Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

153 respuestas
Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020
Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020
Página
6 / 11
#76

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

¿Esos crímenes no están prohibidos? Me dejas de piedra.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#77

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

Japoas lo único que me desmuestra con tu ejemplo es, que o bien eres un jubilado o bien no necesitas el coche para trabajar.

Pero los que lo necesitamos, dime a mi como leches voy a perder una hora andando para ir a ningún sitio.

#78

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

Perfecto, pero más que prohibir la fabricación de coches contaminantes, lo suyo es regular su uso para que llegue el día que no tenga sentido su compra ni fabricación salvo para casos puntuales. Y a día de hoy tampoco tienes total libertad para circular con un coche. Como tampoco tienes total libertad de uso de muchas cosas que puedas comprar.

No veo por qué es más difícil encontrar sitio en un aparcamiento subterráneo que en un aparcamiento en superficie. Ante el mismo número de plazas, ya que tú propones también construir nuevos aparcamientos, es más fácil y más cómo aparcar en subterráneos que en superficie. Si hasta tienes cartelitos que te indican si hay plazas.

Me hace gracia el mantra ese que hay entre la derecha española de que “los otros” prohíben todo y que tanto comprar muchos ignorantes en este país. Vamos, como si el PP no hubiera legislado muchas prohibiciones.

De todas formas, lo que me deja estupefacto es la afirmación que has hecho de que en Madrid no está prohibido el crimen. Ni me había enterado ni sé exactamente qué quieres decir con eso.
http://www.publico.es/politica/carmena-pone-marcha-sistema-mediacion.html

#79

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

Para ti esto no sería problema ya que tú que tienes tus buenas perricas y tu buena pensión, podrías comprarte un coche no contaminante llegado el caso. Y además matas dos pájaros de un tiro ya que contribuyes a seguir moviendo la economía con ese gasto y mejoras tu salud, ya que todo no va a ser gastar en comilonas y bebidas que ya tenemos una edad y hay que cuidarse

#80

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

Claro, todos los crímenes están prohibidos, pero no lo suficientemente vigilados los grupos que los cometen, cuando hay tanta profusión, máxime cuando son conocidos. Se vigila más el tráfico.

#81

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

En principio no he usado coche para ir a trabajar, he usado el transporte público a pesar de tener aparcamiento en mi trabajo. Me ha parecido mas solidario y menos contaminante, a pesar de no haber tenido coche de gasoil nunca.

#83

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

No estoy tan seguro de que se vigile más el tráfico, sigue habiendo muchos criminales borrachos al volante.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#84

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

Lo que confirma que la vigilancia sigue siendo escasa. Al final resulta que el cambio no se ha producido, después de llevar ya un tiempo el nuevo gobierno madrileño.

#85

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

De verdad crees que nosotros veremos el día en que no tenga sentido comprarse un coche?. Claro que libertad real para muchas cosas y a pesar de llenarse tanto la boca con esa palabra, es mas bien escasa, salvo para insultase unos a otros, o incluso atentar.

Rs mas difícil encontrar sitio en subterráneo porque hay menos aparcamientos y el hipotético día en que pudieran llegarse a construirse suficiente espacio sería mas caro y el bolsillo manda mucho.

El tema de la prohibición no es ningún mantra, es el título de este hilo.

El crimen, como tantas otras cosas que ocurren con demasiada frecuencia, claro que está prohibido, pero como se ve no lo suficientemente vigilado.

#86

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

Supongo que te referiras, entre otros, a esos crímenes y delitos que se cometían, y cometen, en la calle Génova de Madrid que, aunque se conocía, no eran lo suficiente vigilados.

#87

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

En ese breve tiempo ya se ha producido un cambio importante, que los que aplaudían ante el saqueo perpetrado, ahora rabian porque se les acabó el festival.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#88

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

Mala conciencia debemos tener cuando criticamos así a un gobierno que nos ha sacado de las garras venezolanas. Pero eso es una experiencia personal y nada mas.

#89

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

Claro ahora lo que ha cambiado son los beneficiarios del festival.

#90

Re: Madrid podría prohibir circular a los diésel a partir de 2020

Lo que es de mala conciencia es no criticar, o peor aún, defender los delitos que se cometían y comenten en la calle Génova de Madrid.

De todas formas, el gobierno actual, más que sacarnos de las garras venezolanas, lo que ha hecho es entregarnos de lleno a sus garras por su mal hacer durante todos estos años.