Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡¡Recortes!!

26 respuestas
¡¡Recortes!!
1 suscriptores
¡¡Recortes!!
Página
2 / 2
#16

Re: ¡¡Recortes!!

A veces he llegado a pensar, aunque sé que estoy equivocado, que la mayoría de rankianos que no paran de justificar la insostenibilidad del sistema del bienestar (sanidad, educación, pensiones, servicios públicos, ..), o son políticos o viven de este entramado administrativo tan complejo creado con el objetivo principal de saquear al resto de la población.
Ya verás cómo en el 2016, cuando nos obligen desde Europa, los recortes recaerán sobre los de siempre: LOS TRABAJADORES. Volveremos a vivir 3 años de recortes, y al cuarto a contarnos las bondades y excelencias obtenidas gracias a esas medidas. ¡Y todo sin desmantelar la maquinaria saqueadora que lleva funcionando desde hace décadas! Y para justificar tales despropósitos ya están sus hordas de acólitos que nos repetirán, hasta la extenuación, que no se puede sostener el estado de bienestar.
Es más, diría que, aunque la CE no nos imponga recortes, nuestros gobernantes, sobre todo PP, continuarían con ellos. Le han cogido gustillo a la cosa. Se han dado cuenta de que a más recortes y privatizaciones, más dinero tienen para repartirse.

Como bien dices, no sigo porque me pongo enfermo.

#18

Re: ¡¡Recortes!!

Esto es el no va más.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: ¡¡Recortes!!

Estos no pagan nada con el dinero de su bolsillo. Para el resto ya sabéis, toca ...

#20

Re: ¡¡Recortes!!

Por una casualidad me cayó la solución a todo esto ...... la verdad es que todo está inventado ..... !!!!

http://www.refesnos.com/ESTATUTOS_REN.pdf

Tiene ideas "luminosas" ..... !!!!!

 

Algunas soluciones son muy "ingeniosas":

 

  • SUSTITUCIÓN DEL PETROLEO POR EL HIDRÓGENO EXTRAIDO DIRECTAMENTE DE AGUA DEL MAR. Para ello, será investigado rápidamente un aparato sencillo que extraerá el hidrógeno directamente del agua, en el momento de ser consumido por los motores, no siendo necesario de esta forma, proveir almacenaje y distribución de hidrógeno, sino solo disponer de agua.
  • La mayoría de los albañiles, son capaces de construir viviendas de una o dos plantas, sin necesitar proyecto alguno, simplemente por la experiencia , y también, están los fabricantes de materiales, que asesoran sobre las resistencias de los materiales de una obra. Como es llegado el momento de HACER JUSTICIA Y VELAR POR LA DEFENSA DE LOS DEBILES, a partir del día de las elecciones, toda persona que disponga de un terreno propio, y decida construirse para sí o sus familiares, una o más viviendas, con un máximo de dos plantas de altura, estará EXENTO de APORTAR PROYECTO, bastara con planos realizados por persona que sepa hacerlos.
  • El BANCO DE ESPAÑA, pertenece a todos los Españoles, por tanto, prestara dinero a todos los Españoles, SIN INTERESES, para crear Explotaciones agrícolas, ganaderas o industriales, de cualquier clase, y para mejorar los medios de producción. El Banco de España, prestara dinero SIN INTERESES, a todos los Españoles que se construyan una vivienda, o se la compren ya construida.
  • Correos, será dotado de flota propia de aviones, de carga y pasaje, para que sea fácil el desplazamiento de las personas entre ciudades de pocos habitantes. 

 

#22

Re: ¡¡Recortes!!

Tan Harto
------------------------------------------------------
Cuando más fuerte quieren golpear, cuando más miedo quieren imponer, cuando más quieren alejar a la política de la gente, es también, cuando más debilitada se encuentra su posición, dado que, la represión aumenta en el mismo porcentaje que se erosiona su legitimidad. Pero no nos engañemos, que el régimen se cierre de manera autista contra la población no garantiza un desenlace final deseable en términos democráticos. Cuando más difícil es hacer política más repercusión tiene hacerla, cuando más se busca denostarla, más necesaria resulta: ante las leyes contra la democracia, más democracia, más conflicto y acción colectiva, más apuestas políticas a todos los niveles, en todos los campos, en cualquier terreno. La política es como un cerdo, se come todo, se aprovecha todo. La democracia es la base de cualquier ley, sin democracia la ley es una muestra de autoritarismo. Por eso delincuencia es todo aquello que les puede quitar el chollo: contra la ley de (in)seguridad ciudadana, contra el gobierno de los ladrones, tenemos que potenciar la ruptura política, de lo contrario el desierto que nos imponen será lo único real.

http://blogs.publico.es/jorge-moruno/2013/11/19/delincuencia-es-las-vuestra-asquerosos/

Un saludo

#23

Re: ¡¡Recortes!!.Rajoy se carga la reforma del Pacto de Estabilidad

Para bien o para mal, la negativa del Gobierno español a seguir las instrucciones de la Comisión Europea (recogidas ayer en un dictamen oficial) se ha cargado uno de los de los instrumentos más poderosos de Bruselas para garantizar la disciplina dentro de la zona euro: la revisión por adelantado de los presupuestos generales.

Pero Berlín también ha aprovechado la ocasión en interés propio, para asestar un golpe, otro más, a la dañada credibilidad de la Comisión Europea, un organismo del que Alemania no se fía, sobre todo, en relación con la supervisión presupuestaria. Schäuble no deja pasar ninguna oportunidad para desautorizar a la Comisión, bien por blanda o, como en este caso, por ser dura con quien, a juicio del ministro, no se lo merece.

Pero la jugada hispano-alemana no ha desautorizado sólo a Moscovici. La maniobra ha amputado también una de las armas de las que se había dotado Bruselas para influir en los trámites presupuestarios y evitar que las desviaciones de 3.000 o 7.000 millones de euros se descubran cuando ya ha terminado el ejercicio... o cuando el Gobierno de turno ya se ha marchado a su casa.

A cambio, Berlín ha logrado dejar claro dos cosas: que la autoridad presupuestaria no es Moscovici sino Schäuble. Y que el Pacto de Estabilidad sólo se aplica a rajatabla cuando lo dice Alemania. Todo muy riguroso, legal y democrático.
--------------------------------------------------------------
Europa

Un saludo

#24

El sistema es una total "buñiga"

Seguramente si se pagase un impuesto lineal del 10%, pero todos; más luego una buena administración de los bienes así como una gestión honrada me jugaría los C.... a que habría dinero de sobra para pagar el actual estado de bienestar y más. El problema surje cuando esta requa de parasitos, usease, los politicos, administran todo como lo están haciendo y así mismo se ponen una serie de derechos y prestaciones sin sentido y los gastos a cuenta del erario que tendrían que ser propios.
Hay cosas que me enfurecen cuando las leo. Cuando un parasito de estos deja la poltrona se asignan por ley, aparte de paros, indemnizaciones, y demás otros privilegios que no tienen sentido tales como secretarias, chofers, oficinas, etc. Pero no sólo presidentes y ministros, sino tembien en autonomías y ayuntamientos. Eso más luego que mediante la puerta giratoria terminan en empresas monopolisticas de las qeu siguen chupando. Son totalmente destructivos.
Es que pienso que todo es fruto de la sociedad en la que vivimos, fiel reflejo de nuestra manera de ser, y así a personas que no son honradas no les pidas qeu lo sean porque no lo van a ser. Y ya me estoy refirendo a todos, incluso a mi mismo, que procuro analizar como soy y mejorarme por el tema de contribuir a que haya un ............ menos.

#25

Re: El sistema es una total "buñiga"

Me parece que con ese 10% que propones no habría ni para empezar aunque su administración fuera perfecta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: ¡¡Recortes!!

como ganen los podemistas bolivarianos y zetaparos o izquierda ruina entonces si que van a recortar

#27

Salga quien salga nos dan por detras. Todos, mal unipartito o mayoria absoluta pero peor bipartito y no digamos ya 3

Cuantos más partidos en la tarta, más a robar, pues hay que tener contentos a todos.
He estado haciendo numeros a grosso modo y con el estilo de vida que tiene esta sociedad la deuda será cada vez mayor. Por lo tanto van a ir soltando cuerda y cuando se harten nos cogerán del pescuezo nuestros prestamistas. Claro que como dice mi madre: "que nos quiten lo bailao y disfrutao". Por que al final siempre estaremos debiendo. Mi tío-primo el filosofo dice: "huye siempre del malpaga". En este caso el malpaga es España en su conjunto, ya que a pesar los intereses tal como están ahora ya empezamos a no poder pagar la deuda, pues imaginad cuando suban sólo al 1%.
Y es que entre gastos logicos de la admon, deuda e intereses pendientes, coste de la casta parasitaria, usease, los politicos y su toda su troupe, que además son insaciables, cada vez a más, y luego las subvenciones y dadivas varias, no hay país que aguante este ritmo. Y maxime cuando los que tendrían que pagar no sólo no aportan sino que encima se aprovechan de los que pagamos impuestos. Enfin, que estamos en una voragine que ya sólo falta saber o conocer el día que nos den la puntilla definitiva.