Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibarra ha perdido el norte.

28 respuestas
Ibarra ha perdido el norte.
Ibarra ha perdido el norte.
Página
1 / 4
#1

Ibarra ha perdido el norte.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/21/espana/1253524839.html

hay otras formas de decir lo mismo, pero decirlo así equivale a criminalizar a 7.000.000 de ciudadanos de nuestro país, y cuando no, a ponerlos de nuevo en el punto de mira.

también en muchas zonas de españa hace 25 y 30 años se sufrió una masificación de los servicios públicos por la llegada de emigrantes de pueblo ( extremeños y andaluces) y nadie quiso segregarlos.

me parece lamentable lo de este hombre, siempre buscando microfonos.

#2

Re: IBARRA HA PERDIDO EL NORTE.

Esto ultimo que acabas e decir es una barbaridad, llamas emigrantes de pueblo a Extremeños y Andaluces, emigrantes de donde?,son españoles y por lo tanto pueden usar los servicios publicos en todas las partes de España,(para eso pagan sus impuestos) confundir a los "emigrantes" españoles con los emigrantes extranjeros,metiéndolos en el mismo saco, es como mezclar churras con merinas. Y si lees bien lo que dice Ibarra, te darás cuenta de que dice una verdad como un piano,puesto que el no dice que los inmigrantes que trabajan en España no se aprovechen de la SS. lo que dice es que vienen de fuera solamente a utilizar la SS. que le sale gratis, mientras a los Españoles nos toca pagarla y si no se frena el gasto nos acabaran subiendo mas los impuestos

#3

Re: Ibarra ha perdido el norte.

Perdona, pero no creo que haya perdido el Norte. El Norte lo habrá perdido Zapatero que nos sube los impuestos pero por otra parte no recorta gastos en cosas como esta.

¿Por que tengo que pagarle yo una operación de corazón a un inglés por el único motivo de que en su país no es gratis?

Echar en cara Derechos Humanos en este caso, es una aberración, porque todos tenemos derecho a la sanidad y bla bla bla, pero la sanidad no es GRATIS y si en España es accesible y gratuita es porque los que vivimos y trabajamos aquí la sustentamos con nuestros impuestos para que todo el mundo pueda acceder a ella, pero eso no tiene nada que ver con que vengan a visitarnos de todas partes del mundo para que los españoles cubramos lo que en los paises de los demás a los españoles no nos cubren.

Por tanto, si no hay RECIPROCIDAD y no es nacional español que viva en españa y pague sus impuestos en España, por mi que venga a operarse o a lo que quiera, pero que se lo costee él o su Estado.

Por supuesto, por Derechos Humanos, una urgencia VITAL que se le atienda, pero en cuanto este ESTABLE, un avión y para su país y por supuesto, con la factura dentro del bolsillo.

Si opta por seguir tratamiento en España, que lo pague él, su familia o quién sea.

#4

Re: Ibarra ha perdido el norte.

Punto uno, para mi un emigrante lo es con independencia del punto de partida de cada cual, al igual que lo fueron mis padres, me da igual si ha nacido en ecija, en lavapiés, en parís o en marrakech, nadie elige el lugar de su nacimiento, por tanto a nadie se le puede catalogar ni gobernar por su lugar de nacimiento.

punto dos, el porcentaje de turistas sanitarios, es ínfimo, es un número infinitamente más bajo de lo que las "leyendas urbanas" están haciendo creer por la calle.

punto tres, el lector medio de estos mensajes, es decir, el pueblo que en un 75% se informa a través de la televisión y de los diarios gratuitos que reparten en el metro, no interpreta esta noticia desde vuestro punto de vista, sino desde el punto de vista que por fin un político (ibarra) comprende sus prejuicios contra los extranjeros que viven en españa, no contra los turistas.

punto cuatro, mensajes como este perjudican no a los turistas sanitarios, sino a los extranjeros que viven aquí, es decir, a los emigrantes, que bastantes desprecios tienen que aguantar ya, recordemos cuando rajoy les acusó de robar plazas de comedor escolar.

#5

Re: Ibarra ha perdido el norte.

Yo tengo una preguntita al respecto.

Tenía entendido que si uno tuviese que ser atendido en un hospital de la UE, dicho país mandaría la facturita por los servicios prestados al país de origen.

Es decir, si yo no me doy de alta en la embajada de mi país para hacer constar que no vivo en España, sino que vivo en otro país de la UE, por defecto, es la sanidad española la que tiene que pagar mi tratamiento.

#6

Re: Ibarra ha perdido el norte.

Lo digo porque si esto es cierto, el Señor Ibarra estaría siendo extremadamente demagógico, por no decir que estaría faltando a la verdad.

#7

Re: Ibarra ha perdido el norte.

No me he leido la noticia....desvirtuaria la opnión que tengo de Ibarra.
Es un fenomeno!!! de vez en cuando suelta una Ibarrada, a ser posible bien gorda, a ser posible que toque las narizes tanto a los de derechas como a los de izquierdas, a ser posible que salga en todos los medios.
Es a la politica lo que Rain man a las matematicas, un MONSTRUO.
Pero consigue lo que quiere, publicidad

#8

Re: Ibarra ha perdido el norte.

Yo tampoco soy muy aficcionado a este señor.