Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ocho apellidos Catalanes y un estado degradado

39 respuestas
Ocho apellidos Catalanes y un estado degradado
Ocho apellidos Catalanes y un estado degradado
Página
3 / 3
#31

Re: Ocho apellidos Catalanes y un estado degradado

lo importante a mi modo de ver es que ante la duda el estado de derecho ha funcionado y ademas para preservar al partido ha dimitido de su cargo...creo que se ha actuado bien y no hay mas que esperar a la justicia saludos

#32

Re: Ocho apellidos Catalanes y un estado degradado

Hombre, para uno que dimite no le vamos a poner pegas ahora. Llámalo como quieras dimisión, vete que me enturbias las elecciones, por perdida de confianza que es lo que le hicieron al general Julio Rodriguez, se ve que este les ofrecia menos confianza que alguien que ha cobrado por intermediación o informes mientras ejercian su cargo publico, y eso que el general solo tenía un cargo en un patronato, pero vamos no tardaron ni un día en expulsarlo, eso si es rapidez y no la que dice Solfam que han tenido con estos dos.

#33

Re: Ocho apellidos Catalanes y un estado degradado

Ha funcionado porque toca votar que sino...
****
Luis sé fuerte, nada es fácil pero hacemos lo que podemos. Animo.
****

#34

Re: Ocho apellidos Catalanes y un estado degradado

Lo importante no es cómo lo llame yo, sino cómo lo ha llamado el interesado para quedar bien ante la opinión pública.
O sea otra tomadura de pelo, igual que eso del "honor de servir a España".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#35

Ocho apellidos Catalanes y un estado degradado.Bandera en fuego si tenemos patriotas de pandereta con cuentas en Suiza.

Desde España y con amor como grupo español tenemos a Rude Pride cantando en ingles a nuestra bandera - Flag On Fire.

Rude Pride - Flag On
Fire

Un saludo

#36

Re: Ocho apellidos Catalanes y un estado degradado

Personajillos como tu, nunca entenderan ni lo que significa servir a España, ni por supuesto lo que significa tener Honor.

Justo hoy que nos envian dos ataudes de eso que tu llamas "tomadura de pelo".

No te insulto por que tu solito sabes hacerlo.

Gilipollas.

#37

Ocho apellidos Catalanes y un estado degradado.Bandera en fuego si tenemos patriotas de pandereta con cuentas en Suiza.

Dejemos la demagogia barata, los ataudes han sido por culpa de ser unos pobres proletarios más y como un accidente laboral más que se tenía y se podía haber evitado, como los miles anonimos diarios.

No han sacrificado su vida por una causa estupida porque no tiene nada que ver con una bandera que manchan los politicos corruptos para que encima se pongan medallas los politicos y los chulos, que son los que les han engañado mandandoles allí contandoles un cuento chino.

Corren multitud de mensajes en las redes, que se ríen de los fallecidos, utilizando su muerte por puro interés electoral.

Los que no arriesgan su vida nunca en un puesto de trabajo, con toda probabilidad, que cumplirán más años.

Si recibirá la familia una indemnización de terrorismo y lo criticarán en general por ser una ayuda.

El que arriesga solo su capital, por lo menos no perderá algo mucho más preciado como la vida y aunque las vidas también coticen también en los mercados.

Underpaid Scars
---------------------------------------------------------------
Morireis como imbeciles
---------------------------------------------------------
Condenan a Montserrat Caballé a seis meses de cárcel por defraudar a Hacienda
La soprano ha confesado haber evitado pagar 508.562 euros al estar domiciliada en Andorra pese a vivir en Barcelona

Vacaciones en Suiza

Un saludo

#38

Re: Ocho apellidos Catalanes y un estado degradado

Los policías asesinados en acto de servicio en Kabul estaban defendiendo la embaja española y por tanto un "trozo" de nuestro país allí, pero también estaban defendiendo valores como libertad y democracia (como los militares que están destinados en países como Líbano, Djbuti, Mali, República Centroafricana, etc.) en un territorio muy hostil y que probablemente cuando de verdad exista libertad y democracia en esos países sus ciudadanos escogerán como gobernantes a los más radicales de entre todas las opciones políticas en esos territorios como ocurrió por ejemplo en Egipto cuando salió elegida "Hermandad Musulmana", es lo que suele tener la libertad y la democracia que cada uno vota a quien quiere o a quien más le "quiere". Saludos.

#39

Re: Ocho apellidos Catalanes y un estado degradado

A mi lo que me gustaría saber es que equipamiento y que preparación tiene la gente que se manda a zonas de guerra.

#40

Re: Ocho apellidos Catalanes y un estado degradado

Los siniestros "ortodoxos", como tú y esos corruptos, llamáis patriotismo a llenaros los bosillos a cuenta de los honrados ciudadanos porque seguís creyendo que España es vuestro particular cortijo al que hay que ordeñar permanentemente. Los que han venido en ataúd no roban por lo que nada tienen que ver contigo ni con tu caterva de chupópteros.
Vosotros inspirásteis aquella acertada frase de que el patriotismo es el último recurso de los canallas.

Hala, a seguir con el honor de tu deshonor. Y luego quéjate, como una plañidera, de que te contesto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.