Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

153 respuestas
Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020
Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020
Página
9 / 11
#121

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

¿Podrías desarrollarnos un poco más lo que quieres decir con de que ni siquiera prohibiría prohibir y lo de que prohibir se trata de una palabra que no entra en tu diccionario? Gracias.

#122

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

Los comentarios son los árboles, pero el hilo es el bosque.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#123

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

Es tan complicado entender que a alguien no le gusten las prohibiciones?. No me extraña.

#124

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

Yo en ningún momento he dicho que entienda o deje de entender el que no te gusten las prohibiciones. Lo que hacía era solicitar que nos explicaras y nos desarrollaras un poco más a qué te refieres con esto de que no te gustan las prohibiciones y, por tanto, lo entiendo como que no quieres que haya prohibiciones.

#125

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

No entiendo que tengo que desarrollar si digo que no me gusta prohibir ni la propia palabra. Mas claro?.

#126

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

Ya sabes que los árboles no dejan ver el bosque.

#127

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

Pues por ejemplo, ¿para ti el que no te guste prohibir ni la propia palabra implica que estás en contra de todo tipo de prohibición? Cosas como esta es lo que pido que nos desarrolles.

#128

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

Qué tengo que desarrollar, cuando escribo que no me gusta prohibir?.

#129

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

O sea, ¿que tú eres partidario del libre albedrío? Y vamos, que no debería estar prohibido andar por la calle en pelotas, por poner un ejemplo.

#130

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

No creo que lo esté

#131

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

pues aunque no lo crees, el nudísmo en vía pública sí que está prohibido
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-10/el-tribunal-supremo-prohibe-andar-desnudo-por-la-calle_757120/
http://www.abc.es/sociedad/20140707/abci-multas-banador-201407021347.html

De todas formas, la cuestión no era esa si lo está o no, sino si tú estas a favor o en contra de prohibir cosas como el nudismo.

#132

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

Vamos a intentar que lo entiendas, creo que será posible. Estoy en contra de Prohibir, a mi juicio lo que hay que hacer es cambiar esa palabra por Respetar, ¿a que es fácil de entender? , seguro que hasta tu lo has entendido.

#133

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

¡Ah amigo! Hemos llegado a donde había que llegar. ¿Y dónde está el límite de lo que es respetar y lo que no lo es? ¿Qué o quién marca ese límite? Porque, poniendo un ejemplo, igual para mi es una falta de respeto el nudismo en vías públicas, pero para ti no lo es, sino que es todo lo contrario.

#134

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

La verdad es que cualquier medida que busque unas ciudades más sostenibles y donde la relación entre personas y automóviles sean más amigables, siempre son bienvenidas, vengan de donde vengan.

El problema para algunos es que lo ven con diferentes ojos, dependiendo de donde vengan.

#135

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

Pues a día de hoy, en muchas zonas del centro de Madrid ya hay prohibición de circulación de vehículos con restricciones de accesos, peatonalizaciones etc. y muchas de esas zonas son de las más caras de la ciudad. Y precisamente esas prohibiciones no las pusieron gobierno de izquierdas progresistas que, según gusta decir en los ámbitos de la derecha y tanto compran los ignorantes y catetos, son los que prohíben todo.