "ahorrar en tiempos de crisis".

http://www.funcas.es/publicaciones/Sumario.aspx?IdRef=3-06206

Caso de que no sea eso, en la página de FUNCAS he encontrado dos direcciones de correo de editoras de informes, son [email protected] (papeles de economía española) y la otra es [email protected] (cuadernos de información económica). Todo sería mandarles un correo y que te pasen un pdf (doy por hecho que no pretenderán cobrar un informe tan antiguo).

Espero que te sea de ayuda.

Suerte a todos.

Edito: una salvedad: no te da el "boletín completo", sino un desglose de artículos que entiendo lo componen. Si vas clicando en cada uno, al final te aparece un recuadro que pone "añadir a bandeja de artículos". Automáticamente te los pasa a un recuadro a la derecha que pone bandeja de artículos con el símbolo del PDF, si haces click ahí te abre el artículo en ese formato (PDF).

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida