Acceder

Ibarra ha perdido el norte.

28 respuestas
Ibarra ha perdido el norte.
Ibarra ha perdido el norte.
Página
3 / 4
#17

Re: Ibarra ha perdido el norte.

Pues yo no soy ni de izq ni de dchas tampoco. Ni me gustan los nacionalismos, ninguno, ni siquiera el español. Pero me da que aquí el más de pueblo estás demostrando ser tú mismo.

#18

Re: Ibarra ha perdido el norte.

Y tu crees que por eso es tonto? entonces son tontos todos aquellos que se creyeron semejante tomadura de pelo, pues bale, media España es tonta, según tu

#19

Re: Ibarra ha perdido el norte.

Yo creo que la gente no es tonta y está por encima de las estadísticas.

Yo creo que la gente, al igual que se da cuenta de que el IPC oficial no cuadra con su percepción de lo que le han subido las cosas, también se da cuenta de que no es normal lo que ocurre con la seguridad social, que se pregunta quien mantiene ese sistema cuando hay tanto inmigrante irregular y los que son regulares muchos frutos de una regulación masiva muy perjudicial para las clases bajas, etc.

Al final, la gente por tanto se dará cuenta, si esto es cierto, de que hay mucho extranjero copando las listas de espera cuando nosotros ya teniamos unas listas de esperas sobre saturadas.

Luego vendra la pregunta de quien paga esto y tendremos las respuesta. Esta vez se ha hablado de quien lo paga cuando hay convenio de reciprocidad, pero ¿y las urgencias medicas? Si alguien viene de urgencia porque le duele el corazon y le hacen XXXX pruebas, ¿no se le acaba operando si es necesario?

#20

Re: Ibarra ha perdido el norte.

Primeramente, existen migraciones internas y migraciones externas, y todo aquell que migra es un migrante, por lo tanto quién va de Extremadura a Barcelona a trabajar o a buscarse la vida es un emigrante, y la ciudad recibe un inmigrante (interno); lo mismo que un barcelonés que vaya a buscarse la vida a Badajoz.

Segundo, el Sr Ybarra fue militar del ejército de Franco con rango de oficial.

Muchos usuarios de la sanidad gratuita son ciudadanos de païses ricos (EE.UU., Australia, etc., que no pagan con el seguro de asistencia en viaje o dan nombres y direciones falsas), en estos casos pagamos todos los primos que sustentamos la HACIENDA pública.

#21

Re: Ibarra ha perdido el norte.

Exacto corsario, pienso en este tema de la misma forma que tu, es impresentable que un señor bastante influyente (dada la admiración que genera en el foro) diga que "tiene que existir una seguridad social para españoles y otra para extranjeros".

¿o es que acaso el resto del foro piensa que estoy a favor de sufragar gastos sanitarios de otros países? no hombre no! lo que estoy es contra de la política de denigración que sufren los emigrantes extranjeros, trabajadores al fin y al cabo como nosotros, y que muchos de ellos llevan ya muchos años en españa.

respecto al señor ibarra podría haber dicho exactamente lo que pensaba, o se supone que pensaba, pero no, conociendo la sangre de un político lo dijo a proposito, a sabiendas de que podía granjearse la simpatía de un amplío sector de la población.

respecto a la tontuna o no de ibarra, he repasado las hemerotecas, y no dijo que pensaba que el proceso de paz iba a acabar bien, sino que dijo, que ESTABA SEGURO DE QUE IBA A ACABAR BIEN.

#22

Re: Ibarra ha perdido el norte.

Bascoastur, prefiero reservarme para mi, la opinión general y el nivel cultural medio de los españoles.

#23

Re: Ibarra ha perdido el norte.

Según tu todos somos emigrantes, por que la mayoría nos casamos con gente de otros pueblos y nos hemos ido a vivir a ese pueblo,¿por que va a ser emigrar ir de una autonomía a otra y no de un pueblo a otro?. Emigrar es una cosa y emigrante es el que emigra, pero todos pensamos que de un país a otro. Las aves emigran y sin embargo no se quedan a vivir para siempre en el mismo sitio.

#24

Re: Ibarra ha perdido el norte.

Tragiversas las palabras de Ibarra cuando dices la denigracion que sufren los emigrante extranjeros, repito que el no dice que no se atienda a esas personas si no al turismo hospitalario, pero parece que no quieres entenderlo, prefieres seguir tragiversando sus palabras. y que quede claro que yo a Ibarra no le tengo el menor cariño, pero para alguien de su partido que dice algo con coherencia habrá que defenderlo