Acceder

El Gobierno aumenta el IVA general al 18% y suprime la deducción de los 400 euros!!

22 respuestas
El Gobierno aumenta el IVA general al 18% y suprime la deducción de los 400 euros!!
El Gobierno aumenta el IVA general al 18% y suprime la deducción de los 400 euros!!
Página
3 / 3
#17

Re: El Gobierno aumenta el IVA general al 18% y suprime la deducción de los 400 euros!!

;-)

Gira la cabeza 90 grados a la izquierda y mira el siguiente símbolo:

:P

...Aparece justo al final del texto.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#18

Re: El Gobierno aumenta el IVA general al 18% y suprime la deducción de los 400 euros!!

Hola a todos!
A mi personalmente este tema ya me empieza a sacar de mis casillas.
1ºla crisis se veia venir ya de hace tiempo y nuestro queridisimo gobierno no se ha preparado para lo que ha llegado.
2º el Plan E que tanto nos va a ayudar a todos los esapañoles, mas vien "Plan Estafa" ya que se ha gastado el poco dinero que teniamos en arreglar calles y quitar aparcamiento, sí, muy bonitas las calles pero ahora q hacemos sin un p. duro?? y se les ocurre la brillante idea a nuestros politicos tan inteligentes en ... SUBIER EL IVA!!!CLaro q si!!un apolauso para estos señores q parece q los estudios se los regalaron en la feria.
Esta opcion lo unico q nos va a hacer es q no nos recuperemos nunca de la crisis y sobretodo el que menos tenga va a ser el q tenga q pagar mas!
Lo q yo opino q tienen q hacer ya q nos hace falta dinero q creen un superIVA es decir un IVA para los productos de lujo como joyas,yates...todos esos lujos q no son necvesarios.ya q comer todos lo necesitamos y si nos lo suben moriremos de hambre.
PIDAMOS HUELGA GENERAL YA!!!!NO ACEPTEMOS Q NOS ROBEN MAS!!!

#19

Re: El Gobierno aumenta el IVA general al 18% y suprime la deducción de los 400 euros!!

No sé si será el post adecuado, pero lanzo mi pregunta:

Respecto a la subida del iva en el tema de vivienda yo tengo la siguiente duda: Tengo un familiar que está realizando pagos para una vivienda que está en construcción. Los pagos que el hace llevan su iva correspondiente, la vivienda se la entregan después de la subida, todo lo que le quede por pagar desde ese momento llevará un 8% de iva verdad?

Se podrían adelantar pagos a la fecha del 1 de julio de 2010 para pagar el 7% de iva en vez del 8%?

Gracias

#20

Re: El Gobierno aumenta el IVA general al 18% y suprime la deducción de los 400 euros!!

Después de la entrada en vigor llevara el 8%, y si no es promotor no tendrá forma de deducirlo

#21

Re: El Gobierno aumenta el IVA general al 18% y suprime la deducción de los 400 euros!!

Hubo un tiempo en el pasado, en el pasado remoto, en que los impuestos que se pagaban eran solo "impuestos indirectos", este tipo de impuestos grabavan a todos los ciudadanos por igual a primera vista, pero en realidad perjudicaban más a las clases menos favorecidas puesto que los pobres de solemnidad pagaban los mismos impuestos sobre una barra de pan que los multimillonarios.

Los avances de todo genero pero sobre todo en el tema social llevaron, por lógica, a un reparto más equitativo de todo, tanto de la colaboración como del reparto solidario, y precisamente por eso se inventaron la "imposición directa", una cosa de izquierdas para conseguir que los que más rendimientos obtenian fuesen los que más cotizasen.

Pero en el siglo 21, si en el s.XXI, un incompetente presidente de gobierno con una ministra títere, decidieron que España volviesen para atrás en la historia y despues de anunciar que iban a subir los impuestos a las clases más altas acabaron subiendo los impuestos indirectos en claro perjuicio a los pobres y a las clases media.

Lo que todavía no está claro es si lo hicieron por autentica incompetencia e ignorancia supina o con la mala leche de apretar con el puño a los "capullos" de la rosa.

#22

Re: El Gobierno aumenta el IVA general al 18% y suprime la deducción de los 400 euros!!

¡¡¡Ven capitán Trueno!!! Haz que gane el bueno... El mundo está... Al revés...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#23

Re: El Gobierno aumenta el IVA general al 18% y suprime la deducción de los 400 euros!!

Este presidente esta resultando ser mas de derechas que los grandes banqueros, pues todo lo que hace es para que mejoren los RICOS y empeoren los POBRES, ya cuando saco la ley del 18% para las rentas del capital, los verdaderamente beneficiados fueron los grandes capitales y no el pequeño inversor, que solo le toco unas migajas