Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me gustaría hacer una inversión a 5 años vista. ¿Qué tendencia veis en la inflación en este periodo?

30 respuestas
Me gustaría hacer una inversión a 5 años vista. ¿Qué tendencia veis en la inflación en este periodo?
Me gustaría hacer una inversión a 5 años vista. ¿Qué tendencia veis en la inflación en este periodo?
Página
2 / 3
#16

Re: Me gustaría hacer una inversión a 5 años vista. ¿Qué tendencia veis en la inflación en este periodo?

Como veo que te preocupa mi horario, te informo de que compenso unos dias con otros.

Por cierto, algunos me dais más trabajo que si estuviera en él.

Un saludo

#17

Re: ¿Qué tendencia veis en la inflación en este periodo? Encaje de Bolillos.Mejor debajo del colchon.

Mira este enlace... http://www.cuentafacto.es/?tsource=cuenta&gclid=CMf0-qv5lMoCFcWVGwodA7wKlg hablan siempre de interés TAE... hasta 2,5 % TAE con lo cual en principio es una buena inversión. Otra cosa es que sea un chiringuito. Yo no lo sé. Por eso pregunto aquí. Pero dice TAE y no en total. Por favor aclara tu opinión al respecto porque me interesa. Gracias

#18

Re: Me gustaría hacer una inversión a 5 años vista. ¿Qué tendencia veis en la inflación en este periodo?

Muchas gracias. Opiniones como la tuya las considero de gran valor. Especialmente cuando son prudentes y no se habla por hablar. Yo también te deseo lo mejor ya que seguro que te lo mereces.
Gracias otra vez.

#19

Re: ¿Qué tendencia veis en la inflación en este periodo? Encaje de Bolillos.Mejor debajo del colchon.

Ejem.... ese artículo es de principios de 2014 y hemos entrado en el 2016.... como para fiarse de este artículo con lo cambiante que está la cosa. De todas formas gracias....

#20

Re: Me gustaría hacer una inversión a 5 años vista. ¿Qué tendencia veis en la inflación en este periodo?

Es que hay que estar entrenado, pues de lo contrario se puede uno oxidar. Y eso les pasa a mas de uno.

#21

Re: Me gustaría hacer una inversión a 5 años vista. ¿Qué tendencia veis en la inflación en este periodo?

Yo veo de locos meter el dinero a 5 años y encima sin posibilidad de cancelación anticipada. Por mucho interés que den, y aunque metas el 10% de tu capital y que sepas de antemano que no lo vas a necesitar. Pero es que la vida da muchas vueltas (cambios de tipos de interés, enfermedades, divorcios, fallecimientos, etc...).
Ademas a una Financiera, porque creo que no es un Banco como tal y encima italiana, que si pasa algo y se va al garete, tienes que andar con rollos e historias, e ir a Italia a recuperar tu dinero.
Vamos yo no me esto ni loco. Salu2

#22

Re: Me gustaría hacer una inversión a 5 años vista. ¿Qué tendencia veis en la inflación en este periodo?

Efectivamente, si no es una entidad cubierta con la garantía de depósitos, no ya a 5 años, ni siquiera un cuarto de hora. Lo demás sobra, porque una hipoteca suele ser a 30/40 años y ahí si que cambia todo.

#23

¿Qué tendencia veis en la inflación en este periodo? Encaje de Bolillos.Mejor debajo del colchon.Gana solo el tramposo

No es un chiringuito, pero para mi gusto un 0,50 anual es una humillación.

Sobre las Previsiones del FMI que son del 2014, si hay a alguno viejo oxidado que las critica que tiene PREVISIONES mejores que las ponga, pero sobre el futuro siempre serán previsiones y hay en economía asuntos IMprevisibles e INEvitables por lo que tarbajamos con RIESGO e incertidumbre.

La realidad actual nos obliga a asumir más riesgo, en mi opinión (no que sea una entidad rara o chiringuito financiero).

Si te REPRIMEN FINANCIERAMENTE con la ayuda de los bancos centrales hay que procurar tener algo de LIBERTAD y elegir al MEJOR. no al más TRAMPOSO.

Tenemos que echar del negocio al oportunista que nos quiere vender cualquier cosa y el usuario Pertigaz ya ha dado una opción MEJOR:

Out Of My Way (Subtítulos Español)

Un saludo

#24

Re: ¿Qué tendencia veis en la inflación en este periodo? Encaje de Bolillos.Mejor debajo del colchon.

!Oju! acabo de entrar en modo pánico.

Nuestro gran lider Solfam numero 4 de todo el foro, es incapaz de distinguir un halago, de un alago.

Voy a dejar de escribir debido al nivel patetico del foro.

No puede poner la disculpa torpe de japoas sobre el teclado del movil.

Menos mal que me evado un poco con la musica, que si no el foro es para pegarse un tiro.

Sigue ganando con los santanderes, campeón, yo no soy envidioso.

La sede del Santander allí en Santander en el Paseo de Pereda, va a haber que cubrirla con un muro para no hacer tanto el ridiCULO.

Lafayette (Subtítulos Español), heroe de la guerra de independencia EEUU
---------------------------------------------------------------------------
Pereda, José María de (1833-1906).

Novelista español, nacido en Polanco (Santander) el 6 de febrero de 1833 y fallecido en Santander el 1 de marzo de 1906. Formó parte (hijo número 21) de una rica familia montañesa; educado en el seno del catolicismo y en la discriminación social, nunca puso en duda la existencia de clases sociales. El triunfo de la revolución liberal, a la que atacó enérgicamente, le incitó a escribir artículos. Tras afiliarse al carlismo, pasó a ser diputado en las Cortes de 1871. Por estas fechas, contrajo matrimonio.

En opinión de Galdós, Pereda representa, dentro de la sociedad revuelta que surgió de la crisis del 68, el deseo de ensimismamiento, de encerrarse en la España del pasado, aunque adaptándola a las exigencias de los tiempos nuevos. Pero lo admira por su ingenio y por su carácter; y alaba su afán por resucitar todo lo humano y bello del pasado, por defender sus creencias y por la sencillez de su vida.

Con Pedro Sánchez (1883), novela muy valorada por algunos críticos, se acerca al mundo galdosiano. Escrita en forma autobiográfica, a modo de memorias del protagonista, presenta la historia de un mozo montañés que, tras unos años en la capital, termina regresando a su tierra natal. El estilo de Pereda es aquí más suelto, con menos descripciones que en otras novelas. Se dan dos rasgos que suelen faltar en el resto de la obra: ciertas evocaciones de carácter autobiográfico y una pintura levemente satírica de la realidad.

Fuente extraida de:

http://www.mcnbiografias.com/app-bio/do/show?key=pereda-jose-maria-de

Un saludo

#25

Re: ¿Qué tendencia veis en la inflación en este periodo? Encaje de Bolillos.Mejor debajo del colchon.

gracias gracias por tus halagos y por considerarme un lider...de hecho lo fui hace años pero ahora ya ves intento poner mi realidad en esta web.
Me ha encantado que nombres a jose maria de pereda un buen montañes que llevo cantabria en sus libros y gracioso el hablar del personaje de pedro sanchez el cual gracias a dios no se parece en nada al lider (por ahora) del PSOE.
Por ultimo decirte que aqui en la montaña donde los romanos no pudieron domarnos y los musulmanes no entraron, nos sentimos orgullosos del banco santander una entidad que nacio como un banco provincial y ahora es uno de los bancos mas rentables del mundo...quizas tu ignorancia nos la demuestras dia a dia no puede llegar a imaginar la grandeza de esta tierra llamada cantabria
saludos cantabros y orgullosos

#26

Re: ¿Qué tendencia veis en la inflación en este periodo? Encaje de Bolillos.Mejor debajo del colchon.

Zygmunt Bauman: “Las redes sociales son una trampa”

Es la voz del 'precariado'. El sociólogo denuncia la desigualdad y la caída de la clase media. Y avisa a los indignados de que su experimento puede tener corta vida.

Desde que planteó, en 1999, su idea de la “modernidad líquida” —una etapa en la cual todo lo que era sólido se ha licuado, en la cual “nuestros acuerdos son temporales, pasajeros, válidos solo hasta nuevo aviso”—, Zygmunt Bauman es una figura de referencia de la sociología. Su denuncia de la desigualdad creciente, su análisis del descrédito de la política o su visión nada idealista de lo que ha traído la revolución digital lo han convertido también en un faro para el movimiento global de los indignados, a pesar de que no duda en señalarles las debilidades.

Se le considera un pesimista. Su diagnóstico de la realidad en sus últimos libros es sumamente crítico. En ¿La riqueza de unos pocos nos beneficia a todos? (2014) explica el alto precio que se paga hoy por el neoliberalismo triunfal de los ochenta y la “treintena opulenta” que siguió. Su conclusión: que la promesa de que la riqueza de los de arriba se filtraría a los de abajo ha resultado una gran mentira. En Ceguera moral (2015), escrito junto a Leonidas Donskis, alerta de la pérdida del sentido de comunidad en un mundo individualista. En su nuevo ensayo vuelve a las cuatro manos, en diálogo con el sociólogo italiano Carlo Bordoni. Se llama Estado de crisis y trata de arrojar luz sobre un momento histórico de gran incertidumbre. Paidós lo publica en España el día 12.

PREGUNTA. Usted ve la desigualdad como una “metástasis”. ¿Está en peligro la democracia?

Ha sido una catástrofe arrastrar la clase media al precariado. El conflicto ya no es entre clases, sino de cada uno con la sociedad”

RESPUESTA. Lo que está pasando ahora, lo que podemos llamar la crisis de la democracia, es el colapso de la confianza. La creencia de que los líderes no solo son corruptos o estúpidos, sino que son incapaces. Para actuar se necesita poder: ser capaz de hacer cosas; y se necesita política: la habilidad de decidir qué cosas tienen que hacerse. La cuestión es que ese matrimonio entre poder y política en manos del Estado-nación se ha terminado.

P. El péndulo que describe entre libertad y seguridad ¿hacia qué lado está oscilando?

R. Son dos valores tremendamente difíciles de conciliar. Si tienes más seguridad tienes que renunciar a cierta libertad, si quieres más libertad tienes que renunciar a seguridad. Ese dilema va a continuar para siempre. Hace 40 años creímos que había triunfado la libertad y estábamos en una orgía consumista. Todo parecía posible mediante el crédito: que quieres una casa, un coche… ya lo pagarás después. Ha sido un despertar muy amargo el de 2008, cuando se acabó el crédito fácil. La catástrofe que vino, el colapso social, fue para la clase media, que fue arrastrada rápidamente a lo que llamamos precariado. La categoría de los que viven en una precariedad continuada: no saber si su empresa se va a fusionar o la va a comprar otra y se van a ir al paro, no saber si lo que ha costado tanto esfuerzo les pertenece... El conflicto, el antagonismo, ya no es entre clases, sino el de cada persona con la sociedad. No es solo una falta de seguridad, también es una falta de libertad.

El papa Francisco, que es un gran hombre, al ser elegido dio su primera entrevista a Eugenio Scalfari, un periodista italiano que es un autoproclamado ateísta. Fue una señal: el diálogo real no es hablar con gente que piensa lo mismo que tú. Las redes sociales no enseñan a dialogar porque es tan fácil evitar la controversia… Mucha gente usa las redes sociales no para unir, no para ampliar sus horizontes, sino al contrario, para encerrarse en lo que llamo zonas de confort, donde el único sonido que oyen es el eco de su voz, donde lo único que ven son los reflejos de su propia cara. Las redes son muy útiles, dan servicios muy placenteros, pero son una trampa.

Un saludo

#27

Re: Me gustaría hacer una inversión a 5 años vista. ¿Qué tendencia veis en la inflación en este periodo?

Los inversores debéis regiros por una norma básica. Cuanto mas segura es la inversión, menos rendimiento; cuanto mas rendimiento, menos seguridad. No hay nada nuevo bajo el sol; desconfiad de los cantos de sirena.

#28

Re: Me gustaría hacer una inversión a 5 años vista. ¿Qué tendencia veis en la inflación en este periodo?

Eso es un ideal en los mercados eficientes que nunca es real en la practica y es como el Estado de Naturaleza de los libertarios que solo existe en la imaginación de los que privatizan para justificar que los bienes publicos están mejor en sus manos. En foros como Rankia se comparan productos porque NO todo es lo mismo, igual que en todo mercado, hay productos que valen la pena y otros no y hasta dependen del momento porque según donde inviertan así será su rendimiento y tenemos que recompensar al gestor o vendedor intermediario y su labor. Igual que los foreros, alguno tiene más riesgo que otro, porque la experiencia te ha enseñado que uno prevee los problemas y los evita y es recomendable seguirlos y leerlos y sin embargo otros foreros no dicen nada sustancial, pero esperan que confiemos ciegamente en ellos diciendo estupideces contrastadas con esloganes de servilletas al uso, pero presumiendo de que ellos han sido muy importantes, son importantes y son superiores al resto sin explicar por qué. Como en el mercado, hay charlatanes de feria y sin embargo hay gente que se trabaja lo que ofrece y simplemente si detrás de un activo hay algun delincuente, cambia todo y por el mismo precio se asume un riesgo mayor. Para saber diferenciar el grano, de la paja tenemos a Rankia donde como en el mercado teoricamente se recompensaría quien mejor lo haga y se penalizaría quien peor lo haga (no hay posibilidad del no me gusta), pero que en la practica hay algunos que utilizan su experiencia en el foro para pervertirlo haciendo mensajes cortos y sin elaborar o formando grupos donde se recompensan entre sí como si de un patio de colegio se tratara. Hecha la ley, hecha la trampa de los que utilizan su experiencia SOLO en beneficio propio porque para decir una obviedad es mejor ser inteligente como Jose.

se como jose

se como jose

-------------------------------------------------------------- Si vas a decir una tontería que la mayoría sabe, mejor no digas nada y quedas mejor porque lo unico que se demuestra es que se quiere hablar mucho y no escuchar NADA, que es de una indolente falta de educación. Hay humildes foreros que solo nos leen, pero no se ven así mismos tan iluminados como para meterse en todos los charcos sentando catedra con un mensaje de mierda improvisado y teledirigido a próposito. El hilo podría empezar con el vendedor de un producto y ya hay torpes que les hacen el juego, sin cobrar nada encima. ------------------------------------------------------------ En un mercado eficiente de verdad, la basura debería desaparecer por si sola, pero en un sistema donde gana el más tramposo y no el mejor, tenemos estafas y productos que valen la pena y otros que son claramente un engaño y estafa porque en los ultimos se corre mucho riesgo y se recibe muy poco. Hipótesis del mercado eficiente En finanzas la hipótesis del mercado eficiente afirma que un mercado de valores es "informacionalmente eficiente" cuando la competencia entre los distintos participantes que intervienen en el mismo, conduce a una situación de equilibrio en la que el precio de mercado de un título constituye una buena estimación de su precio teórico o intrínseco. Expresado de otra forma, los precios de los títulos de crédito (como las acciones) que se negocian en un mercado financiero eficiente reflejan toda la información existente y se ajustan total y rápidamente a los nuevos datos que puedan surgir. ---------------------------------------------------------- En resumen, el producto de Pertigaz es mejor que el del que abre el hilo y no vamos a pensar que porque ofrezca más, es que por narices tiene un riesgo añadido porque el riesgo esta en ir ciegamente a lo primero que nos ofrecen sin comparar con criterio. Un saludo
#29

Re: Me gustaría hacer una inversión a 5 años vista. ¿Qué tendencia veis en la inflación en este periodo?

Foreros, me tenéis que perdonar por no escribir un par de páginas de un periódico o echaros un discurso mitinero, yo que soy amante de los refranes, quiero recordar uno donde se lee: "a buen entendedor pocas palabras bastan", y quisiera creer que aquí hay muchos buenos encendedores, aunque también hay excepciones, que me condenan porque no me extiendo y os largo un mitin rociero.

#30

Re: Me gustaría hacer una inversión a 5 años vista. ¿Qué tendencia veis en la inflación en este periodo?

A buen encendedor, pocas palabras faltan.

Este movil que malo que es.
---------------------------------------
El que a buen arbol se arrima,buena cara.

Al mal tiempo, buena sombra le cobija.

Rude Pride - We'll Never Change

Un saludo

Brokers destacados