Acceder

Ocho apellidos Catalanes y un estado degradado

39 respuestas
Ocho apellidos Catalanes y un estado degradado
Ocho apellidos Catalanes y un estado degradado
Página
1 / 3
#1

Ocho apellidos Catalanes y un estado degradado

Esta es una muestra más del Estado ridículo en el que se ha convertido España. A los jubilados que formaron parte del rodaje como extras de la película Ocho Apellidos Catalanes les ha llegado una carta de la SS notificándoles lo incompatible del cobro de una pensión y el hecho de realizar este trabajo remunerado. Lo peor es que el tono habitual formal en el que se realiza la comunicación ha alarmado a los jubilados, cosa que no me extraña en absoluto.

En fin con lo que se ha robado, malversado y malgastado en este país, y mira tu por donde a los ladrones y malversadores de las élites, nunca les llegaron cartas, supongo porque entre otras cosas nadie les investigó.

http://www.lavanguardia.com/cine/20151207/30653878749/jubilados-pension-ocho-apellidos-vascos.html

#2

Re: Ocho apellidos Catalanes y un estado degradado

Creo que no es necesario investigar mucho para que la SS te mande esa "cartita". De hecho la investigación la hace un simple ordenador.
No son los únicos "jubilatas" que han recibido ese tipo de carta. Conozco a más de uno.
Si la pensión de jubilación es incompatible con el trabajo remunerado, lo correcto es que se respete.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Ocho apellidos Catalanes y un estado degradado

Que rapidez, pardiez.
Lástima que con los Rato nos lleve más rato.

#4

Re: Ocho apellidos Catalanes y un estado degradado

Que cosas, ¿y cuantos ordenadores hicieron falta para que la AEAT aceptase unas facturas falsas de la infanta Cristina?.

#5

Re: Ocho apellidos Catalanes y un estado degradado

lo unico que se ha hecho es recordarles lo que dice la ley....nada mas o es malo cumplir la ley????
saludos

#6

Re: Ocho apellidos Catalanes y un estado degradado.Esto es vida

El Estado de Derecho debe llegar a todos los lados, pero eso no tiene que ser ninguna noticia para dar el mensaje victimista manipulador de los que dirigen a uno y otro del Ebro y que ocultan sus miserias muy bien para utilizar a los estupidos peones susceptibles de manipulación.

Si sería deseable que no llegue siempre solo a los parias de abajo, mientras los de arriba salen SIEMPRE excluidos, pero concentrandose donde mayor es la mierda que es ARRIBA, no abajo.

Los gerifaltes de uno y otro lado del Ebro atacan solo a los peones del otro lado para justificar el rancio nacionalismo victimista que vende a uno y otro lado del Ebro y que se alimenta de estos asuntos amarillistas que da tanto morbo para entrar al trapo.

¿Quienes sois?
------------------------------------------------------------
Esto es vida!
--------------------------------------------------------
He visto la pelicula de Mediaset de Berlusconi y trata de estos temas nacionalistas con demasiada frivolidad rayana en la estupidez de los topicos al uso para darle más publicidad basura.

La primera tiene originalidad, pero ahora faltan 8 apellidos gallegos, 8 castellanos y 8 de Ceuta y Melilla y La Rioja o Cantabria (para que no se ofendan)

Un saludo

#7

Re: Ocho apellidos Catalanes y un estado degradado.Esto es vida

Pues mira ya has visto mas que yo, que no fui a ver la primera, no he ido a ver esta y tampoco iria a ver las posibles secuelas que tu comentas, y no por ningun motivo politico, simplemente por que no me apetece gastarme 10 euros para ver una pelicula que usa los mismos topicos y el mismo humor que ya se usaban en los 70 y 80 para eso vuelvo a ver La Escopeta Nacional, que me reire lo mismo y mas barato.
Saludos

#8

Re: Ocho apellidos Catalanes y un estado degradado

No es malo cumplir la ley, lo malo es que el estricto cumplimiento de la ley se les aplique siempre a los mismos. O sea que un jubilado no puede ganar unos euros extras sin que se le eche la SS encima, y nuestros señores diputados a pesar de la ley de incompatibilidades y recibiendo un generoso sueldo y dietas, parecen obtener siempre permiso para ejercer otras labores remuneradas, cuando no directamente hacer dr comisionistas. Eso es lo que me parece mal el ridiculo, el absurdo y el latrocinio, y lo peor de todo que algunos lo vean normal.

#9

Re: Ocho apellidos Catalanes y un estado degradado

la ley es la ley y aqui ni ha habido sancion ni nada....saludos

#11

Re: Ocho apellidos Catalanes y un estado degradado

no es el proposito de este foro ...pero te contesto
tanto el partido, la agencia tributaria como el parlamento han actuado con gran rapidez ...en el caso del parlamentario ya ha dado explicaciones ha explicado los motivos de que el exempleado haya dado esas informaciones y tiene autorizacion para trabajar de consultor por parte del parlamento, ademas todos los ingresos que presento el expleado ha demostrado que son anteriores a su nombramiento de diputado y presentadas cuentas fiscales....de todas formas el partido le ha apartado hasta que se termine la investigacion, de la cual estoy seguro saldra airoso.
sobre el embajador de la india solo hay duda sobre un informe que hizo en fechas cercanas a su nombramiento, ya que ha presentado escritura de renuncia a la administracion de la sociedad a favor de su hijo (el cual es un profesional en consultoria exterior) y en otro familiar...de todas formas se esta investigando pero todo esta declarado fiscalmente.
saludos

#12

Re: Ocho apellidos Catalanes y un estado degradado

sobre el video de la abeja, solo decirte que prefiero ser abeja que no como algunos que mas bien son cigarras...saludos

#13

Re: Ocho apellidos Catalanes y un estado degradado

Se ha actuado rápidamente por que la generales están a la vuelta de la esquina.
Si a eso se le puede llamar actuar: Ya deberían estar en sus casas y la pasta devuelta. Como entenderás me la suda que los aparten del partido.

La investigación? Después de la generales se quedará en un 'no hay nada ilegal' y santas pascuas.

#14

Re: Ocho apellidos Catalanes y un estado degradado

Y así te va.

#15

Re: Ocho apellidos Catalanes y un estado degradado

la verdad se nota titanio que eres una persona objetiva y ecuánime ....je je saludos