Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid

45 respuestas
Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid
Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid
Página
2 / 6
#9

Re: Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid

A ver cuanto tardan en ponerla en Valencia, pongo a contar el crono, tictac tictac...

#10

Re: Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid

La idea es la misma, salvando las distancias, que ha hecho carrefour: antes daba bolsas, pero es que ya te las estaba cobrando en la compra, y ahora te las vende, sin haber previamente descontado su importe.
Gallardón utiliza lo mismo: antes te lo incluía en el IBI y ahora, sin descontarlo de ese impuesto, se saca de la chistera esta nueva tasa.
La Administración y la empresa pública, cuando se trata de exprimir al ciudadano, no son muy diferentes.

#11

Re: Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid

Estoy totalmente de acuerdo contigo, que no cuente con mi voto, porque al señor se le antoje cambiar estatuas de un sitio a otro, todos tenemos que pagar las tonterias que se le ocurren , que lo pague él de las comisiones por obras que se lleva,
y las modificaciones de carreteras y demas obras, no sé porque tenemos que pagarlas los madrileños del ayuntamiento de Madrid, cuando toda la comunidad e incluso otras comunidades conlindantes, trabajan en Madrid y hacen usos de las carreteras, y las mejoras.

#12

Re: Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid

Hombre, eso ultimo de las carreteras, te has pasado, solo falta que se empiece a cobrar otra vez el fielato. Lo lógico es que Madrid pague sus carreteras, igual que otras ciudades pagaran las suyas y si tu las utilizas no te cobren por ello

#13

Re: Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid

No nos equivoquemos. La recogida de basuras no se hacia contra la cuenta bancaria de Gallardón, sino contra nuestro recibo de IBI. En su momento se dijo que se incorporaba al IBI y subida bestial de este, ahora nos desglosan el IBI en IBI más basuras, pero la trampa es: EL IMPORTE DEL IBI SIGUE SIENDO EL MISMO + un porcentaje. Esto en mi pueblo se llama robo. Pero el pueblo llano ya está acostumbrado y no sabe donde acudir. ¿Que podemos hacer? y no me digaís que votar a otro. Esto no es solución. Alfredo

#14

Re: Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid

Yo, en lo que a mi respecta, pagaré pero voy a poner una reclamación.Me han pasado por internet un amigo un escrito muy bien redactado y un amigo mío abogado me ha confirmado que está en la línea de lo que el iba a hacer.Al parecer hay gente (ojalá que mucha) que no nos vamos a quedar parados.
Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15

Re: Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid

http://www.psoemadrid.org/noalatasadebasuras/
He aquí una dirección donde recogen firmas. No se si valdrá de algo, pero...
Tambien a mí me han pasado un escrito desde un ministerio. Los funcionarios tambine están en movimiento y tienen más recursos.
Saludos.

#16

Re: Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid

En esta página encontraréis el modelo de reclamación del que os hablé en otro post:
http://lasclasesmedias.blogspot.com/

Os animo a que la presentéis.

Hay que empezar a moverse y defender nuestro bolsillo de esta panda de mangantes que nos desgobiernan.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238