Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El rumano que se electrocutó cuando robaba cobre, denunciará por 'lesiones' a la empresa

27 respuestas
El rumano que se electrocutó cuando robaba cobre, denunciará por 'lesiones' a la empresa
El rumano que se electrocutó cuando robaba cobre, denunciará por 'lesiones' a la empresa
Página
2 / 2
#16

Re: El rumano que se electrocutó cuando robaba cobre, denunciará por 'lesiones' a la empresa

¿Pero vamos a ver, tú lo que quieres es que el rumano tenga un abogado que le defienda pero más bien poco?
Yo veo que, en la mayoría de los juicios por asesinatos evidentes, el abogado pide la absolución en cumplimiento de su deber de defensa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17

Re: El rumano que se electrocutó cuando robaba cobre, denunciará por 'lesiones' a la empresa

Pedir absolución si. Pedir indemnización a la víctima ya es otra cosa.

#18

Re: El rumano que se electrocutó cuando robaba cobre, denunciará por 'lesiones' a la empresa

Esa otra cosa es bastante frecuente. Aquí tienes a otro que también pide (y consigue) indemnización, pese a lo que tiene detrás. Aunque creo que no es rumano:
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/04/08/condenada_junta_andalucia_pagar_000_euros_principal_imputado_por_los_cursos_formacion_47615_1012.html

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: El rumano que se electrocutó cuando robaba cobre, denunciará por 'lesiones' a la empresa.NAZIcionalismos.

Hay muchos espeCULAdores en el foro que se sienten necesarios porque ganan con los fallos del mercado en general, basando su idea en que ayudan a corregir los fallos aprovechandose de ellos y eso está bien visto, sin correr ningun riesgo. El argumento del rumano es también válido para que las electricas que nos roban mucho más, por lo menos inviertan en las instalaciones para que no haya accidentes en el futuro y en mi sincera opinión si robaba cobre es que le van a quedar secuelas fisicas y psicologicas de por vida como para no repetir, pero entonces el problema es que las electricas tienen que invertir y gastar más en unas instalaciones abandonadas (LA PELA ES LA PELA). Es notoriamente despectivo que se hable de Rumania, un pais de la Union Europea y no de fuera y por tanto que NO ES EXTRANJERO y por lo tanto sometido a la libre circulación de personas dentro de la Union Europea. Es una libertad que los excluyentes y exclusivos NAZIcionalistas ahora ponen en entredicho, diferenciando entre paises de la union europea y paises pobres como España. Desde aquí les hacemos el trabajo antiEUROPA que aprovechan por ejemplo los hijos de la Gran Bretaña para pedir y exigir más privilegios. Y tenemos ahora a nuestros propios hijos que están emigrando a Alemania y nosotros ayudando como dentro de España a que les traten como a los rumanos aquí y que mientras se dice que somos todos iguales, hay en la practica cuidadanos de primera y de segunda solo por una nacionalidad de mierda basada en el PUTO DINERO. ------------------------------------------------- A La Mierda

--------------------------------------------- El artículo 510 del Código Penal ESPAÑOL castiga con prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses a aquellos que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía. The Specials - Nelson Mandela (¿nacionalidad y razas?) ---------------------------------------- En España como en Europa: The Cranberries - Zombie Subtitulado (los estupidos engañados que no ven que la edición es de CATALUNYA y que el problema es AJENO) Seguid alimentando a la bestia como si fuera un problema ajeno. Ahora me río yo. No hay mal que por bien no venga, "el puto lisiado de mierda" servirá de escarmiento para que en el futuro alguien se lo piense antes de robar cobre, si es que lo hacía y por eso su precio es impagable, mientras que las electricas aprenderán como los demás, que no vale todo. Un saludo sabiendo diferenciar problemas privados de indemnización y de busqueda de RENTABILIDAD COLECTIVA.

#20

Re: El rumano que se electrocutó cuando robaba cobre, denunciará por 'lesiones' a la empresa

es una burla tambien que la infanta Cristina tenga defensa

#21

Re: El rumano que se electrocutó cuando robaba cobre, denunciará por 'lesiones' a la empresa

Sin derechos sociales y economicos no hay derechos civiles y politicos y la indefensión que vulnera los derechos humanos es que da igual para la mayoría si es verdad o no que ha habido una negligencia por la empresa, porque el abogado de oficio mal pagado va a cobrar igual gane o no gane, mientras que los medios de defensa de la empresa están asegurados con la labor del ministerio fiscal que defenderá con la ayuda sesgada y llena de prejuicios de la policía que habrá filtrado unos datos secretos a los medios de desinformación.

La verdad material no existe en la justicia, solo existe la aparente o formal y por eso el rumano además de quedar lisiado, ya tiene doble condena y doble juicio antes de poder defenderse de nada.

Welcome to Hell

La verdad en los tribunales se crea a gusto del que tiene más medios y los puede pagar.

Hay un sistema de incentivos perversos para ser recompensado por ejemplo un alto cargo deL Ministerio del Interior que crea una pruebas a gusto del cliente:
--------------------------------------------------
La cúpula policial filtra información a prensa afín para desprestigiar a Podemos y a Pablo Iglesias.

El supuesto informe de la UDEF sobre Iglesias no existe, sólo es un encargo de Interior contra Podemos.

Recortes de periódicos, cuentas y especulaciones: éste es el informe sobre Podemos filtrado por Interior.

Interior asciende a jefe de Policía al mando que remitió al Tribunal de Cuentas el informe sobre Podemos.

El exjefe de la UDEF telefoneó a jueces del Supremo para ofrecer su ayuda en la querella contra Iglesias.

Iglesias pide a Fernández Díaz que dimita si se demuestra que utilizó a la Policía para atacar a Podemos.

Primero algunos medios de comunicación afines a la cúpula policial, dirigida por el comisario Eugenio Pino, comenzaron a publicar filtraciones sobre la presunta financiación ilegal de Podemos por los gobiernos de Venezuela e Irán. Pero fue el pasado 12 de enero cuando se desveló el ya famoso "Informe PISA" (acrónimo de Pablo Iglesias Sociedad Anónima), supuestamente atribuido a la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional y que, como desveló Público seis días después, en realidad se trata de un encargo de la secretaría de Estado de Interior a la Dirección Adjunta Operativa (DAO) del citado cuerpo.

La fecha no fue casual, pues su difusión fue cuidadosamente orquestada por la misma fuente que filtró el también conocido como "informe fantasma". Las fechas de publicación de las informaciones contra Podemos, tal y como están reconociendo ya organizaciones judiciales e incluso otros partidos, coinciden con momentos claves de una obvia estrategia política: los resultados de las elecciones, los pactos, las reuniones para formar Gobierno.

Inda reconoció que no había ninguna investigación oficial abierta
Según reconoció a Público el periodista Eduardo Inda, uno de los receptores de esta información, “yo los papeles estos [refiriéndose al informe) los tengo desde hace muchísimo tiempo y cuando digo muchísimo tiempo es muchísimo tiempo”. Es más, insistió cuando fue preguntado por este medio en el mes de enero que “el informe yo lo tengo desde hace bastantes meses, tres, no me acuerdo”.

Además el periodista reconoció que aunque no había ninguna investigación oficial abierta, él mismo había solicitado en un editorial una semana después de comenzar a publicar que la Fiscalía actuara en base a las noticias publicadas, “el informe lo tengo muchísimo antes de las elecciones, lo que pasa es que a mí mis fuentes me piden que 'por favor no lo publiques' y cuando me dicen 'publícalo', pues lo publico, nada más”.

Esta información y otras desveladas por Público en el mes de enero fueron desmentidas por la Dirección General de la Policía, incluso el número dos del cuerpo, el comisario Eugenio Pino, ha interpuesto una querella por calumnias contra la periodista de este medio. Sin embargo, como se ha demostrado una vez desvelado el informe PISA este carece de logo del Cuerpo Nacional de Policía, de firma (ningún funcionario de la UDEF ni de otra unidad ratifica con su número de placa o identidad dicho informe), de sello oficial e incluso de fecha de elaboración. Algo que es completamente irregular en una unidad policial que depende directamente de los órganos judiciales, juzgados o fiscalía por ejemplo.

A mediados de 2015, diferentes querellas puestas contra la organización de Pablo Iglesias por empresarios y el sindicato ultra Manos Limpias fueron desestimadas sin que ningún órgano judicial solicitase ningún informe ni diligencia a la policía.

Sin embargo, a partir de los sondeos electorales que avanzaban la imposibilidad de formar Gobierno por parte del PP, el ministerio que dirige Jorge Fernández Díaz ordenó a la cúpula policial que iniciara esta investigación no judicializada sobre Podemos, Pablo Iglesias y la formación morada. Tras las elecciones, el 12 de enero, y viendo la posibilidad de que este partido y el PSOE pudiesen gobernar, el informe fue filtrado, presuntamente, por las únicas personas que lo tenían en su poder: la cúpula policial y unos pocos en la Secretaría de Estado de Interior.

http://www.publico.es/politica/periodista-campana-informe-falso-admite.html
------------------------------------------

Hay demasiados intereses en que la justicia no tenga medios de saber la verdad REAL, para que la verdad SOLO sea la que les interesa a algunos en crear, si se paga lo suficiente.

Tenemos por falta intencionada de medios, solo la justicia que podamos pagar porque no hay casi nadie que no pueda ser comprado de forma evidente o sutil y lo peor que algunos son tan torpes que encima se venden demasiado barato:

1789 Los verdaderos ciudadanos que defienden los derechos fundamentales y no solo los negocios
----------------------------------------
El número 2 de la Policía quiere detener a una periodista de 'Público' por escribir sobre el 'caso Villarejo'.

En un acto de coacción a la libertad de expresión, tuvo que declarar ante la Policía que las informaciones publicadas sobre el comisario proceden de los sumarios que tiene abiertos.

Da igual que el comisario de Policía José Manuel Villarejo Pérez haya reconocido ante el juzgado de instrucción número 26 que una de sus empresas fue contratada por el consejero delegado de OHL, Javier López Madrid, para parar a la doctora Pinto cuando había diligencias de Policía abiertas. Escribir eso, como hizo Público el 30 de diciembre basándose en la propia documentación aportada al sumario por el comisario, puede “salir caro”.

La culpa de que se hagan públicos estos datos (que dejarían en evidencia al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y al director de la Policía, Ignacio Cosidó) es de la prensa. Por eso el número 2 de la Policía, el comisario Eugenio Pino, ha manifestado a diferentes miembros de la Policía Nacional que quiere que se detenga a la periodista de Público para que deje de escribir lo que lleva contando desde principios de año sobre el comisario Villarejo, que actúa autorizado y con connivencia del propio comisario Pino.

Sin embargo, este diario ha seguido informando de que un comisario de Policía, personal de confianza del número 2 de la Policía, fue contratado en 2013 por el consejero delegado de OHL, yerno de Juan Miguel Villar Mir y amigo del rey Felipe VI, para que parara las denuncias que la doctora Elisa Pinto ponía en contra de él.

El artículo titulado El comisario Villarejo vuelve a apelar a una conjura del CNI en el caso de la doctora Pinto está basado en los documentos aportados al sumario del juzgado de instrucción número 26, que instruye una de las denuncias, y cuyo secreto había sido levantado hacía unas semanas. Es más, dos medios de comunicación afines al comisario Villarejo habían publicado antes del 30 de diciembre documentos de dicho sumario.

La reacción del comisario involucrado no se hizo esperar. El mismo día Información Sensible, el medio de comunicación del que son accionistas la mujer del comisario y también su abogado y socio, publicó un editorial cuyo titular era: El último ataque al comisario Villarejo le podría salir caro a Público. En él se vertían una serie de conclusiones precipitadas, como que la imagen con la que se ilustraba el artículo de Público había sido extraída por un funcionario policial para vulnerar la intimidad del agente encubierto y que este medio y la autora del artículo habían cometido revelación de secreto.

También hace mención el comisario Villarejo a que en el Twitter personal de esta periodista se había difundido dicho artículo un día antes de la denuncia. Sin embargo, omite el comisario que el día 30, también vía Twitter, la periodista había contestado a Información Sensible que el documento que ilustraba la noticia provenía del tomo 7 del sumario. Aun así, el comisario denunció el día 31 por la tarde, incurriendo quizá en lo que podría considerarse un delito de denuncia falsa o de coacciones. Sobre todo, tras saber que el número 2 de la Policía le ha pedido a diferentes funcionarios que busquen la manera de detener a la periodista de Público.
-------------------------------------
La UDEF empieza ahora a investigar al socio de Granados pese a tener pruebas desde 2009.

José Villarejo y Carlos Salamanca, comisarios de Policía, están relacionados con el exsecretario general del PP de Madrid en las escuchas de la 'operación Púnica'.

http://www.publico.es/politica/udef-empieza-ahora-investigar-al.html

Un saludo

#22

Re: El rumano que se electrocutó cuando robaba cobre, denunciará por 'lesiones' a la empresa

Acaso esta señora es una asesina?, hasta los mas feroces asesinos tienen derecho a la defensa. Conocéis la declaración de derechos humanos?, posiblemente no.

#23

Re: El rumano que se electrocutó cuando robaba cobre, denunciará por 'lesiones' a la empresa

Evidentemente, esta señora no es una asesina.
?Tiene derecho a una defensa? Por supuesto que la tiene.¡faltaría mas¡
?tiene derecho a que la defienda el fiscal,como viene haciendo desde que empezó todo el asunto?
Esa, es la pregunta.
? tiene derecho a que, tras un informe desfavorable de la agencia tributaria, se emita otro, también desfavorable, y luego otro, y otro, hasta que aparezca uno favorable?
Esta, es la otra pregunta

#24

Re: El rumano que se electrocutó cuando robaba cobre, denunciará por 'lesiones' a la empresa

Bingo...!!!!

El Mundo, 11-01-16

El Estado defiende a la infanta: "El lema Hacienda somos todos es sólo publicidad"

La Abogacía del Estado ha defendido que se archive la acusación contra la Infanta Cristina por el caso Nóos con el argumento de que el lema "Hacienda somos todos" debe circunscribirse "al ámbito para el que fue creado: el de la publicidad, exclusivamente como forma de concienciación al país". La representante de la Hacienda Pública en la causa, Dolores Ripoll, se alineaba así en una intervención cargada de intensidad con la defensa de la hermana de Felipe VI, aludiendo al auto con el que el juez José Castro decidió definitivamente sentar a la hermana de Felipe VI en el banquillo.El Estado, por tanto, considera que la infanta debe beneficiarse de la doctrina Botín porque la Agencia Tributaria entiende que ella no ha cometido ningún delito. Esa jurisprudencia, inaugurada en 2007 para el banquero, impone el sobreseimiento de la causa cuando así lo reclaman la Fiscalía y el perjudicado por el posible delito (y Hacienda repite que sólo ella lo es en este caso), aunque la acción popular sostenga la acusación. Únicamente Manos Limpias pretende la condena de la ex duquesa de Palma, a ocho años de cárcel como cooperadora necesaria en dos delitos fiscales que su marido, Iñaki Urdangarin, habría cometido a través de la sociedad familiar Aizoon.Castro decía que ese eslogan "fuerza a plantearse la naturaleza del delito contra la Hacienda pública como atentado a un bien jurídico colectivo de interés general y que, por tanto, no vulnera un bien jurídico individual, que pudiera ser propio y exclusivo de la Agencia Tributaria". Se refería el juez a que la doctrina Atutxa, según su interpretación, anula la doctrina Botín en el sentido de que, cuando lo que se protege con el delito es un bien colectivo, la acción popular sí está legitimada para sostener la acusación por sí sola, aunque no lo hagan el Ministerio Fiscal ni el perjudicado por el posible delito.La abogada del Estado ha argumentado, en la línea planteada por los defensores de la infanta, que lo que dice la doctrina Atutxa no es eso sino que, en realidad, se refería a delitos que, por su "peculiar naturaleza", no cuentan con un perjudicado concreto que pueda personarse en el procedimiento.Ripoll ha asegurado que "no existe base legal para afirmar que el delito contra la Hacienda Pública es un delito de los que, por definición, carece de perjudicado". "Es el erario público, y la Hacienda Pública estatal puede ejercer las acciones que considere pertinentes en el ejercicio de sus derechos", ha afirmado, aportando para abundante legislación y jurisprudencia para respaldar ese razonamiento."La acusación popular no se fundamenta en el bien común, puede tener objetivos personales y clientelares", ha sostenido Ripoll, "añadiendo que la ley atribuye al Ministerio Fiscal y a la Abogacía del Estado la defensa de los intereses generales sobre los principios de legalidad e imparcialidad".

http://www.elmundo.es/baleares/2016/01/11/5693a093ca4741106e8b4607.html

Un saludo.

#25

Re: El rumano que se electrocutó cuando robaba cobre, denunciará por 'lesiones' a la empresa

Nunca es tarde para aprender algo, igual que para el "rumano" que aunque tarde y con accidente por medio por fin, lo ha entendido.
-----------------------------------
En una ciudad de la Francia ocupada, Albert Lory (Charles Laughton), un maestro solterón, que vive con su madre, a raíz de su actitud en los bombardeos ha adquirido fama, incluso entre sus alumnos, de persona de poco aplomo. Oculta su amor por otra profesora, compañera y vecina suya, Louise Martin (Maureen O'Hara), conformándose con su amistad y la de su hermano Paul. Además, ella mantiene relaciones sentimentales con George Lambert (George Sanders), por lo que la ve inalcanzable. Paul es miembro de la resistencia francesa y muy activo en las labores de sabotaje, por ello, es traicionado por George que lo delata a los nazis, ya que entiende que la colaboración es el único medio de alcanzar la paz. Albert, en un arrebato de indignación, se dirige al encuentro de George justo en el momento en que este, arrepentido, comete suicidio. Albert, es acusado injustamente de asesinato. Durante el juicio, Albert, investido de una serena dignidad y un valor desconocido por todos, dirige un memorable alegato de la libertad que enciende a sus conciudadanos. Advirtiendo el peligro de sublevación, el comandante nazi, el Mayor Erich von Keller, le propone un trato: si cesa en su alegato y depone su actitud en el juicio, le garantiza un veredicto de inocencia. De regreso al tribunal, Albert continúa en su actitud y arenga a sus conciudadanos.

ESTA TIERRA ES MIA, el final del film y el problema de los pasivos, que piensan que no es SU problema como en las guerras mundiales (solo el final para que no se esfuerce mucho nadie)
----------------------------------------
Las ideas inmutables por encima de la integridad fisica o la vida o la falsificación de unas ideas.

En la lenta evolución de los Derechos Humanos en la historia, es a partir del siglo XVII cuando empiezan a contemplarse declaraciones explícitas con base en la idea contemporánea del “derecho natural”. Inglaterra incorpora en 1679 a su constitución la Habeas Corpus Act (Ley de hábeas corpus) y la Bill of Rights (Declaración de Derechos) en 1689. En Francia como consecuencia de la Revolución francesa, se hace pública, en 1789, la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano.
En 1927 el Convenio de Ginebra prohíbe la esclavitud en todas sus formas. Los llamados “Códigos de Malinas” que abarcan la Moral Internacional (1937), Relaciones Sociales (1927), Relaciones Familiares (1951) y el Código de Moral Política (1957), son intentos parciales de la conciencia pública por regular una seguridad mínima de respeto al individuo, habitualmente ignorado por los Estados. Como consecuencia de la Primera Guerra Mundial la Sociedad de Naciones impulsó los Convenios de Ginebra sobre seguridad, respeto y derechos mínimos de los prisioneros de guerra, y en 1948 tras la Segunda Guerra Mundial, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó el documento titulado “Declaración Universal de Derechos del Hombre”, conjunto de normas y principios, garantía de la persona frente a los poderes públicos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Declaración_Universal_de_los_Derechos_Humanos

Un saludo

#26

Re: El rumano que se electrocutó cuando robaba cobre, denunciará por 'lesiones' a la empresa

Pues que pena de justicia.

#27

Re: El rumano que se electrocutó cuando robaba cobre, denunciará por 'lesiones' a la empresa

En ningún momento he negado el derecho de defensa a nadie.

#28

Re: El rumano que se electrocutó cuando robaba cobre, denunciará por 'lesiones' a la empresa

"Esta tierra es mía" ¡Qué gran película y qué gran actor!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.