Acceder

A los que os quejáis sobre las subidas de impuestos municipales en Madrid

9 respuestas
A los que os quejáis sobre las subidas de impuestos municipales en Madrid
A los que os quejáis sobre las subidas de impuestos municipales en Madrid
Página
1 / 2
#1

A los que os quejáis sobre las subidas de impuestos municipales en Madrid

Os traigo este gráfico elaborado por Wonkapistas con datos extraídos del Banco de España.

Yo tenía a Gallardón por un político cabal, pero si estos números son correctos es un escándalo de tal magnitud que no entiendo por qué no está constantemente en la prensa. Espero que haya alguna explicación contable o de técnica presupuestaria, porque es bastante extraño.
Saludos

#2

Re: A los que os quejáis sobre las subidas de impuestos municipales en Madrid

Desde luego que esto hace daño a la vista (y al bolsillo de los madrileños) lo mires por donde lo mires y no se corresponde con la austeridad que en teoría postula el partido popular.

En mi opinión Gallardón ya hace tiempo que hace la guerra por su cuenta y ha entrado en la megalomanía más profunda. Lo peor es que ya le queda poco de alcalde (o da el salto a lo nacional o le echan y funda otro partido) con lo que serán los Madrileños del mañana los que apechuguen con esta mochila.

Y no quiero ni pensar a cuanto se puede disparar esa deuda si les conceden los JJOO.

#3

Re: A los que os quejáis sobre las subidas de impuestos municipales en Madrid

Creo que deben ser ciertos esos datos, ten en cuenta que de algún sitio tiene que salir todo el pastizal que ha tenido que costar el soterramiento de la M-30...

Mal momento, cuando las recaudaciones de impuestos municipales van a bajar por la crisis, para disparar la deuda de esa forma. Hipotecas para nuestros hijos y nietos...

#4

Re: A los que os quejáis sobre las subidas de impuestos municipales en Madrid

No hay problema supongo que el PP bajará los impuestos continuando con su coherencia a diferencia de lo que hace el PSOE, y luego con decir que la culpa de la deuda del Ayuntamiento de Madrid la tiene el PSOE que hace disparates todo solucionado.

Saludos

#5

Re: A los que os quejáis sobre las subidas de impuestos municipales en Madrid

Bajará los impuestos... supongo que quieres decir que barajará los impuestos, como un trilero, para exprimirnos más. Después lo llamamos tasa, y todo arreglado. ¡Qué buenos son todos jugando con el lenguaje!

#6

Re: A los que os quejáis sobre las subidas de impuestos municipales en Madrid

Nadie protestó contra las obras de la M-30 y lo del Manzanares, porque se les caía la baba pensando en la revaloración de sus propiedades.
Gallardón es el alcalde de los madrileños, sin duda. Tienen lo que se merecen.
Al igual que los gallegos con la Ciudad de la Cultura, y los valencianos me parece que también van finos en deuda autonómica. En fin.

Ojalá supiéramos que es lo que tienen en la cabeza cuando hacen estas cosas.

#7

Re: A los que os quejáis sobre las subidas de impuestos municipales en Madrid

¿Que nadie protestó contra las obras de la M-30? ¡Venga ya! pues no ha habido críticas ni nada contra toda esa megaobra. Un poquito más de rigor, por favor...

#8

Re: A los que os quejáis sobre las subidas de impuestos municipales en Madrid

Jo, pues si todavía está sin acabar... o es que no pasais con el coche por la zona del puente de toledo? o por la zona del paseo de las acacias? va a durar más que la obra del escorial...preguntar a los vecinos de dichas zonas, a ver si protestan o no...echan pestes de la M-30

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238